miércoles, 16 de enero de 2013

::Organizando!::Organizador de caravanas::

Hola amigas!!

Luego de pasar por varios intentos de ordenar mis caravanas (pendientes), encontré una solución y además recicle.

He pasado por las placas de corcho en donde uno puede pinchar la caravana, pero ciertamente no tenía nada que ver con la decoracion de mi dormitorio, ademas de que nunca me convenció la estética de esto.

Despues de encontrar este bello organizador en forma de cuerpo de mujer, en donde cuelgo mayoritariamente mis collares, se me ocurrió reciclar una copa astillada.








Así como lo oyen, lavando los trastos de la cocina, se me astillo una copa, lo cual indica que no se rompió, pero si que no se puede usar más, porque tarde o temprano se terminaría rompiendo.



Tenía además dos platos que nunca formaron parte de un juego los cuales use de base en donde dejo las cosas ni bien me las saco, pero que no me da el espacio suficiente como para hacer un gran despliegue de desorden. Ademas de darle cierta estabilidad a cada una de las cosas, porque la cavidad de cada plato calza con la base de la copa y del organizador.




Ademas en el hueco se pueden poner las caravanas que no se pueden colgar, como perlas por ejemplo, yo trato de no poner cadenitas ya que se enredan y es poco práctico para sacar cosas, después porque te sale todo junto!


Así que accidentalmente encontré una forma sencilla, y sobre todo barata de poner en orden parte de los accerorios, porque como verán tiene un tamaño reducido, pero entre los dos realmente me arreglo muy bien. 

Esta foto va de yapa, son las caravanitas que se ven dentro de la copa al reves, además de salirme muuuy baratas (menos de 0.5 U$S, para usar moneda internacional), son super lindas!





Nos vemos en el próximo post!

Besos azules!

Ailén





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, pepa pp!!
      Un beso par ti también.
      Ailén

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! Es super original y elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si emi! Ademas de que es super barato! Hay algunas copas edcoradas en el borde con colores, si uno lo va hacer de forma mas planificada puede conseguir de esas que le dan ademas un toque de color! Gracias por comentar!!!
      Ailen

      Eliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!