miércoles, 23 de enero de 2013

::Tutorial básico::Corazón para uñas::

Hola amigas!
Luego de ponerme filmar algunos videos me di cuenta que es poco práctico para uds y para mí estar explicando en cada video como se hacen algunas técnicas básicas de manicuría, entonces, me detuve y me puse a filmar vídeos cortitos de como hacer algunas cosas de Nail Art básicas, asi luego es solo contar diseños e ideas sobre decoración de uñas.

En éste caso, lo que les voy a dejar es como hacer corazones. Para esto les sirve cualquier esmalte, y es muy sencillo de hacer realmente. 



De aquí en mas se titularan así, Tutoriales Basicos, alli podrán encontrar todas las tecnicas necesarias para poder luego darle rienda a la imaginación con los diseños que mas les gusten





Espero que les sea útil y que me muestren sus diseños!!!

Besos azules!
Ailén

2 comentarios:

  1. Que tutorial tan util! Desde luego es sencillito de hacer el corazón, tengo que probar a ver como sale!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! Probalo! Despues me contas y me pasas el link para verlo!
      Besitos

      Eliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!