jueves, 31 de enero de 2013

::Diseño uñas::Reto BEE San Valentín::



Hola amigas!

En esta entrada voy a dedicarme al reto de San Valentín de BEE (Blogueras en español)
Les cuento que inicialmente trabaje sobre uñas, aunque voy a tratar, antes del 10/02 que vence el reto, de tocar todos los temas que generalmente trato aquí en el blog.



Cuando me puse a pensar el diseño realmente he de confesar que me costó bastante, no quería caer en los diseños de siempre, pero al mismo tiempo la temática restringe las opciones.
Si bien lo primero que surgió fue el diseño, luego a medida que lo fui pensando, me di cuenta que plasma los componentes del amor.


Si se fijan, el fondo es gris, y la palabra esta en rosa. ¿Cuántas veces en entornos negativos es el amor que nos rescata y nos hace superar el mal momento?


El fondo gris está inspirado en esas etapas de la vida en donde solo el afecto es capaz de hacernos seguir adelante!




El caviar del corazón representa las rispideces que podemos tener en nuestra pareja, aunque si está rodeado de mucho, mucho amor, puede tornarse en detalle distintivo sin convertirse en algo negativo.

 Si sabemos sobrellevar los aspectos ásperos de nosotros y de los demás, seguramente logremos que el amor triunfe!



De mas está decir que el glitter agregado en las letras de Love, es la mejor parte! ¿Quién no se siente resplandeciente cuando ama y lo aman? Ese es mi homenaje a la faceta mas destacable del amor!
Creo que los factores más determinantes para que nuestro romance siga con vida los pude plasmar en este diseño, lo negativo y triste es superado por el verdadero amor.
En el fondo, no es lo que todas esperamos encontrar?



A no rendirse amigas, si tienes tu Valentine, cuídalo, y quiérelo como es, supera los malos momentos con todo el amor que los hizo estar juntos.


Y si no, descuida, como dice la canción, Love is inthe air, everywhere I look around. Así que no dejes de festejarlo, con amigas, o si eres de las que tiene todas las amigas con compromiso, piensa que eres la primer persona de la que debes enamorarte, y mímate mucho este 14 de febrero!

Besos azules.

Ailén


7 comentarios:

  1. ¡Qué original! El esmalte de OPI es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindoo, me encanta! Gracias por pasarte por mi blog =) sabes que no puedo ponerle el google friend connect porque lei que a partir de mitad del año pasado ya no existe para blogger :( lo busque por todos lados y no lo puedo poner! lo unico que encontre parecido es una pagina que se llama "bloglovin".
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa!! y me encanta cómo la has explicado!!
    gracias por pasarte por mi blog! yo también te sigo!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Si por suepuesto, tu blog me gustó mucho!
      Me alegro que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  4. Aiiiishhhh, si es que me enamoro de tus uñas!!! Y que pulso para escribir las letras!!! *O*

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!