sábado, 8 de septiembre de 2012

::Uñas, mas uñas::Nails, more nails::



¡Uñas!::Nails!


¡Hola amigas! Hi girls!

Hoy les voy contar como cuido mis uñas. 

¡También les voy a presentar a la persona que me provee de todos los insumos necesarios para que las cosas se hagan realidad! ¡Es como mi hada madrina de la uñas!

¡Esta es la caja donde se guarda la magia! Aquí tengo todo lo necesario para cuidar, mantener y decorar mis uñas. Algodón, Quitaesmalte, esmaltes protectores, limas, palitos de naranjo, corre cutícula, alicate, en fin todo lo necesario para que mis manos luzcan lo mejor posible.

Mi estrella en cuidados es la base fortalecedora de ajo, mis uñas son tan débiles que necesitan protegerse y fortalecerse.  Este producto, es de la marca GNP. Si quieres saber cómo lo mejoro, haz clic aquí.


Además de este producto estrella, el que lo acompaña es Sally Hansen nail Shine Miracle. Es un top coat (protector), liviano, pero sobre todo abrillantador. 


Lo uso en ocasiones especiales, dado que para todos los días no me brinda la protección necesaria y la durabilidad que quisiera.

En estos días, se han sumado algunos productos de la mano de Malena Moda. Ellos son:

¡Dos esmaltes con efecto flocado, los adoro! 


Todavía no los use, pero adoré los colores.

Aerosol secante: otra estrella en la constelación, acelera el secado. Manicura sin accidentes, claro, si es que no quieres o puedes quedarte quietecita durante laaargo rato.


Caviar, glitter y pequeños brillos, los dos últimos fueron atención de Malena, y le dan a las  uñas unos diseños únicos. El caviar… ¡Sin palabras, no puedo esperar a usarlo! ¡¡¡Desearía tener más dedos!!! 


Dos Dots, con doble punta que dan la versatilidad para distintos diseños en las uñas.


Un esmalte gris cremoso, para el que tengo una idea que en estos días les mostraré.


¡¡¡Un esmalte magnético!!! Si, ¡¡¡Magnético!!! Es genial, le brinda un diseño súper particular a las uñas y además ¡el color está muy lindo! Viene con un imán. Cuando lo use les subiré el tutorial!!



Un matificador, y laca en gel de Ángela Bresciano. Múltiples beneficios, el matificador, le da un aspecto mate a todos tus esmaltes, mientras que la laca le brinda la protección a tus uñas que les decía no me brindaba el Sally Hansen. 


Además de darles brillo. ¿La mejor parte? ¡18ml cada uno! ¡Son enormes! ¡Así que son de alto rendimiento!

Pinceles Liners (¡mi nuevo amor!) En tres longitudes distintas. ¡Es espectacular todo lo que se puede hacer con estos pequeños! Precisión y prolijidad. Si quieres ver como se mantienen los elementos de manicura, haz clic aquí 

.
Lápiz corrector de esmalte. No se Uds., pero mi pulso en ocasiones se torna muy traicionero, y termino con los dedos decorados.


Este precioso, te ayuda a deshacerte de los cotonetes que te dejan pelusa. Lo cargas de quitaesmalte o acetona, lo pasas por los bordes de la uña y ¡voila! Ah, viene con repuestos, ¡así que súper útil también!

¡¡Por todo esto les contaba que Malena Moda es mi hada madrina de las uñas!!!! ¡Descontando que es la mejor atención por estos lados del mundo!


Espero paseen por la página de Malena. No se van arrepentir!

Además me da la posibilidad de subirles muchos tutoriales. ¡Con todas estas cosas lindas, tenemos muchos trabajo por delante!


Los espero mañana en el video tutorial de decoracíón de uñas!
Blue kisses.
Ailén!

5 comentarios:

  1. Divinos esos esmaltes flocados, ese spray lo use una vez y nunca le encontre la vuelta... Una pregunta de curiosa, de donde eres? Besos

    ResponderEliminar
  2. Ana, ¿cómo estás? Bienvenida al blog!! Te cuento soy de Uruguay. Paisito pequeño al sur de sudamerica. Pero con grandes bellezas y corazones! Me alegro que te haya gustado el post! No se de donde eres tu, pero si eres de por aquí, te cuento que lo encontré en una farmacia en ciudad vieja, Montevideo. ¡Espero que tengan mas porque ya va quedando poco! De todas formas te comento que la marca GNP tiene un secante liquido, es como un esmalte. No es tan efectivo como el spray pero sirve también. Gracias por escribir y bienvenida nuevamente!

    ResponderEliminar
  3. Al fin encuentro otra uruguaya por aca, yo tambien soy de Uruguay, Yo ese aerosol lo compre en Ta-ta una vez que fui a Trinidad y aca en Colonia tambien habia, asi que me imagino que en cualquier Ta-ta lo puedes enconrar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te invito a pasarte por mi blog, si te interesa, lo puedes ver en mi perfil

    ResponderEliminar
  5. Jejeje. Apuesto que lo que me delató fue conaprole??? jejeej. Dale! me doy una vuelta. Estoy arrancando en esto como verás! Si queres puedo poner un boton de tu blog por aquí y si te parece poner uno en el tuyo de este. Sin compromiso! Bien por el dato del aerosol. En estos dias te cuento! Un beso.

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!