martes, 11 de septiembre de 2012

::Subastas::

Hola chicas!

 Les comento algunas subastas de Malena Moda

Ya les habia contado que es la Hada Marina de los productos de manicuría. Y como toda Hada facilita nuestros sueños. 
Para las amantes de las uñas y los últimos tips de moda van estos dos esmaltes. Haciendo click en la foto veran los detalles de la subasta



Haz click en la foto para mas información
Esmalte gris con glitter hiper fino.
Una delicadeza para las manos!

Haz click en la foto para mas información

Al igual que el gris, glitter hiper fino. Y en un color shokking! Ahora que viene la primavera no te pueden faltar estos colores. ¿La mejor parte? El precio, si no, mira!!!

Haz click en la foto para mas información
Rimmel y delineador, los dos en uno. Personalmente cada vez que cargo el necessaire para el trabajo, termino llevando una maleta! La mejor opción: reducir elementos. Pero si no quieres, ¿qué mejor solución que ésta?


Mi anterior tecno compra (la última fue la camara que les conté) fue un celular nokia N500, es tactil, y no se uds pero dentro de mi cartera los celulares se rayan con las llaves, y los mios han sido permantentes candidatos. Existen multiples opciones, una vérsatil y comoda, porque no ocupa lugar son las medias. ¡Baratas y cómodas! Ademas con diseños como estos, a mi en lo personal, me encantó!

Haz click en la foto para mas información


¿No es adorable?

Porque las niñas no tienen porque quedarse fuera!

Aunque una amiga tal vez la podría usar. Ama Hello Kitty! Es una vincha que se puede ajustar (esto salvaría a mi amiga para que la use!!!) Lamento contarles que así de lindas son que queda sólo la negra. Así que a apurarse!

Haz click en la foto para mas información




Como siempre les reitero, no dejen de dar una vuelta por el shopping de Malena Moda. ¡Seguro encuentran algo que les guste!

Besos azules y buenas noches!

Ailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!