sábado, 8 de septiembre de 2012

::Cámara nueva::New cam!::

Hola amigas! Hi girls!

Hoy fue un laaaaargo día! Pero inició y va terminando muy bien.
¡Para deleite de uds compré una camara de fotos nueva! ¡Ahora podré cargar los tutoriales de varias cosas con una definición mejor, y videos con una hermosa calidad!
Una Olympus 610. Estoy fascinada. Claro que no es profesional, pero para mi es el summum en camaras.
Espero que les guste las nuevas cosas que hay en estos días. ¡Estoy muy emocionada!
¡Hay muchos proyectos de cosas lindas para compartir con uds!  
Para estar al tanto de todas las novedades, pueden seguirme aquí, o en Pinterest!



Today was a loooong day! But you started and finished very well.

To the delight of you bought a new camera!Now I can load the tutorials several things with a better definition and a beautiful quality videos!

One Olympus 610. I'm fascinated. Sure it's not professional, but for me it is the summum in cameras.

Hope you like the new things that are in these days.I'm so excited!

There are many nice things projects to share with you!

To stay abreast of all the news, you can follow me here, or Pinterest!
Besos Azules, Blue kisses.
Ailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!