Mostrando entradas con la etiqueta orden. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta orden. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de enero de 2013

::Organizando!::Organizador de caravanas::

Hola amigas!!

Luego de pasar por varios intentos de ordenar mis caravanas (pendientes), encontré una solución y además recicle.

He pasado por las placas de corcho en donde uno puede pinchar la caravana, pero ciertamente no tenía nada que ver con la decoracion de mi dormitorio, ademas de que nunca me convenció la estética de esto.

Despues de encontrar este bello organizador en forma de cuerpo de mujer, en donde cuelgo mayoritariamente mis collares, se me ocurrió reciclar una copa astillada.








Así como lo oyen, lavando los trastos de la cocina, se me astillo una copa, lo cual indica que no se rompió, pero si que no se puede usar más, porque tarde o temprano se terminaría rompiendo.



Tenía además dos platos que nunca formaron parte de un juego los cuales use de base en donde dejo las cosas ni bien me las saco, pero que no me da el espacio suficiente como para hacer un gran despliegue de desorden. Ademas de darle cierta estabilidad a cada una de las cosas, porque la cavidad de cada plato calza con la base de la copa y del organizador.




Ademas en el hueco se pueden poner las caravanas que no se pueden colgar, como perlas por ejemplo, yo trato de no poner cadenitas ya que se enredan y es poco práctico para sacar cosas, después porque te sale todo junto!


Así que accidentalmente encontré una forma sencilla, y sobre todo barata de poner en orden parte de los accerorios, porque como verán tiene un tamaño reducido, pero entre los dos realmente me arreglo muy bien. 

Esta foto va de yapa, son las caravanitas que se ven dentro de la copa al reves, además de salirme muuuy baratas (menos de 0.5 U$S, para usar moneda internacional), son super lindas!





Nos vemos en el próximo post!

Besos azules!

Ailén





sábado, 1 de diciembre de 2012

::Organizando el closet::Segunda entrega::

Amigas!! Como están? Por acá nos vamos acercando al  verano, entre lluvias, pero verano al fin.

¡¡En esta entrega seguiremos viendo como mantener el orden del ropero!!
Para ver los pasos iniciales, pueden ver el primer post sobre este tema.




Para empezar, tienen que visualizar de que espacio disponen, ya vimos en la entrega anterior como purgar el ropero, y como organizar en parte según los colores.



En el caso de tener mucho espacio para colgar lo mejor es ordenar por colores, así cuando busquemos sabremos donde buscar.

Existen formas de realizar percheros como el que tengo yo que no lleva mucho tiempo y lo hace disponer a uno del suficiente espacio para tener las prendas colgadas, a la vista y con fácil acceso.

Seleccionando perchas

Existen diversos tipos de perchas. Hay que tener en cuenta que las perchas pueden marcar la ropa, por lo cual hay que saber cómo elegirlas y como colgar la ropa de ellas.

Perchas de madera:  
                                  las recomiendo para prendas fuertes, como sacos de abrigo, tapados, camperas, chaquetas. Aquellas prendas de telas suficientemente fuerte como para no marcarse. También son útiles para los pantalones y faldas, ya que al ser anchas no marcan la tela. Personalmente uso las de madera como esta para pantalones.







 Perchas de plástico:  
                                  personalmente son las que uso en su mayoría, generalmente traen unos ganchitos, como muestra en la foto





para faldas, y prendas que traen presillas de tela y se pueden colgar de allí. Las prendas que son susceptibles a ser marcadas por las perchas, son de hilo, lycra, algodón con lycra y tejidos en general. Para estas prendas no hay perchas que no marquen, ya que provocan estiramiento en el denim y será difícil quitar lo deforme. 

Por lo tanto si eres de las mías que le gusta tener todo colgado, lo que recomiendo es, de no tener las prendas esas presillas, es muy sencillo añadirlas con cinta bebe. Para los sacos, recomiendo que vaya por la línea de la clavícula, para las blusas igual o de las axilas. Y para los buzos de lana de las axilas. Les dejo fotos de diferentes prendas para que lo visualicen mejor.




En el caso de la remera el largo de la cinta da para poder colgarlo, el saco no, porque la cinta es muy corta. De todas formas al estar dentro de la costura lo podemos colgar igual como se ve en la foto porque no se marca.





 Perchas de alambre: 
                                 no me gustan. Para el caso de un perchero a la vista, realmente no quedan estéticas, al menos a mi gusto. Por otro lado, no soportan mucho peso, y las prendas livianas no se pueden colgar ya que carecen de los ganchitos que trae la percha de plástico.

Perchas forradas: 
                              ¡¡hermosas!! Para esas prendas especiales, como vestidos, blusas de fiesta o ese tipo de ropa que cuidamos mucho, son especiales, además de darles un toque de belleza a nuestro armario. Yo las tengo al debe porque las quiero hacer a mi gusto!! Prometo enseñarles como ni bien las haga.

Algo que tengo en mente para las próximas licencias, es un perchero aparte donde seleccionar la prenda para el día siguiente. Es sumamente práctico ya que tiene dos beneficios, uno nos ahorra tiempo, y el otro, nos obliga al hábito de seleccionar el día anterior lo que vamos a vestir. 


De este modo lo hacemos tranquilas, y le damos mas uso a todas las prendas. ¡Ya que cuando elegimos por la mañana el apuro nos hace usar siempre lo mismo!

Al mío pienso agregarle un estante arriba y otro abajo, para accesorios y zapatos.

En la próxima entrega veremos cómo organizar ropa interior, pañuelos, chalinas y bufandas.

Y en otras entregas veremos ideas para las que no tienen mucho espacio donde colgar y tienen mayormente estantes y cajones.


¡Espero les sea útil, y les haya gustado!
¡Besos azules!
Ailén

sábado, 8 de septiembre de 2012

::Cuidados de elementos de manicuria::Nail care elements::



¡Hola amigas! Hi girls!

En ocasiones nos damos cuenta que hemos comprado cosas y al poco tiempo las tenemos estropeadas. 

En esos casos tenemos que ver que podemos mantener con vida y que desechar. El paso siguiente es tratar de que no vuelva a sucedernos. Para eso en esta entrada les contaré como mantener sus productos y elementos de manicura a salvo de inclemencias del tiempo y como prolongarles la vida útil.

Sometimes we realize that we have bought things and soon have them spoiled.

In these cases we have to see that we can keep alive and discard. The next step is to try not happen to us again. For that in this post I will tell you how to keep your manicure products and items safe from weather and as prolonging life.

sábado, 1 de septiembre de 2012

::Organizing the closet::Organizando el closet:: Second entry::

  ¡Hola amigas!::Hi girls! ¡Bienvenidas a mi closet! Welcome to my closet!
Ya vimos en un post anterior como empezar a ordenar el closet. No descansen mucho, que todavía tenemos trabajo por hacer.

miércoles, 29 de agosto de 2012

..::Organizando ropa en desuso::..Organizing clothes that do not use::..

Hola amigas! Hi girls!

En esta post veremos las posibilidades que hay con la ropa en desuso que creemos podemos darle una utilidad alternativa.
In this post we will see what is possible with clothing disused believe we can give a useful alternative.
 

lunes, 27 de agosto de 2012

::Organizing the closet::organizando el closet:: First entry::

¡Hola amigas!::..Hello friends!

¡Hace unas mañanas he colapsado! Estuve mas de media hora tratando de ubicar una prenda que queria ponerme. Terminé rindiéndome cuando el reloj me marcó la hora de empezar a tener prisa.

De camino al trabajo pensé que ya hacia unos meses no reorganizaba el closet. Y que dicho sea de paso, vendría bien, dado que esta por terminar el invierno en esta parte del mundo y puedo aprovechar para organizar las prendas que no uso.

Earlier this morning I collapsed! I was more than half an hour trying to locate an item I wanted to wear. I ended up surrendering when the clock struck the hour I start to hurry.

On the way to work I thought a few months ago and not reorganizing the closet. And by the way, could do, because the winter is almost over in this part of the world and I can use to organize the clothes I do not use.


¡¡¡Manos a la obra!!!::..Let's do it!