Mostrando entradas con la etiqueta decoracion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decoracion. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de junio de 2013

::Be creative!::

Hola amigas!
En la búsqueda de nuevas cosas para el blog, encontré una página con miles, y miles, y mas miles de fuentes!

Son super simples de instalar y las carga automáticamente en todos los programas que tengas en la pc como por ejemplo el picassa, así que vas a poder elegir fuentes re lindas para tus creaciones!!!

Inicialemente las bajé para hacer etiquetas, las cuales aún tengo pendientes!
Con tanto proyecto en danza no me dan las horas del día para poder hacer toooodo!

Si te estas preguntando como se instalan, pues es suuuper sencillo, cuando haces click en la fuente, si tienes Win 7 o Vista, se instala automaticamente, si tienes Win XP tienes que copiarlas a la carpeta C:/Windows/fonts, mas simple... Imposible!!
Conviertete en toda una diseñadora de tus carteles, fotos, proyectos de casa! Estan geniales!!
Hasta para hacer tarjetas para obsequios, cumpleaños u ocasiones especiales!

Ademas hay de simbolos, desde las redes sociales, figuras de distintas cosas, como animales, guardas, marcos, todo lo que puedas imaginar!


Haz click en la foto para acceder a las fuentes

Haz click en la foto para acceder a las fuentes


Les dejo por aquí algunas muestras para que las prueben!

Besos Azules!



viernes, 17 de mayo de 2013

::Encontré mi sitio de decoración perfecto!::

Hola chiquis!
¿Cómo han estado?
Por éstos lados, se nos empiezan a enfriar las narices!!! Anoche hubo cuatro grados bajo cero, y lo mejor de todo es que ¡¡¡Aún no empezó el invierno!!!

En fin.
En ésta entrada quiero compartir con ustedes un sitio hermoso de diseño que encontré tienen cosas super originales y realmente hermosas!

Se llama Bianco, y tiene diferentes locales distribuidos por la ciudad.

Realmente uno encuentra cosas de todo tipo, desde muebles hasta esponjas y accesorios para el baño!




miércoles, 8 de mayo de 2013

::Se nos vino el Invierno::

Buenas y santas!
Como han estado? 
Por acá inauguramos adelantado el invierno!!
Les dejo un post cortito con el pequeño Napo (Napoleón, por lo pequeño y por todo ese caracter en tan diminuto perro!!!), y la primer encendida de la estufita a leña de la casa nueva!


miércoles, 16 de enero de 2013

::Organizando!::Organizador de caravanas::

Hola amigas!!

Luego de pasar por varios intentos de ordenar mis caravanas (pendientes), encontré una solución y además recicle.

He pasado por las placas de corcho en donde uno puede pinchar la caravana, pero ciertamente no tenía nada que ver con la decoracion de mi dormitorio, ademas de que nunca me convenció la estética de esto.

Despues de encontrar este bello organizador en forma de cuerpo de mujer, en donde cuelgo mayoritariamente mis collares, se me ocurrió reciclar una copa astillada.








Así como lo oyen, lavando los trastos de la cocina, se me astillo una copa, lo cual indica que no se rompió, pero si que no se puede usar más, porque tarde o temprano se terminaría rompiendo.



Tenía además dos platos que nunca formaron parte de un juego los cuales use de base en donde dejo las cosas ni bien me las saco, pero que no me da el espacio suficiente como para hacer un gran despliegue de desorden. Ademas de darle cierta estabilidad a cada una de las cosas, porque la cavidad de cada plato calza con la base de la copa y del organizador.




Ademas en el hueco se pueden poner las caravanas que no se pueden colgar, como perlas por ejemplo, yo trato de no poner cadenitas ya que se enredan y es poco práctico para sacar cosas, después porque te sale todo junto!


Así que accidentalmente encontré una forma sencilla, y sobre todo barata de poner en orden parte de los accerorios, porque como verán tiene un tamaño reducido, pero entre los dos realmente me arreglo muy bien. 

Esta foto va de yapa, son las caravanitas que se ven dentro de la copa al reves, además de salirme muuuy baratas (menos de 0.5 U$S, para usar moneda internacional), son super lindas!





Nos vemos en el próximo post!

Besos azules!

Ailén





miércoles, 9 de enero de 2013

::Felices fiestas para todas!::

Hola amigas!
Como pasaron las fiestas?
Espero que bien, y que se hayan divertido!

Nosotros pasamos de lo lindo, comiendo demasiado!
Ahora hay que tratar de retomar la linea, realmente se come muuuuchisimo en estas fechas!
Aqui les dejo unas fotos.

En breve se vienen mas articulos y novedades 2013!!!

Clásica visita a la casa de papa noel! Mas vale pedirle las cosas en persona asi nos aseguramos el regalo!!




Parte de la decoración hogareña

Atuendos navideños!


Buen Brindis!!!

Lo que dejó papa noel!



Amigas! las veo en el próximo post!
Besos azules.
Ailén

miércoles, 5 de diciembre de 2012

::Lámparas nuevas::

Amigas! ¿Cómo están?
Les comento que hace unos días nos visitó mamá y trajo con ella unas lámparas portátiles, tan lindas!