Buenas bellezas!! como están?
Al fin sábado verdad?
Hace algún tiempo en mi cuenta de Facebook pregunté si les gustaba ver outfits, a lo cual varias dijeron que si. Como todavía no tengo pulida la dinámica, y no quería dejar pasar mas tiempo les voy a dejar algo que se le acerca. Una combinación que adoro, de dos prendas. En azul, como no podía ser de otra forma para empezar! Espero les guste!
Mostrando entradas con la etiqueta ropa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ropa. Mostrar todas las entradas
sábado, 13 de diciembre de 2014
viernes, 6 de septiembre de 2013
::Mes de la primavera, nail art y mas!::
Hola mis queridas!!!
Como las lleva el agradable clima?
Por estos lados ha mejorado, y si bien hace frio, al menos hay mas presencia del solcito.
Ante la inminente llegada de la primavera, les queria dejar este post bien surtido de cosas distintas!
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Unknown
en
viernes, septiembre 06, 2013
10 comentarios:
Etiquetas:
accesorios,
ago wan,
aros,
belleza,
buzo,
caravanas,
liquidaciones,
moda,
nail art,
pendientes,
placa stamping,
ropa,
saco,
Sale,
Sally Hansen,
stamping

lunes, 8 de julio de 2013
::Regalitos de Cumple!::
Hola!!
En esta entrada quería compartir con ustedes los de mis regalos de cumple!
Les voy a mostrar los regalos que me hicieron amigos, familiares, y compas de trabajo!
Cumpli el 16 de junio, eehhh veintialgos... dejemoslo por ahi! jejejeje
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Unknown
en
lunes, julio 08, 2013
16 comentarios:
Etiquetas:
abrigo,
bufanda,
buzo,
Capera,
celeste,
cinto,
copas,
cuello,
cumple,
cumpleaños,
Daniel Cassin,
feliz,
festejos,
lana,
perfume,
Philips Juicer,
regalos,
ropa,
saco,
sobrinos

sábado, 1 de diciembre de 2012
::Organizando el closet::Segunda entrega::
Amigas!! Como están? Por acá nos vamos acercando al verano, entre lluvias, pero verano al fin.
¡¡En esta entrega seguiremos viendo como mantener el orden del ropero!!
Para ver los pasos iniciales, pueden ver el primer post sobre este tema.
Para empezar, tienen que visualizar de que espacio disponen, ya vimos en la entrega anterior como purgar el ropero, y como organizar en parte según los colores.
En el caso de tener mucho espacio para colgar lo mejor es
ordenar por colores, así cuando busquemos sabremos donde buscar.
Existen formas de realizar percheros como el que tengo yo
que no lleva mucho tiempo y lo hace disponer a uno del suficiente espacio para
tener las prendas colgadas, a la vista y con fácil acceso.
Seleccionando perchas
Existen diversos tipos de perchas. Hay que tener en cuenta
que las perchas pueden marcar la ropa, por lo cual hay que saber cómo elegirlas
y como colgar la ropa de ellas.
Perchas de madera:
las recomiendo para prendas fuertes, como
sacos de abrigo, tapados, camperas, chaquetas. Aquellas prendas de telas
suficientemente fuerte como para no marcarse. También son útiles para los
pantalones y faldas, ya que al ser anchas no marcan la tela. Personalmente uso las de madera como esta para pantalones.
Perchas de plástico:
personalmente son las que uso en su
mayoría, generalmente traen unos ganchitos, como muestra en la foto
para
faldas, y prendas que traen presillas de tela y se pueden colgar de allí. Las
prendas que son susceptibles a ser marcadas por las perchas, son de hilo,
lycra, algodón con lycra y tejidos en general. Para estas prendas no hay
perchas que no marquen, ya que provocan estiramiento en el denim y será difícil
quitar lo deforme.
Por lo tanto si eres de las mías que le gusta tener todo
colgado, lo que recomiendo es, de no tener las prendas esas presillas, es muy
sencillo añadirlas con cinta bebe. Para los sacos, recomiendo que vaya por la línea
de la clavícula, para las blusas igual o de las axilas. Y para los buzos de
lana de las axilas. Les dejo fotos de diferentes prendas para que lo visualicen
mejor.
En el caso de la remera el largo de la cinta da para poder colgarlo, el saco no, porque la cinta es muy corta. De todas formas al estar dentro de la costura lo podemos colgar igual como se ve en la foto porque no se marca.
Perchas de alambre:
no me gustan. Para el caso de un perchero
a la vista, realmente no quedan estéticas, al menos a mi gusto. Por otro lado, no
soportan mucho peso, y las prendas livianas no se pueden colgar ya que carecen
de los ganchitos que trae la percha de plástico.
Perchas forradas:
¡¡hermosas!! Para esas prendas especiales,
como vestidos, blusas de fiesta o ese tipo de ropa que cuidamos mucho, son
especiales, además de darles un toque de belleza a nuestro armario. Yo las tengo al debe porque las quiero hacer a mi gusto!! Prometo enseñarles como ni bien las haga.
Algo que tengo en mente para las próximas licencias, es un
perchero aparte donde seleccionar la prenda para el día siguiente. Es sumamente
práctico ya que tiene dos beneficios, uno nos ahorra tiempo, y el otro, nos
obliga al hábito de seleccionar el día anterior lo que vamos a vestir.
De este
modo lo hacemos tranquilas, y le damos mas uso a todas las prendas. ¡Ya que
cuando elegimos por la mañana el apuro nos hace usar siempre lo mismo!
Al mío pienso agregarle un estante arriba y otro abajo, para
accesorios y zapatos.
En la próxima entrega veremos cómo organizar ropa interior,
pañuelos, chalinas y bufandas.
Y en otras entregas veremos ideas para las que no tienen mucho espacio donde colgar y tienen mayormente estantes y cajones.
¡Espero les sea útil, y les haya gustado!
¡Besos azules!
Ailén

viernes, 30 de noviembre de 2012
::Mi lista de básicos::Primera entrega::
Hola amigas!
En esta entrada les ayudaré a elegir y visualizar que son y como comprar prendas básicas.

miércoles, 29 de agosto de 2012
..::Organizando ropa en desuso::..Organizing clothes that do not use::..
Hola amigas! Hi girls!
En esta post veremos las posibilidades que hay con la ropa en desuso que creemos podemos darle una utilidad alternativa.
In this post we will see what is possible with clothing disused believe we can give a useful alternative.
En esta post veremos las posibilidades que hay con la ropa en desuso que creemos podemos darle una utilidad alternativa.
In this post we will see what is possible with clothing disused believe we can give a useful alternative.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Unknown
en
miércoles, agosto 29, 2012
No hay comentarios:
Etiquetas:
bolsos,
closet,
cloth,
coderas,
denim,
DIY,
hogar,
home,
jean,
lana,
orden,
organizing,
reciclar,
ropa,
wood

lunes, 27 de agosto de 2012
::Organizing the closet::organizando el closet:: First entry::
¡Hola amigas!::..Hello friends!
¡Hace unas mañanas he colapsado! Estuve mas de media hora tratando de ubicar una prenda que queria ponerme. Terminé rindiéndome cuando el reloj me marcó la hora de empezar a tener prisa.
De camino al trabajo pensé que ya hacia unos meses no reorganizaba el closet. Y que dicho sea de paso, vendría bien, dado que esta por terminar el invierno en esta parte del mundo y puedo aprovechar para organizar las prendas que no uso.
Earlier this morning I collapsed! I was more than half an hour trying to locate an item I wanted to wear. I ended up surrendering when the clock struck the hour I start to hurry.
On the way to work I thought a few months ago and not reorganizing the closet. And by the way, could do, because the winter is almost over in this part of the world and I can use to organize the clothes I do not use.
¡¡¡Manos a la obra!!!::..Let's do it!
¡Hace unas mañanas he colapsado! Estuve mas de media hora tratando de ubicar una prenda que queria ponerme. Terminé rindiéndome cuando el reloj me marcó la hora de empezar a tener prisa.
De camino al trabajo pensé que ya hacia unos meses no reorganizaba el closet. Y que dicho sea de paso, vendría bien, dado que esta por terminar el invierno en esta parte del mundo y puedo aprovechar para organizar las prendas que no uso.
Earlier this morning I collapsed! I was more than half an hour trying to locate an item I wanted to wear. I ended up surrendering when the clock struck the hour I start to hurry.
On the way to work I thought a few months ago and not reorganizing the closet. And by the way, could do, because the winter is almost over in this part of the world and I can use to organize the clothes I do not use.
¡¡¡Manos a la obra!!!::..Let's do it!

Suscribirse a:
Entradas (Atom)






