miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tribal leadlight nails & Moyou Explorer 24

Hola chiquis!! Como las lleva la mitad de semana?

Por estos lados sigo jodida del riñon, la mano parece venir medio complicada, así que cero movimiento para este cuerpecito, me levanto un rato en el día como para no aburrirme, y es ahí cuando aprovecho a hacerme algo en las uñas. Así al menos a uds no las abandono.

En esta entrada les quiero dejar una manicura, que hice con una placa Moyou, ademas de con las Sheer Tints de Angela Bresciano.


La cosa arranco de la siguiente manera.
Resulta que hace unas tres semanas, pedí 4 placas, porque Moyou, estaba de promo con free shipping, así que aproveche, y pedí.

Yo había pedido la Explorer 22 y para mi sorpresa, cuando la semana pasada abri el paquete, me encontré con la explorer 24. Esta es una placa XL que claramente para mi mini uña, es enorme.
Pues escribí a Moyou, dado que la 22 era de las que mas quería. Y me la envían sin costo adicional, además de dejarme quedar con esta. (diez hurras por los sres de Moyou, viva el primer mundo!!!)

En un principio pense, fah, esto no lo voy a poder usar. Pero antes de trabajar el desapego, dije, vamos a probarla. Y salió esto!

Espero les guste!! ;-)

Usé de base un blanco de Sally de la linea Hard as Nails.

Claramente no me entra todo el diseño en la uña, pero si una mitad, por lo cual es sumamente aprovechable la placa al ser diseños abstractos no hay problema!

Para estampar, me di cuenta que necesito un esmalte negro con urgencia. porque si bien este pasa, queda muy clarito y en ciertos lugares poco definido :-(

En el anular aplique las tintas antes de estampar con un pincel delgado. Porque me pasa que como tiene una textura de gel, si uso el pincel que traen me caen unas gotas enormes, y queda muy cargado.

En las demás use las tintas después de estampar, también aplicándolas con pincel de nail art.

Al principio me costo un poco porque arrastraba la tinta del esmalte de estampado, después me di cuenta que si se aplica con pequeños toquecitos, no pasa nada, y se nivela facil solo.

En el pulgar y el meñique use el Thuya que se ve en la foto con una capa del Impala Na Mira  encima.

(por si no vieron el post del domingo las invito que pasen para ver como pueden con el Impala convertir todos los esmaltes en HOLOGRAFICOS ACA)

Usé estos diseños de la placa (bah estos pedacitos de diseño, jejejejje)



Realmente sigo azorada por el resultado, no dejo de mirarme las uñas, porque me encantaron!!!

No ligue un solo día de sol para que vieran el holo en acción!
Algo por ahí se percibe!








 Perdón por el arsenal de fotos, pero ameritaba la verdad!!!

Les gusto? Han probado esta técnica?
Besos azules!!

62 comentarios:

  1. El anular es mi favorito!!! Y yo que ni siquiera se estampar!! >.<
    Las admiro... yo ni siquiera tengo un esmalte negro como la gente!! Jajaja!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo meterle pilas!! Ponerse y listo :-D
      Si te gusta vale la pena!
      Besote!

      Eliminar
  2. Te quedaron muuuuuuuy alucinantessssss, las ameeee!!! como quedan las tintas por dios!!! viva el servicio de atención al cliente de MoYou, son lo mas, bien dijiste viva el primer mundo, aca haces un reclamo asi y prácticamente te mandan a la m*****!!! que bueno que la xl que te toco por error es trival, porque son re grandes los diseños. Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, acá te mandan a freir papas fritas!
      Tal cual, pensaba, si me hubiera tocado alguna de las princess me mato!
      jajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Por cierto, divino el nuevo diseño del blog! cada dia mas hermoshoooo :)

      Eliminar
    3. Gracias negri!!! :-D Yo quede contenta con el resultado también!

      Eliminar
  3. Te quedaron super lindas!!
    No te voy a mentir, no sabes como te envidio!! Necesito poder comprar placas mouyou y la aduana acá no nos quiere ni un poquito!! =(
    Hermosa la placa y genios totales que te mandan la placa sin cargo por la equivocación y te dejan quedarte con esta!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay Gla :-( El otro día en Uñas de menetah vi que entraron moyou, no pasa nada, nada? Ufa!!
      La verdad que se pasaron si!
      Besote y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Qué linda mani Ailén! Realmente me gustó mucho el resultado y las placas Moyou en general son taaan lindas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yami, muchas gracias! La verdad que yo quedé asombrada con el resultado! :-D
      Besote!

      Eliminar
  5. Hola Ailén!
    Genial tu mani, en general me gustaron todas las uñitas pero la del dedo mayor es mi preferida, tiene un touch psicodélico hippie setentoso (?) jaja. Me encanta.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es verdad!!! puede ser si! medio como espiral! Tenes razón no había reparado en ese detalle! Me alegro que te haya gustado!
      Besote!

      Eliminar
  6. Te qurdaron preciosas!! Y que genios los dd moyou! :) yo voy a ahorrar asi me pido varias de una vez o si vuelve a salir envio gratis! :)
    Besos amiga!!!!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga! Gracias! si la verdad que se portaron! viene durando bastante el envio gratis! Esperemos que dure bastante mas! A ellos ademas claramente les sirve.
      Besotes y gracias por estar! ;-)

      Eliminar
  7. A esta plaquita casi me la pido!! hace unos días me desaté y volví a comprarles. A vos te había llegado el paquete a tu casa? Espero tener suerte.
    Te quedó preciosa!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, es preciosa! Igual me queda grande, pero se pudo aprovechar.
      Se me llego a casa sin drama, guarda que soy de Uru, aclaro para que no me tomes de referencia :-(
      Pero se que por DHL estan llegando a argentina sin drama!
      Espero que si lleguen!
      Besote y gracias por pasar! ;-)

      Eliminar
  8. Hay esta buenisima la mani como te quedo ansio tener una de esas placas son preciosas. Genios los de atencion al cliente!!! Te mando un beso y mejorate pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol gracias! Espero que pronto puedas tener una son hermosas, dan ganas de enmarcarlas algunas.
      La verdad que se portaron si!
      Gracias por pasar!
      Besote!

      Eliminar
  9. PRECIOSAS!
    le tengo ganas a los sheer tints, vi unas de millanel (creo que las vi en un blog, pero no recuerdo cual) que tambien tenian mucha onda! Pasa que yo veo estas fotos y me copo, pero despues cuando tengo el esmalte en mis manos no me inspiro! o me quiero copiar y me sale cualquier cosa xD
    Un beso grande y mejorate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ensayo y error carlis! A mi me viene llevando algún tiempo para que los resultados sean estos (y todavia no son los que quiero!!)
      Gracias por la buena onda de siempre! muuuak!

      Eliminar
  10. Ay que bonita placa!! Esa es la que te vino mal el tamaño? Igual anduvo bárbara, me encanta el colorido con las tintas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es xl Pero ta, le sacamos provecho igual!!! jejejejejejej.
      Que honor que te guste ro!!! ;-)
      Besoton!

      Eliminar
  11. me encantó lo de las tintas, le da una profundidad al diseño queda muy lindo!

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron fabulosas!!! Nunca probe de pintarme con las tintas. Es q soy muy torpe creo yo q no me van a quedar bien.
    Ese placa es bella..
    Besos y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli, es solo práctica!!! Se puede! hay que intentar, sino igual tienen otros usos!
      Gracias por pasar nena!
      Muuuak!

      Eliminar
  13. Q hermoso como siempre ailen... Tengo q conseguir placas y sellos como la gente... Xq los q tengo no levantan nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba antes cambiar el sello, muchas veces es eso!
      Yo tengo placas chinas, de las baratas, y funcionan barbaro. El sello si lo es todo!
      Gracias por pasar Mely!!!
      Beso!

      Eliminar
  14. Te quedó preciosa la mani, yo todavía estoy esperando por mis tintas :( pero ta ya van a llegar, espero! Muy linda la placa son la locura! Besos y mejorate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! quiero ver que sale con esas tintas Vir haces cosas divinas!
      Gracias por pasar!
      Besoton!

      Eliminar
  15. Que lindas quedaron!! Tienen un estilo, una onda, como decir... como una personalidad marcada les veo. Re copadas!
    No puedo más que tirarte flores y guirnaldas, ya que yo no he incurrido nunca en el estampado y menos en las tintas!
    Pero se ven buenísimas! Me encantaron, las re usaría!
    Besos! !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya incurrirás, porque tenes placa!!!! jejejejejejeje, así que quiero ver que sale eehh!!! La practica hace al maestro! no hay mas que darle y darle, yo no he logrado lo que quiero, ni como quiero, pero va saliendo de a poco y con paciencia!
      Gracias Vane por las lindas palabras! :-D
      Besote grande!

      Eliminar
  16. Te han quedado realmente bien, no me extraña que no te canses de mirarlas!! Un besito
    el blog de SUnika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! la verdad que enamorada quedé del resultado, si bien no quedo lo prolijo que hubiera deseado!!
      Gracias por pasar, un beso grande!

      Eliminar
  17. Qué bonita la manicura, a mí me cuestan horrores estos detallitos, supongo que las placas será mucho más fácil, si es que soy un desastre para esto jajajajaja

    Un besito preciosa, feliz septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, no los detalles son obra y gracia de la placa, solo le puse el color!
      Gracias e igual para ti!

      Eliminar
  18. Holis Ailen!! Te quedaron hermosas, y que fotos mas lindas sacaste!! Taller de fotografia para nos jajajaja
    Me encanto, las tintas divinas, las tengo que estrenar aun :D
    La placa es hermosa, y si, que suerte tuviste con la gente de Moyou.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Flo! Gracias! Punto a favor? Son con un cel de 5mp, así que imáginate si se podrá lograr cosas lindas con poco! ;-) Obvio hacemos un taller como no! Romi no puede faltar, porque anda volando también!
      Estrenalas, es un camino de ida, ahora quiero hacer todo con tintas!
      jajajajajaaj
      Besote!

      Eliminar
  19. que preciosidad de uñas!! me encanta como te ha quedado!! menudo pulso tienes! jejeje yo no tengo paciencia para pintarmelas tanto :(

    me ha gustado mucho tu blog! un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, bienvenida! Muchas gracias!!
      Que bueno que te haya gustado!
      Besote grande!

      Eliminar
  20. aaaa.. como te sale esas bellezas? yo soy de madera :(.. son hermosas sin duda :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron, Ailen! Definitivamente debería empezar a usar las tintas esas. Quedaron preciosas tus uñas!


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii usalas! Como dije, son un camino de ida, yo empece a usarlas, y ahora tengo que hacer fuerza para no usarlas cada vez que hago algo!
      jejejejjejeje
      Besote!

      Eliminar
  22. Super linda la plaquita! el que mas me gusto fue el anular. Y aunque sea muy grande tal vez podes usar solo partes (ademas de como lo hiciste), por ej solo una franja de la estampa y que no te quede de uña entera.
    Besotees :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lo pense también!!! Hay para experimentar un rato! jijiijijjijij
      Besote!

      Eliminar
  23. Creo que yo tengo uñas un poco mas pequeñas que las tuyas asi que me entraria 1/4 de ese diseño jajaja. Igual me parecen buenisimos todos ! y te quedaron divinos! y por supuesto, cuando algo sale bien hay que poner MUCHAS fotos si si :)

    Besos ailu! Y mejorate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puli, como andas? jajajajajajjajaja, las mias estan "largas" si estuvieran al ras ponele, que me pasaría lo mismo que a vos! jajajajajja
      Ay no peque de densa decis con tanta foto? Que bueno! jajajaaj
      Besote!

      Eliminar
  24. Vaya trabajo!!!! Es x el tipo de pintauñas? O yo cuando hago eso se me queda .mucho esmalte y parece q no seca nunca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son tintas, translucidas, que tienen una consistencia como de gel. Se llaman Sheer tints. Internacionalmente las comercializa OPI
      Valen la pena!
      Besito!

      Eliminar
  25. Waa!!! Yo no soy capaz, se me salen todas con eso. Solo uso pintauñas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheila, es solo cuestion de intentar varias veces!
      Igual con esmalte listo, las uñas quedan preciosas!
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  26. Hola guapa! Vaya pedazo de manicura, me has dejado sin palabras!!! En serio, me encanta, yo creo que en la vida sería capaz de hacerme algo así porque soy super torpe con las placas... Me acabo de suscribir a tu blog, si te apetece pasar por el mío eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Gracias y bienvenida!!! Yo era igual, pero solo es cuestion de probar!!!
      Claro que paso!
      Besote!

      Eliminar
  27. Los patrones tribales está muy de moda ahora y al tener tantos colores distintos, combina con cualquier cosa. Buena idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto! Ajeno a que personalmente me encantan, osea, antes de la moda! jejejejejejej.
      Ponerle color aporta un toque personal, y salimos de lo común!
      que bueno que te haya gustado!
      Besote!

      Eliminar
  28. Coincido con Luciana, al anular es mi favorito! tremenda mani te mandaste! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo tremendo exito por lo que veo! jijijijijijijijiji!
      Ahora voy a tener que hacer algo con esa onda que veo que les gusto ;-) Vamos a ver si sale algo!
      Gracias por pasar!
      Besote!

      Eliminar
  29. oh, que bonita la manicura!! vengo de BEE del open post para conocer nuevos blogs y cosas interesantes, te ha quedado preciosa la manicura, te espero por mi blog si quieres ayuda con el blog, publi, opinion... un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura! que bueno que te haya gustado!!
      Gracias por pasar!
      Ahora me doy una vuelta! me quedan varios por recorrer!
      Besote y bienvenida!

      Eliminar
  30. Me encantaaaaa!!! ♥ te quedo demasiado lindo, me encanta la combinacion de colores :) ojala algun dia pueda estamparme las uñas, me siento re inutilllll, no puede ser que sea la unica que no pueda! jajajajaja
    un besooooooo :)

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro!!! Gacias! siiii, metele que sale! es solo practica, y mas practica!
      Besote!

      Eliminar
  31. Te ha quedado preciosa!!! Me encanta! Queda muy bonito el toque etnico.
    A ver si algún dia con mucha paciencia puedo probar algo asi jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!