lunes, 22 de septiembre de 2014

Hits No Olimpo & Moyou Explorer 18

Hola chiquis! Como andan? 
Por este lado, si desaparecida en acción! 
Mal yo! 
Prometo en estos días tratar de ponerme al día con un montonaso de cosas que tengo para mostrarles! 
En este post les vengo a dejar una entrada con doble sentido.
Por uno el reto #ahoraonunca y por otro con esa excusa un nail art simple, con la placa Explorer 18 de Moyou y un esmalte divino como es el Hits colección Speciallità No Olimpo.


Resulta que tengo un cestito donde voy poniendo los esmaltes que tengo que usar para el reto, y me había olvidado de este divinisimo holográfico lineal (es así, no?)


Como no sabía su capacidad cubritiva, por las dudas aproveche y de base usé este Colorama Horizonte azul (amo los azules!). Este precioso me lo regalo Naty, es de la colección Africa a vista. 

Lo que ven con el Hits son dos capas delgadas sobre el colorama. Cualquiera de los dos esmaltes, son super cómodos de aplicar, El Hits es mas liquido (claramente) que el Colorama. Pero no presenta ninguna complicación. 

La cobertura del Hits solo estimo que no es muy buena, pero esto es un estimativo dado que lo aplique directamente sobre el Horizonte Azul. 

La placa que usé fue la Explorer 18 El diseño del carro romano. Estimo que motivada por el nombre del Hits, no se, olimpo, grecia, roma, mitología, Moyou... no? 
Je
Un macro para que lo vean así como mas de cerquita, no pidan peras al olmo que la cámara no es la gran cosa, por deus! jejejejeje

Les dejo una pila interminable de fotos (?) nah, tampoco para tanto! 

Espero que les haya gustado, y prometo desaparecer por menos tiempo! 

Besos azules! 


33 comentarios:

  1. Hermosos los tonos el colorama lo tengo... el hits lloro, de holos no tengo nada, me encantan los tonos azules celestes turquesas :p
    Y bue que decir de la moyou, sin palabras divina! Te quedó preciosa la mani.
    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir a ponerse en campaña, yo no tenía holos hasta hace poquito... ahora preciso mas!!! jejejejeje
      Besote!

      Eliminar
  2. Alucinante, te quedó impecable es estampado y las fotos. Preciosa! Me encantó la temática griega..ahora quiero también esa placa...viste, es de nunca acaba, esta gente de Moyou es malvada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy fascinada por lo que hace la camarita del celu :-D
      Adoré esa placa, estoy agazapada esperando las olimpiadas ahora, jejejejejeje.
      Moyou, unos sádicos, ahora quiero las de halloween que sacaron... malledettos!

      Eliminar
  3. Es hermoso.. como me gustan los holograficos. Hace mucho q no uso alguno.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se viene la epoca del auge de los Holos con solcito brillan a todo su esplendor!
      Besote

      Eliminar
  4. Que maravilla! Yo no se como encuentran tonos tan lindos, yo voy a la perfumeria siempre veo lo mismo o quizás siempre me fijo en lo mismo jajaja.

    Saludos Ailén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el colorama o el hits? El hits olvidate, acá no existen, hay que comprarlos afuera :-(
      El día que los encontremos en una farmacia será la gloria!

      Eliminar
  5. Qué lindo!! me encantó cómo te quedó. Me pareció buena idea usar una base azul, para aprovechar más el esmalte no? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Sino ademas, creo que hubiera llevado mas de tres capas, ojo, creo... Pero ahorramos holograficos que por acá no se encuentran!
      Besote!

      Eliminar
  6. Hermosoooo... Y la plaquita es di-vi-na!!! :)

    ResponderEliminar
  7. love the aztec design dear. Im hosting a giveaway on my blog. I'd appreciate it if you will join. http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/ =) keep in touch

    ResponderEliminar
  8. Moriiiiiiiiiiiiiii con ese Hits, Holo celeste lo compro yaaaaaa!!! y el tema mitológico me fascinaaaaaaa!!! ahora yo también la quiero esta placa, una relación amor odio con moyou, no pueden sacar tanta cosaaaaa!!! te quedo hermosa com siempre y esas uñas están cada dia mas soñadas!!!!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mueras aleeeee jajajajajajajaa. Ay si, esta tan lindo! los celestes y los azules, perdición!
      A mi me encantó esta placa, lo dudé, pero cuando la vi en vivo, no me arrepentí!
      Me pasa igual con moyou! jajajaajjaa
      Besote nena!

      Eliminar
  9. Que lindos los azuleeees! Yo también soy fan de ellos pero los que son un poquito más oscuros.
    No sé porqué no me terminan de gustar los holo jajaj en fin, este quedó super bonito con el stamping ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno te ahorras una obse Emi! por este lado los brissshooos nos tienen como locas, y es cuasi de TOC el tema! jejejejeje
      Que bueno que te haya gustado!
      Besote!

      Eliminar
  10. Hola! Yo también amo los azules! Y Horizonte azul es una belleza...pero ese Hits, OMG! Amor del bueno!
    Y me gustó mucho la placa y el stamping que elegiste =)
    Besotes!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru!!! Será porque es el color de la perfección (?)
      La placa la amé como buena adicta a la mitología que soy!
      Besote!!

      Eliminar
  11. Que maravilla de post! Esos Holos no llegan aquí, que ganas de tenerlos todos! Te quedo hermoso!

    Besos,
    http://esmaltoadictasoficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, que lindo que te haya gustado. no creas que acá si!!!
      Hay que traerlos de afuera, sino olvidate!
      Besote!

      Eliminar
  12. Esaaa mira esas uñas estan hermosas! Me encanta como quedo, porque tiene el brillo holografico pero dentro de todo es sutil. Y ese horizonte azul me hace acordar al "cielo" de blosst, no? (que sufro tanto por el porque se me rompio :(
    Besoteees :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiii!! Se recuperan, cada vez mas!!! :-D
      Si, creo que es porque lo usé a modo de topper y no puro, me pa que el colorama es un cachitín mas oscuro, don´t worry, yo lloraría el cielo tambíen (ay sonó re melodrama!), era re lindo!!!
      Beso Mai!

      Eliminar
  13. se me esta cayendo la baba sobre el teclado con el hits ese ! xD
    que lindos que quedan los holos! siempre tienen un no-se-que! odio que aca no se consigan! bah, a menos que quieras pagar una fortuna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay carlis! :-( Que bronca que no se consigan, ojo, acá tenes que estar dispuesta a arriesgarte con la aduana, sino OLVIDATE, no los venden en plaza.
      El teclado no mujé! jejejejejeje.
      Besote nena!

      Eliminar
  14. Te entiendo yo tambien ando colgada asi que justo ahora trato de ponerme al dia jeje
    El color es demasiado divino ! por favor que alguien del otro lado del charco se ponga las pilas y haga colores como estos por favor!

    Gracias por la reseña! Mejorate y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, estoy en mode off ultimamente!!!
      El color esta re lindo! Ojo, acá nadie hace estas cosas, en tema fabricación, uds estan despegados, acá es una pobreza franciscana! jejejejejeje
      De nada! un gusto!
      Besote!

      Eliminar
  15. Que lindo ese Hits y esa placa no se queda atrás!! Juro que veo las entradas de las Uruguayas y me quiero mudar para allá, así sigo comprando!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gla! igual mirá que acá es todo medio transa eeehh... Osea, todo depende del humor de la aduana, igual si, es mas simple que allá...
      Pensa que es un sistema de ahorro (?) :-( Ufa....

      Eliminar
  16. Hola!! Es la primera vez que visito tu blog. Me gusto mucho tu mani, preciosas las fotos!! Beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ailu!
    Hermoso todo, ese celeste de Colorama es re lindo no lo tenía visto. Apolo lo tengo y cualquier holográfico siempre es amor a primera vista. La placa de MoYou muy bonita el diseño que elegiste te quedó re bien estampado. En resumen, una mani preciosa.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  18. Ahhh que hermosura de esmalte! Que bueno que te gusto el colorama y te sirvio :) :) Me encanto el esmalte, la placa y amoo tus uñas! envidia "de la buena" jajajajaja besos amigaa!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  19. Que lindo ese hits, me encanta. Te quedo muy linda la maní. Y le tengo mucha ganas esa plaqta jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!