lunes, 8 de septiembre de 2014

Revlon Blackberry Labial & Physicians Shimmer Strips Rubores

Como ese viernes mi gente bella?? (Desayuné Catherine Fulop??)
En fin! En este usual (por ahora) video de lunes, les traigo dos productos, un labial de Revlon (que amo con todas mis fuerzas) y dos rubores de Physicians de despelote!!!

Espero les guste!!!

(Se hacía la linda la mina! Si, uñas al desnudo! HORROR!)




Arrancamos por el labial de Revlon Blackberry la linea Super Lustrous.










Seguimos con los rubores de la marca Physicians la linea Shimmer Strips.






Swatches y comentarios en el vídeo!

Espero les guste!

Besos azules!!

11 comentarios:

  1. Hola..ese labial de revlon..que color lindo!! me re gusto!

    y eses rubores...se parecen con los nuevos de revlon tambien..besosss linda!

    ResponderEliminar
  2. Diviiiiinos los rubores/sombras jajajaja yo te digo que quedan barbaros como sombras, vos probalo :p Como rubor no lo he usado jaja
    El tono del labial te queda genial!!

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé que vivías allá y cuando dijiste 300 pesos casi muero! jaja todo re lindo! no sé si la definición de la cámara es mala, pero la iluminación es muy amarillenta y oscura y no pude ver bien los colores! :( (me gusta ver como quedan puestos jeje) besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre quise probar uno de estos labiales de Revlon. Se ve super oscuro, pero en el video es mas rojo, es mas como en el video no?
    Y los iluminadores se ven super lindos, tambien como sombras jeje
    Besotees :D

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas q extraÑo de mi país (aparte de mi hija, mi familia, la comida, la playa, el clima, mis amigos, la bulla, los bocinazosss... Ok, extraÑo TODO :( llorooo) es la posibilidad d adquirir revlon y maybelline... Ya q la moneda es el dólar no es caro comprar esos productos... Cuando vaya me traigo un botín inmensoooo :) lindo el video... Es cierto lo del labial, yo lo hacía medio bordó y sale rojo en el video... Q color es?

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron esos rubores, tanto los rosaditos como los bronceantes, te queda precioso la verdad, el color de labial me encanta pero para verlo en otra persona, siento que si lo uso quedo como el guason o wason (no me acuerdo como se escribe) esos colores tan fuertes no me favorecen!!! Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. El labial me parece precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. me encantan todos los productos!!! pero me quedo con el labial, hace tiempo que quiero uno de esa marca y creo que es una buena eleccion!!

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bueno los rubores, me encanta que tenga esa graduación para jugar un poco con el tono.

    ResponderEliminar
  10. Realmente precioso tanto los rubores como el labial, el labial es super elegante, un besote!

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!