viernes, 5 de septiembre de 2014

Estrellas del mes Julio Agosto

Hola chiquis!!! Al fin viernes!
Tienen planes para hoy de noche? Por acá estoy poniendome a tiro porque retomo la facu para dar examenes, y como sabrán en comunicaciones hay cuestiones prácticas, así que también retome el cine, y mi lista de pelis para ver (Son mas de 200!!)

En fin, con muchos proyectos!
En este post les traigo los favoritos del mes (se junto julio y agosto, sepan entender!)

Viene con videito! Espero les guste!







Les gustó?
Probaron alguno de los productos?

Besos azules!


11 comentarios:

  1. No probé ninguno, de LRP si probé la Effaclar Mat y la adoré pero ahora mi piel está normal y no es necesario usarla.
    Mary Kay no consigo revendedora por acá, un bajón porque tiene cosas divinas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Basta Ailen bastaaaaa de mostrar estas cosas! necesito ambas, tenes idea cuanto sale la de La roche posay? sos muy grosa para esto, no pensaste en dedicarte a la cosmetología? deberiassss! ame el primer también, te cuento que el otro dia use la CC de Avon (gracias a ti que la recomendaste) y me dejo la cara reee linda y lo mejor de todo no me salieron granos como la BB yeeeeeeii!!! Gracias por tus excelentes reviews!!! Besototessss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!gracias por unirte a mi blog!ya me tienes tambien por aqui, tu blog es muy lindo e interesante, asi que ya no me pierdo nada, un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Solo usé el Effaclair Duo de LRP y es lo más! , si te sale algun granito de esos dolorosos te lo pones a la noche y al despertar ya esta re sequito, asi que le pongo mis fichas al effaclair H.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no te puedo creer! LA effeclar h es casi la unica que no probe de la linea! La "mas mejor" para mi es la K que es como un regenerador cero agresivo para uso nocturno. Es la gloria misma
    despues probe la matt y me gusto pero no la volvi a comprar por el precio basicamente
    Un beso grande y buen sabado!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a la LRP, tengo otros productos de esa marca y todos me salieron excelentes

    ResponderEliminar
  7. OMG todo lo de lrp me parece que es super divino pero se me va del presupuesto terriblemente, y es una pena porque basicamente todo lo que tienen es divinísimo! Mary Kay tiene productos estrella que son muy buenos, claramente este debe ser uno, no tengo revendedora pero en el grupo de facebook pegás el grito y aparece alguno no? jajaja me adhiero al pedido de Ale, hacete cosmetologa, me gusta tu manera de hacer reviews y me das confianza, honestamente, y eso es mucho ya jajaja ♥

    ResponderEliminar
  8. te quedó muy lindo el blog... y mary kay es una excelente marca... tengo la base líquida y es genial... de lrp no tengo nada.. a ver si me animo :) chauuu

    ResponderEliminar
  9. Mary Kay es una marca que debo probar. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Yo sere loca, pero me encanta coleccionar los prospectos! jjajaajaj. Yendo a los productos.. me intereso muchismo el effaclar H, de hecho no estaba enterada de su existencia o lo vi y me olvide jajaj. Ya probare muy pronto esta marca, como dijo carli mas arriba voy a optar primero por el K a ver que onda y despues veo que onda el H (podrian armarse un abecedario ya que estan). Con los cambios de la piel te super entiendo, yo tambien pase de todo, ahora ya no se desboca tanto asi que quede en un mixta-grasa-normal-sensible jajaj

    Besitos nena!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!