miércoles, 11 de febrero de 2015

URBAN DECAY NAKED Basics, 2 y 3 (fake)

Hola hermosuras!
Como las lleva la mitad de la semana?
Por estos lados un monton de trabajo atrasado, pero de a poco nos vamos poniendo al día.


Hace unos días en el perfil de Facebook, les preguntaba que querían ver. Sin dudas, las replicas, copias, o NAKED fake de URBAN DECAY fueron las mas pedidas. Así que lo prometido es deuda, acá va.

Les comento que las tengo desde ya hace un tiempo, creo que mas o menos unos 3 meses.
Las tres las adquirí en BIC por la modica suma de 7usd cada una. ESTE es el link de la 3 y ESTE el de la dos. El de la basics no la encontré.

Las que me conocen hace un tiempo saben que no soy partidaria de gastar, 50 o mas usd, en paletas de sombras, creo profundamente que por menos precio se puede comprar maquillaje de buena calidad sin gastar ese monto.

Soy consciente que muchas veces pagamos la marca y no así la calidad, pero sin querer entrar en mas polémica, vamos al grano.

Elegí las que habían, que eran la NAKED BASICS, NAKED 2 y NAKED 3.

Empecemos por la basics.

Decirles que tienen buena pigmentación salvo, el color mas claro, que si no ponemos prebase de ojos, o algun corrector para emparejar el tono de la piel del parpado, no conseguimos que se perciba el color.

Es de la que mas uso, para diario, rema cualquier situación sin complicarte demasiado. Esta si no mal recuerdo salio unos 3usd, y francamente por ese precio acá, no te compras ni una sombra barata individual.

En el caso de la 2, es divina! La replica (por lo que mire en internet) es bastante fiel en lo que a tonalidades respecta.

Decirles que esta pigmenta mucho mejor, ya sean los tonos mate como los que tienen brillos.

En lo que a duración respecta, no se que pasará con las reales, esta dura sin primer unas 4 horas sin moverse, pasado ese tiempo (en verano y con mi cara que se derrite en verano!) empieza a desaparecer sin quedar corrida.
Mientras que con una prebase banca tranquilamente unas 6 a 8 horas.


En el caso de la 3 es la que mas uso.
Adoro sus tonalidades rositas, realmente le doy un palo consisderable.
Como en el caso de la 2 la pigmentación es considerablemente mejor que la basics, así como la duración es mas o menos la misma que la 2.



En lo que a presentación refiere, vienen en un estuche metalico, bastante precario, con precario quiero decir que es liviano, y un metal bastante delgado y flexible. Traen las tres un espejo forrado con un film (el cual no he removido)

En lo que al pincel refiere, trae el mismo pincel que traen las reales, de doble punta, uno chatito de precisión, y otro de esfumado, son cualquiera de ellos, super suavecitos, y usables tranquilamente. Yo simplemente no los uso porque me da penita :-P Vienen en celofán que los protege.

Creo que no hay mucho mas para acotar, pienso (si quieren) hacerles un video/reseña, y ya tengo uno preparado de maquillaje con una de ellas.

Francamente me parece que por el precio tienen una mayor calidad de lo que esperaba. No les tenía mucha fe hasta que las tuve en mis manos.

Decirles a las uruguayas que quedaron trancadas en la aduana, y las pude sacar gracias a un despachante, creo que todo lo que viene de china que tenga que ver con cosmetica, queda trancado, casi en un 90%.

En fin, espero que les haya sido útil la reseña.

Besos azules!

20 comentarios:

  1. Me gustan um montón. Aun no tengo nnguna pero seguro q mas adelante me comprare.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que a veces se paga por la marca, y también hay veces que se ve la diferencia cuando uno pone un poco mas de plata. Pero cuando haces un gasto considerable y no es de la calidad q uno imaginaba te querés matar! Y bueno por el precio que tienen estas se ven geniales!! Y si, por 7 dólares no te compras una paleta con tantos colores ni ahí.
    Besotee :D

    ResponderEliminar
  3. muy buena reseña ailu !!!! hace poco adquiri por error naked 2 y naked 3 truchas pagando por originales.....en.mercado libre...Besotes dentro depoco tendre una verdadera

    ResponderEliminar
  4. Excelente post Ailenchi, en primera instancia quería pedir la basics pero ahora me dan ganas de la 2 y la 3 sobretodo porque trae mas tonos y pigmentan mejor, que lastima que te quedaron retenidas, me frena comprar un poco eso y mas ahora con la boludes de las 5 compras sin impuestos y bla bla! quiero ver un bello make up con ellas :)
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  5. Siiiii!!! Que lindo leerte!!!
    Mi Basics pigmenta bien, le tengo que hacer post, pero zafa. Después tengo la 2 y a esa ya le hice post, solo hay una sombra que pigmenta maso, pero me salio 5 dólares cuando el dólar estaba 5 pesos. Ahhhh que lindas épocas!
    Besos corazona, quiero ver el video del make up!
    Maru.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimas, ¿por dónde se compran? no tenía ni idea que habia imitaciones de las naked. Y son mucho más baratas. Comparandola con los 56 usd de las originales parecen muy buenas.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas amiga!! yo tengo la basics y en ya le llego el paquete donde viene la naked 3 a mi familia en Uruguay !!! asi que estoy mega feliiiz! lo del que te lo tranquen también depende mucho del peso del paquete, este llego a la casa de mi familia sin drama, pedi la paleta, un organizador de 24 labiales, unas set de brochas y unas pavadas para nail art! mi regalo de navidad atrasado! jajajaja la verdad que con esta reseña me dejaste mucho mas ansiosa de que me llegue yaaa! jajajajaja gracias por tu reseña! besotees!

    ResponderEliminar
  8. Están hermosas las 3, yo no me ilumine en el momento que pude (sino me las re compraba las fake) y como no me alcanzaba para las urban decay posta, me compre 2 de sleek divinas.
    Me encantan estas paletas, son re versátiles.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. son iguales! yo tampoco pagaria los 1500 pesos argentinos que nos cuesta por hacer facha jajaja con esa plata me pido un monton de cosas de e.l.f. asi que te felicito por la compra! a mi tambien me gusto mucho mas la 3. besos!

    ResponderEliminar
  10. que buen post!!! me gustan mucho, pero tengo uan unas naked de revlon (de hace mila años) se estan liquidadno asi que esas fake son mis proximas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! mi querer!! por eso precio, la calidad que decis que tiene (pigmentación y duración) me parecen muy buenas! Un beso grande! =D

    ResponderEliminar
  12. YO ADHIERO A TU FORMA DE PENSAR.... PAGAR 50 USD POR UNA PALETA DE NEUTROS ES COMO QUE ME DUELE DEMASIADO JAJJA... SI VOY A GASTAR, PREFIERO HACERLO EN ALGUNA PALETA QUE TRAIGA TONOS REALMENTE ORIGINALES O QUE NO SE CONSIGAN
    ESTAS SE VEN MUY LINDAS.... Y POR LO QUE CONTAS, FUNCIONAN DE DIEZ
    BESOTES, BELLA!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la 2 autentica y la amo. Me dura fácil 8 horas sin primer. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ailen! Amo esas paletas aunque solo tengo la Basics! Y me encanta. Beso!

    ResponderEliminar
  15. Las ví en M. Libre y no me animé a invertir en ellas para mi maletin. Pero como siempre Ailen avivando a Merceditas, je!

    ResponderEliminar
  16. hola ailen!! me encanto la paleta!!! la verdad que estas reseñas vienen bienn mas para las q somos estudiantes y coquetas jajaaj
    podrias subir el link de la tienda dnd las adquiriste, porq estuve googleando y no la encontre. gracias

    ResponderEliminar
  17. bonito blog!!! ,te parece si nos seguimos por gfc???besos

    ResponderEliminar
  18. Las vengo viendo hace bastante y les tengo unas ganas locas... Lástima que BIC ya no haga envios a Argentina =(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me re gustan los colores que tienen, la dos es la que más me gusta, y yo tampoco pagaría lo que sale la real, sobretodo teniendo en cuenta que el maquillaje no es lo mío, como si lo es el nail art o los esmaltes de uñas en general. Beso!

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!