Como saben la mayoría hace poquito murió mi papa.
Y como saben ya las que me leen desde hace un tiempo, suelo contarles cuando pasan cosas que me ausentan de estos lados por un tiempo prolongado porque creo que se los debo.
Básicamente esta entrada es para contarles un poco, que pasó en el último mes, sin aburrirlas, y contarles como vendrá el próximo tiempo.
Mi viejo y yo, no teniámos una relación perfecta. Es mas, era bastante disfuncional. Nos separaban casi 40 años de diferencia, nuestros mundos eran en algunos aspectos mundos sumamente diferentes.
Todo paso en el correr de una semana. No fue una enfermedad larga (por suerte!), ni algo que esperabamos, como solía hacer él, se fue casi sin avisar y sin hacer ruido.
En el tintero quedan tantas cosas, pero si hay algo que les puedo decir, no me quedo nada para decirle o expresarle. De lo pendiente, solo vivencias, que ya no voy a poder compartir con el.
Del pasado quedó todo saldado. Y de ahí esta entrada. No dejen para mañana, no piensen que en otro momento pueden arreglar el vinculo con alguien, ni den por sentado que mañana la persona va a estar. Y si, puede sonar cliché, casi tanto como de alguien que esta de duelo, pero es cierto.
No hay forma de explicar la impotencia que se siente frente a la muerte. Hay un hueco que nada va a llenar, es como una curita en el alma, que se lleva todos los días y para siempre.
Pero en ese proceso han estado uds. las que me escribieron, se preocuparon, dejaron una palabra de aliento, para hacerme sentir mejor, y esas cosas son las que hacen que hoy me siente acá a contarles, que me cuesta recuperar la sonrisa, pensar en un esmalte, o en una crema. Pero también sé, que esta enorme perdida me dejo desorientada, y que de a poco me voy encontrando a mi de nuevo.
Y en parte eso se los debo a uds, y no hay palabras posibles para agradecerles.
De ahora en mas, la idea es actualizar el blog, hay muchisimas cosas para mostrarles, y el canal ni bien pueda (y sobre todo ni bien tenga el ánimo que conocen para poder hacer un video divertido)
Seguramente, la idea es actualizarles dos veces a la semana por acá, y el canal, veremos.
Las quiero infinitamente, y gracias enormes por estar ahí del otro lado.
Me hiciste emocionar Ailu!! Imagino el inmenso dolor, y la impotencia ante la muerte, que no podemos aceptarla. Lo unico que te puedo decir desde el otro lado de la pantalla es fuerza! y que te mando un abrazo enorme. Y bueno de a poquito y con paciencia ya volverás si es que te hace bien. Un besote!!
ResponderEliminarMuchas muchas gracias casi tocaya!
EliminarEs en serio cuando digo que el afecto de uds, es una de las cosas mas lindas que deja hacer esto.
Beso enooorme!
Ayyyy mi negra me hiciste llorar like a bitch, justo no estoy pasando un buen momento, tengo internado a un ser amado y hoy fue un dia bastante depre para mi, leerte y saber que estas saliendo adelante como se puede, con el dolor del corazón herido pero aunque ahora no lo sientas asi y creas que estas débil, mas fuerte que nunca, me reconforta, quiero ver esa Ailen risueña, chistosa, rompe huevo, pero sobre todo excelente amiga y compañera! para atrás ni para tomar impulso, aca estoy, sabes, para lo que precises! te quieroooooooo <3
ResponderEliminarPerdón! Ay, che, la idea no era ponerlas, mal :-/
EliminarComo es que no estoy al tanto de eso?
Ay me siento como la merd! Mañana nos guasapeamos!
Y si, no queda otra que levantarse, sacudirse el polvo, y darle para delante! Yo también te quiero mucho flaca!!!
Te mando un besoton!
Un abrazo fuerte, yo pasé algo similar con mi abuelo, que era como mi papá. Muchos ánimos para continuar. Hay que pensar que donde quiera que esté va a estar bien y quedarse con los buenos recuerdos... Un abrazo fuerte fuerte ♥
ResponderEliminarMaira, son de esas perdidas, que no las compensa otra persona, pero sin dudas como vos decís, hay que quedarse con las cosas lindas!
EliminarGracias por pasar y por el abrazo ♥
Beso grande!
Hola Ailén! Hace poco que leo tu blog, que sinceramente me gusta mucho, y si bien no te conozco ni nada, solo quiero decir que entiendo perfectamente tu sentimiento y no puedo hacer otra cosa que desearte lo mejor para que salgas adelante y gracias por compartir tus sentimientos con tus lectoras, y hacerte presente a pesar de la situacion dificil que te toca vivir hoy. De todo corazon, lo mejor para vos y tu familia.
ResponderEliminarNatalia, primero, gracias por andar por este lado, y me alegro, en serio que te guste como para haberte quedado! ♥
EliminarEn segundo lugar, muchas muchas gracias! Francamente, verás con el tiempo que uds, se vuelven casi como de la familia, una pasa horas metida por estos lares, y realmente lo menos que puedo hacer es contarles porque de buenas a primeras me borré, no lo hago por obligación, sino porque lo siento :-)
Muchas gracias en serio por pasar por este post
Beso enorme!
Ay mujer, que te puedo decir, no hay palabras que llenen el hueco que deja un familiar cuando se va. Yo pasé hace poco por algo similar con mi hermana pero fue dan de golpe que no dio para despedidas y eso es un pendiente que no me voy a sacar nunca del alma. Me sumo a tu no den nada por sentado...la vida es una sola y no hay otro tiempo que el presente.
ResponderEliminarY hablando de vida, suerte y demás vicisitudes, ojalá afloje la mano y puedas ir despacito recuperando la alegría. Un abrazo y si se puede ayudar en algo, acá a las órdenes.
Ro, no sabía lo de tu hermana....
EliminarEs así, uno da por sentado que siempre va haber tiempo, y no es así.... a veces puede parecer cliche, pero mas vale "dejar las cuentas claras" para que no pasen esas cosas.... De todas formas, te digo, que muchas veces, tenemos la suerte de tener hermanos intuitivos, que saben con pelos y señales, lo que sentimos, y pensamos, es mas te diría que aún sin convivir mucho (como es mi caso) uno conoce mas de lo que cree al otro
Esperemos que afloje la marea.
Gracias por estar! Y lo mismo digo, a las ordenes en lo que se pueda y precise!
(Intentando no llorar en el colectivo!) La verdad que no sabía nada, hace muy poquito que te sigo pero lamento mucho tu pérdida, entiendo el dolor que estás pasando y me identifico mucho con lo de no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, cuando tenía 17 y 18 fallecieron dos amigos del colegio, una fue de la noche a la mañana y el otro fue de cáncer. Sus muertes me golpearon mucho, en especial porque tenían mi edad, no se suponía que pasara, pero también me enseñaron eso, a hacer lo que tenga que hacer ahora, a vivir en el momento y a no preocuparme por lo que no puedo manejar. Te mando toda mi fuerza, linda!!!!
ResponderEliminarBeso enorme!!!
Corazón, muchas gracias!
EliminarLa muerte se ha vuelto algo tan lejano, y poco natural en estos tiempos que solo cuando nos toca de cerca somos conscientes de su existencia y de como golpea cuando pasa cerca.
Lamento que hayas vivido algo así tan peque. Sobre todo por los amigos que perdiste a una edad tan temprana.
Te mando un beso enorme y gracias de ♥ por el afecto!
Ya vendrán post mejores :-)
Me alegra que hayas vuelto me emociono.mucho el post yo.perdone a mis padres y todo bien ahora solo tenho que viajar a Paraguay para verlo a mi padre la verdad que bueno que la ayuda de todas sirvio para darte mas animos
ResponderEliminarKari, me alegro muchisimo en serio que me cuentes que retomaste vinculo con tus papas, es algo super importante, y espero en serio que pronto puedas ir a verlos!
EliminarY si, uds ayudaron mucho mucho en todo este proceso!
Te mando un beso enorme!
lo siento mucho!! te deseo lo mejor
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarQue triste lo que cuentas Ailen, la pérdida de un ser querido tan directo como lo es una madre o un padre es un sentimiento desgarrador. Solo te puedo decir ánimo, no sé si el tiempo lo cura todo, esperemos que si, por ahora mucho ánimo y fuerza. Te mando un abrazo a la distancia.
ResponderEliminarUn abrazo y mil bendiciones.Que decirte????. Tu viejo te cuida desde donde este que de seguro esta con Yisus contándole las locuras de una hija y sus esmaltes, cosméticos etc. Abrazos y esta experiencia es dura pero enriquece.
ResponderEliminarHola Ailen, me alegro que ya tengas ánimos para volver. Yo te recontra entiendo porque perdí a mi abuelo el año pasado y se lo que se siente el vacío y la bronca que deja la muerte, sobre todo cuando es inesperada. Te acompaño en tu dolor y espero sinceramente que se vaya yendo la tristeza... mucha fuerza!
ResponderEliminarte mando un abrazo!