jueves, 19 de febrero de 2015

SERIE BASICOS de maquillaje-TODO sobre CORRECTORES!

Hola bellezas!
Como las lleva la mitad de la semana?
No tenía muy claro si compartirles acá los vídeos del blog.
Pero creo que esta serie de videos puede ser realmente útil, así que acá les dejo la segunda entrega de una serie de vídeos.

La serie trata sobre BASICOS de MAQUILLAJE y en este caso particular, todo sobre CORRECTORES de ojeras.
Espero les guste!



Pueden visitar la lista de vídeos de la serie en este link
Besos azules

2 comentarios:

  1. qué buen video, nena!!!! ♥ lo miré dos veces porque la primera me interrumpieron unas 10 veces mínimo y me perdí pero ya está xD
    Yo en cuanto a las ojeras no sé si tengo o no...o sea sé que algo debo tener pero por algún motivo no me preocupa lo suficiente! o sea no tienen un color que la base no cubra...trato de no usar corrector porque algunos son muy pesados o se meten en los pliegues...estoy mas bien cuidando las zonas del contorno para que no haya líneas de expresión :D pero es todo un tema, cada ojera es un mundo! xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias gracias por el video, ahora se como cuernos usar el corrector!!

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!