sábado, 7 de febrero de 2015

Uñas San Valentin Colaboración Bornpretty Store

Hola pequeñuelas! Como las trata el finde?
Les avisé que tenía mucho material pendiente, entre ellos, un paquete que me enviaron para reseñar de Bornpretty Store, que incluía tres elementos.

Elegí arrancar por una plancha enoooooooooorme de stikers para uña, dado que tenía diseños aptos para San Valentín. Así que aquí vamos!

Es una plancha de stickers de diferentes tamaños, en tono plateado. Pueden encontrarlos AQUI por si los quieren encargar

Decirles que no puedo evitar decir stickers como en la publicidad de luchetti... sep... tengo problemitas, ya lo sabíamos eso, verdad?

Hay diseños de uña entera, así como francesita, y detalles individuales como los que utilice.

Cuando la elegí creí que entre las lineas quedaba la uña, pero no, el stiker es completo, esto es, entre cada linea hay sticker.

De todas formas, en este caso, elegí hacer un diseño con las sheer tints, y puedo decir, que encima del sticker se puede pintar sin dramas, por lo cual ya voy a seguir inventando cositas con ellos.


De esmalte de base utilicé el Angela Bresciano 61 además de la misma marca son las tintas.
Me doy cuenta con el pasar de los días, y mirando las fotos que quedaron medio estilo Barbie entre el color, el corazón.... En fin ya les dije que Ailén tiene problemitas, no?

Para que las demás uñas no quedarán tan desprovistas, les agregue medias perlas combinando el tono de las tintas usadas.

Espero que les haya gustado!!!

Y si no, para compensar les queda este cupón de descuento que siempre nos viene bien para pecar cn las cositas lindas que tiene bornpretty.



Besos azules!

8 comentarios:

  1. Hermosos los stickers y las unas también, re delicadas! un beso y abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  2. Q lindos stickers. La mani te quedo preciosa
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que linda quedó Ailen, redelicada :) En general no me gustan los stickers (me maté de risa con la propagranda de luchetti) porque son gruesos y se le nota el salto en la uña pero o estos son finos o los disimulaste bárbaro.

    Besos y feilz regreso al ruedo! Mostrá que más te mandaron...

    ResponderEliminar
  4. Muy linda! La verdad que no soy muy fan de los stickers porque me da pena gastarlos, y a mi las manis me duran muuy poco , o porque se me saltan (tengo uñas muy finitas que se doblan) o porque me aburro. De todas formas, para una ocasion especial, vienen barbaro. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Me fascinaron esos stickers, parecen de metal, nunca los había visto O_O y la mani hermosaaaaaa, soy fanatica de las barbies y la verdad es super Barbie! Alegria total de ver tus uñas de nuevo :)
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Son muy tiernas!! Me encantaron los stickers y q se pueda pintar sobre ellos!! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. re linda!! al principio no entendia que eran stickers, sin saber se ven como apliques metalicos, wow me encanto!

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!