domingo, 6 de julio de 2014

Mi secreto mejor guardado Dos aliados contra las ojeras

Hola chiquis!!!! Como las lleva este martes?
Por estos ladosCon bastante laburo deseando que llegue el finde! 
En esta entrada les quiero dejar mis dos hipersuperrequete amados productos para tapar ojeras, esas que no sabes con que entrarles! 
Así que acá vamos! 
Por un lado tenemos al viejo y querido PAN STIK de Max Factor. 
Como sabrán es una base para pieles secas indicada para cubrir de forma efectiva cualquier imperfección de la piel. 
En mi caso mi tono es el OLIVE 300235
Y por otro el corrector de ojeras de L'oreal MAGIC LUMI 
El cual los genios de la marca discontinuaron y gracias a una amiga que encontro dos en una farmacia pequeña, todavía tengo. 
Es un corrector en formato pincel, que tiene rosca detras en donde si uno la gira a través de las cerdas que trae en la punta sale el producto. 
Como para aplicarlo con eso directamente. 
Este es el pincel, yo no lo uso, saco con una brocha para corrector el producto de las cerdas del pincel. 
Es super claro y con efecto iluminador. Verdaderamente solo cubre bastante bien ojeras poco profundas, y no muy oscuras, la ojera diaria y comun la tapa bien, pero si son super oscuras no las tapas. 

Entonces, porque me gusta tanto?
Simplemente porque entre ambos productos consigo un poder cubritivo, y una iluminación acorde a lo que preciso cada día de acuerdo a las cantidades que mezcle consigo un look mas bien luminoso  o mas mate. Administrando cada uno logro cubrir en su totalidad la ojera, ademas de aportarle luz a la mirada. 

Como hace un año que lo uso, le tengo muy bien la medida de cada producto de acuerdo a como tenga la ojera cada día. 

Por otra parte, esto hace que los productos me duren una eternidad, es mas creo que la base yo voy a envejecer y ella va a seguir sin terminarse!!!! jajajajajajaaj

Acá les dejo las imágenes de mi cara sin y con corrector. 

Además la ventaja que aporta el PAN STIK es que brinca uniformidad, esto es, lo que uno cubre queda del tono de la piel (si miran las fotos, yo no tengo base, solo corrector, y el tono de la piel esta mucho mas uniforme).
Arriba corrector iluminador MAGIC LUMI abajo PAN STIK 
Por lo que a la hora de aplicar la base, no va a quedar EFECTO MAPACHE  (cuando los tonos entre el contorno de ojos y el resto queda diferente)

Espero les haya gustado el post! 
Besos azules! 

12 comentarios:

  1. Interesante lo del pan stick, no se me hubiese ocurrido para tapar las ojeras. Yo tengo que encontrar un corrector urgente porque en cuanto empiece un poco mas el calor, el corrector que tengo ahora no me queda mas con mi piel, asi que voy a buscar a ver si lo encuentro por aca.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pan stik yo en la cara no la puedo usar, es muy pesada, pero este Tip me lo dio la maquilladora con la que hice el curso, y la verdad encantada! ;-)
      Besote!
      Ah, además, te dura una vida! jejejejeje.

      Eliminar
  2. No probé ninguno, pero no sabia que discontinuarob el lumi, menos mal que te stockeaste antes.
    Yo estoy usando ahora los de,natura y me,encantaaaaannnn.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando que venga Naty De Pardo acá a Uru para que me traiga! ;-)
      Si, se discontinuo, igual esta la otra linea de loreal (que no me acuerdo el nombre) que tiene la misma presentacion, solo que no tiene efecto iluminador, no lo probé pero dicen que es muy similar.
      Besote!

      Eliminar
  3. Interesante el post! a mi me gustan los que vienen asi como el pan stick, tengo una parecido de Rimmel y me sirve bastante, aunque estar bueno darle una opprtunidad a los liquidos tambien :)

    besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super cubritivos, los liquidos, siempre quedo como bueh... no cubre mucho, ajajajajajaja, por eso siempre los mezclo con la pan!
      Besote!

      Eliminar
  4. Muy bueno, a mi me gustan bastante los productos de Max factor, me parece que la gente no le da la oportunidad que se merecen. Yo también uno un corrector iluminador para levantar el corrector normal. Ahora tenngo en uso el de maybelline y el de l´oreal :)
    besos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de los productos de alta gama son los mas económicos, yo no tengo quejas, tengo labiales, delineadores, mascaras, verdaderamente super conforme.
      Yo no puedo evitar tener en uso mas de uno (mal yo!) De acuerdo a la necesidad uso unos u otros ;-)
      Besote!

      Eliminar
  5. El pan stick hace pila lo veía y le tenia ganas pero no se si para la piel mixta conviene mucho, pero si es muy pesado para las ojeras funciona genial, no soy mucho de tener ojeras gracias a dios, del que lei maravillas hace mil años es del Touch Éclat de YSL dicen que es mágico, no se si hay aca, lo probaste? un besoteeeee enormeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para base, OLVIDALO! esta diseñado para pieles secas, osea, ni en joda! Pero para las ojeras esta bueno, sobre todo porque esa parte de la piel el mas delgada y tiende a ser mas seca. No he probado nada de YSL por favor no vengas a tentarme que mi bolsillo NO AGUANTA! jajajajajajjajajaja
      Pero no dudo que sea bueno!
      Besote!

      Eliminar
  6. Qué lindos productos, me encantaron!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! dónde venden productos max factor y essence??? Gracias!

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!