domingo, 13 de julio de 2014

Loción de MANZANILLA DERMUR

Hola chicas como va su domingo?
Por estos lados es el día del Padre así que estamos pasando un día en familia.
En esta entrada quería mostrarles una Loción de Manzanilla de la marca Dermur, que tiene múltiples usos y beneficios.



La loción de manzanilla esta indicada para todo tipo de piel.
Se puede usar como tónico, descongestionante, refrescante y emoliente.


Da a la piel una sensación fresca, hidratando simultáneamente.
Personalmente en el invierno la piel se me reseca y se pone extra sensible. Por lo cual esto da un efecto calmante, propio de la manzanilla.


El efecto extra, es que sirve como fijador de maquillaje. Esto es, luego de maquillarte puedes vaporizarlo sobre la cara que además de brindar todas las propiedades anteriores, logramos que el make up no se mueva.
Este tip en realidad no viene en la marca, pero fue todo un descubrimiento el día de mi casamiento :-D

Espero les haya gustado, buen inicio de semana!!


5 comentarios:

  1. Tengo una muestra que me regalaron, no le tenía mucha fe pero bueno, a probar que fue gratis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí cuando la uso la maquilladora conmigo.
      Debo reconocer que no tenia mucha onda con Dermur, desde que me meti en una charla de la marca y arranque a probar sus productos, me di cuenta que en realidad tenemos poca confianza en las marcas nacionales. Así que probala a ver que te resulta ;-)
      Besote

      Eliminar
  2. Eso es tal cual, siempre creemos que lo que es de acá es una porquería jajajajaaaa pero parece que dermur viene viento en popa, eso de fijar el maquillaje esta demás, odio que se me corra con el correr de las horas, y como descongestionante también esta bueno porque del frio me entran a quedar algunas rojeces medias feas, un bajon mi piel jajajajajaa. Un besoteeeeeee enormeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Interesante! ademas esta bueno que mantenga las propiedades calmantes del té de manzanilla
    Ahora chusmeare la web de la marca :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!