domingo, 6 de julio de 2014

Dermur testeando Cremas y Tratamientos

Hola churris! Feliz domingo a todas!!!!!!!!!!!
A mi la semana se me hizo ETERNA! Pero bueno acá estamos ya empezandola casi de nuevo! ufa!
En esta entrada les quería presentar unas cremas de la marca nacional DERMUR. Las cuales estuve probando estas últimas dos semanas.

Son tres muestras que adquirí en el evento Entre la Salud, la Belleza y Vos, organizado por la marca y Verónica D'Andrea. Aún no tengo fotos del evento, pero no quería esperar mas para presentarles estas cositas.
En primer lugar la crema Effective.
Es una crema antienvejecimiento, hidratante que neutraliza el stress oxidavito.
Sus propiedades fundamentales son:
Antioxidante, neutralizador de radicales libres, hidratante. No puede utilizarse como protector solar.
Prevención y tratamiento del envejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneos en todo tipo de piel.


Contiene Vitamina A, Vitamina E, Flavonoides, NMF (Factor Hidratante Natural) y p-Metoxicinamato de octilo (filtro solar).
Personalmente es una crema hidratante que aporta una sensación de hidrataión bastante importante.
Si bien tiene FPS yo elegí usarla por la noche dado que como es mas bien antiage, suelen ser mas "pesadas" y aportar cierta oleosidad al rostro. 
Eso en realidad no me paso. Me despertaba con la cara hidratada, pero no grasa. 
Me gustó, pero como por el momento no invierto en productos antiage, no la compraría. 

La otra muestra es ANTARTHYD Hidratante
Es una crema formulada para los daños que produce el frío en el cutis, y verdaderamente lo cumple. 
Hidrata en profundidad, y crea una barrera en la piel cotnra el frio y la descamación. En las áreas secas de mi rostro cumplió con creces su cometido, y el las áreas grasas no aporto mas oleosidad. 


Propiedades según DERMUR:
Hidratación extrema, crioprotector, reestructurante y antiarrugas.  Antarthyd fue testeado por Dermur en la Base Científica Artigas en la Antártida obteniendo resultados destacables: aumenta la hidratación de la piel en 45% aún 10 horas después de una única aplicación.

Y su compocisión es 
Antarcticine (extracto biotecnológico del exopolímero producido por Pseudoalteromonas antarctica NF3), NMF (factor hidratante natural), Lipochroman-6 (neutraliza radicales libres).

Además está indicado en todo tipo de piel. Además de proporcionar una importante hidratación a la piel, Antarthyd actúa reduciendo las arrugas por su capacidad de estimular la síntesis de colágeno y elastina.

Por lo cual se puede usar todo el año de acuerdos a los requerimientos de cada cutis.
Me super gustó! Y lo mas probable es que la compre una vez que se me terminen mis hidratantes.

Por último y lo que para mi es LA ESTRELLA de las tres es

Dermur  BE TENSE
Es un hidratante de prevención y tratamiento de las líneas de expresión.
Su composición es: Argireline (neuropéptido de acción toxina botulínica simil), Serilesine, Leuphasyl, NMF (Factor Hidratante Natural).

Como verán tiene TOXINA BOTULINICA simil, porque obviamente si fuera real saldría millones la crema.
Personalmente la usé para el contorno de ojos (zona que cuido mucho) y la frente que tengo tres lineas que la traviesan.

Mi experiencia, es que una vez que empiezan a masajear el producto emlulsionandolo en la piel, se siente un efecto TENSOR en la piel automático.
Si, es re loco, pero JURO que es verdad!
El potecito de muestra aún no lo terminé y lo uso religiosamente todas las noches.

Verdaderamente esta buenisimo!!!


Indicado para: Tratamiento para prevenir y revertir las líneas de expresión.

Acción anticipada contra la acentuación de los surcos gestuales y expresivos, retardando la transformación de líneas de expresión en arrugas definitivas.

Tratamiento no invasivo que estimula la relajación natural de los músculos faciales.
Indicado para todo tipo de piel. Aplicar 2 veces al día. La eficacia del tratamiento se evidencia a partir de los 30 días de uso.

Espero que les haya gustado!
Les dejo besos azules!!!


6 comentarios:

  1. No conocía es marca, sensacional si funciona como dices. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente quedé sorprendida del resultado si!!!
      Besote!

      Eliminar
  2. Un aplauso para dermur, la verdad excelentes, toxina botulínica para todos jajajaja, yo la verdad aun no empece con cremas anti age pero ya tengo un cuarto de siglo, cual te parece que podría empezar a usar? Un besoteeeeee giganteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad con usar un buen hidratante con factor de protección solar bastaría. Pongamosle que es lo que yo uso.
      EL BE tense como conte lo uso para las lineas de expresión, tales como donde se formarían las patas de gallo, la comisura de los labios, o esas zonas donde se van hacer, tarde o temprano, arrugas.
      Lo principal es que definas que tipo de piel tenes y de acuerdo a eso ver que crema te beneficiaría. Si querés lo chateamos! jkejejejejejej
      Besote!!!

      Eliminar
  3. pocas cosas mejores qeu las muestras gratis! Son pequeñeces que nos sacan una sonrisa!
    no se que onda alla en uruguay, pero aca en argentina es cada vez mas dificil conseguir muestras, casi imposible!

    Que pinta que tiene el be tenseeE! MY GOSH!!!!!!!!!! Crucen el charco yaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá gratis, el aire, y hasta por ahi nomás!
      Nadie te larga una muestra ni por accidente. Salvo que metas tremenda compra, o que hayan promociones particulares.
      El be tense, LO AMO!
      jajajajaja
      Besote Carlis!

      Eliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!