viernes, 18 de julio de 2014

Biferdil PHYTOPLUS Manzanilla

Hola peques! Como las lleva el viernes?
Por estos lados es feriado, pero estoy rezando para que no surja nada raro dado que estoy de guardia en el laburo. DESCANSOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jajajajajaj.

En esta entrada quería presentarles la línea PHYTOPLUS de Biferdil, en este caso la versión de manzanilla.
Desde hacía largo tiempo, venía usando la línea libre de sal de CAPILATIS con KERATINA. Lo que estaba pasando es que el alto nivel de siliconas que contiene, me estaba SUPER LACIANDO el pelo, y yo solo lo quería para que aportara cuerpo.

Y el efecto secundario de laciado, verdaderamente no lo buscaba. Mi cabello naturalmente es con ondas y bucles en las puntas, y estaba tan pero tan chato que ni la bucleadora me andaba.
Así que consulté con Cuestiones de Mujeres ByC que se especializan en cabello y me recomendó esta línea.

La línea Phytoplus está compuesta por 10 tipos de versiones (ACA link para que las vean todas)
Yo elegí la de MANZANILLA a ver si vuelven mis amados reflejos rubios que se roba el invierno!



El Shampoo (como el acondicionador) contiene extracto de manzanilla, que como es de común conocimiento tiene propiedades calmantes además de potenciar los reflejos rubios del cabello.


Según BIFERDIL: Para las rubias o casi rubias que quieren mantener y realzar su tono natural, creamos esta Línea compuesta por Champú y Balsam con Extracto Natural de Manzanilla, sin agregados químicos, de acción progresiva, que cuida y conserva el claro natural de los cabellos rubios y castaños claros, aportando tenues reflejos dorados.
La camomilla (manzanilla) tiene propiedades descongestivas y suavizantes, y con el uso frecuente aclara progresivamente el cabello, además de otorgar brillo natural.

Aquí los ingredientes: que como verán no son siliconas, ni tiene agua oxigenada, componente que suele ponerse en los productos que prometen realzar los reflejos. 


No tiene parabenos, ni sal ni esta testeado en animales! Wiiiii!!!


EL bálsamo, al principio, me dejaba el pelo como nada HORAS PARA DESENREDAR el pelo fino que tengo. Luego de dos o tres usos, me avive, entonces, lo que hago es dejarlo actuar (lavandome el cabello al principio de la ducha) mas tiempo. Y puedo decir que me deja el pelo DI-VI-NO!
Acá las indicaciones:



los ingredientes


Tengo muchas ganas cuando lo termine de probar mas de esta línea, verdaderamente tiene mucha versatilidad y una puede encontrar tipos diferentes, para cualquier estilo o necesidad capilar. 
Les dejo un beso azul! 
Espero que les haya gustado el post!












13 comentarios:

  1. Ahhhhh me hizo recordar mi infancia, que mama me lavaba con manzanilla para mantener mi rubio, ahora de grande vivo cambiando de shampoo como de calzones, tengo pelo ligeramente aleonizado ajajajajajaa ahora estoy usando uno de jalea real, pero tiene un jedor a miel que termino de lavarme el pelo y estoy asqueada de tanto dulce, todavía no encontré ninguno que me deje el pelo lacio lacio, son todos una farsa ajajajajaa voy a ver cuando se me termine la miel embotellada si me compro estos para probar!!! Un beshoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, estos no te dejan el pelo lacio ni a palos.
      Si queres pelo lacio anda por los Capilatis keratina, esos te dejan el pelo como pasado por planchita, la contra es que tienen siliconas, bah, no contra, sino que en realidad tiene elementos que "maquilan" el pelo
      Yo los usé hace poco, quería volver a mis rulos, por eso me pase a estos.

      Eliminar
  2. Hola mujer, qué genial! Recien vengo de otro blog leyendo tambien buenas reseñas de biferdil...creo que han encontrado cómo mejorar cada vez más las fórmulas! La manzanilla es lo más, yo la uso para la cara como calmante si estoy muy enrojecida y me va genial :) Por otro lado te digo, que tal cual, a veces hay que dejarlo actuar unos minutos para que absorba bien los ingredientes activos y al mismo tiempo agrego, masajear las puntas :D No hay forma que se enrede y yo que tengo el pelo super fino también, gracias a esos masajes, a veces ni siquiera necesito pasarme el cepillo ^^ Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen dato! si, yo lo dejo actuar pila el enjuague, sino olvidate no lo desenreda nadie.
      Ahora en invierno lo que complica es la lana, me quedan unas rastas que ni te cuento, es tremendo como enreda el pelo la lana! jejejejejejeje
      Si, yo la verdad, que cero quejas con Biferdil te diré!
      Besote!

      Eliminar
  3. Ufa, yo hace rato quiero probar algo de Biferil porque no testean en animales y justo este no me va, ni soy rubia ni quiero mas cuerpo para mis rulos jajajaja igual ya probare alguno. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta línea osea phytoplus, hay otros tipos, no solo de manzanilla, y esta realmente buena! Fijate que esta el link a la pagina
      Vale la pena, a mi me copo que no testeara en animales tmb!

      Eliminar
  4. Aguante Biferdil! esta linea no la probe precisamente, pero si la que tiene ProVitamina B5 que es para pelo poroso, ondulado o rizado, yo tuve una graan experiencia por suerte :) .. igual que el efecto secundario sea que el pelo se vuelve lacio, estoy segura que muchas chicas con rulos les encantaria experimentarlo jajaj. Igual me gusto tu reseña obviamente!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien, a mi me copo durante un tiempo, pero pasarme el rizador y que no pasara nada, fue tipo WTF??!!!
      jajajajajajaja
      Un 10 para biferdil la verdad!!!
      Besote!

      Eliminar
  5. La línea Biferdil al igual que los Capilattis, no son exactamente económicos, pero debo reconocer que el biferdil post alisado es espectacular!!!!
    Y hay para todo tipo de cabellos!!!
    Ya que hablamos de productos buenos, hay que animarse a probar también productos nacionales. Cada vez están mejor recomendados y son super económicos. Debo confesar que la primera vez que me hice el progresivo, en casa se utilizaba el Simond's con pro vitamina B5 y no contiene sal, así que me venía anillo al dedo, pero el niño fué creciendo y ahora usa otras marcas. He probado los Primicia y los Mado, ninguno contiene sal y la verdad que además de ser económicos, estan usables. Yo los recomiendo para quienes no tienen la posibilidad de hacer una inversión de por lo menos $u. 700 en unos capilattis o biferdil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es verdad. De todas formas me olvidé de comentar que el pack lo conseguí en oferta a 400 los dos, y son grandes! Cosa que no paso con los capilatis que me salieron casi 300 cada uno. Pero tenés razón, hay que darle opciónes a los shampoos nacionales! ;-)

      Eliminar
  6. Hola!! Siempre tuve ganas de probar Biferdil, aunque otra línea porque soy re re morocha jajaja. Besotes y espero que estés mejor! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola yo usé mucho tiempo y con buenos resultados el de semillas de lino. me quise comprar un acondicionador de klorane y vi que era una bomba de siliconas. Paso. Voy a probar otro que nos ea el de lino. No sabía que venían tantas variedades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, soy un completo infiltrado en esta página, sepan disculpar. Estuve investigando en foros de hombres, pero no tienen idea de nada jajaja! Tengo alopecía androgenética (caída del cabello), muy frecuente en hombres mayores de 30, es de carácter hereditario. Estoy con tratamiento supervisado por una dermatóloga y viene funcionando muy bien, pero quisiera algún shampoo que sea -si es posible- natural y que no esté testeado en animales, que aporte buenos nutrientes y fortalezca. En su momento probé el Biferdil 1007 potencializado, tiene rico olor pero me resecó el pelo al extremo. Estuve viendo en el supermercado y están todos cargados de químicos, para esas cosas soy medio bruto. Quizá alguna pueda sugerirme alguno; desde ya, mil gracias y sepan disculpar mi intromisión. Saludos a todas!

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!