jueves, 9 de mayo de 2013

::S.O.S!!! Cabello fino y tratamiento intensivo::

Hola amigas! Como estan?
Desde hace algún tiempo, vengro probando diferentes productos styling, para tratar de que mi pelo tenga un poco mas de fuerza y consistencia. Mi pelo es extremadamente fino, y si a eso le sumo que se me cae por madejas, imaginarán que el pánico de quedarme calva, tiene cierto fundamento, no?
He pasado, por diferentes tipos de shampoos, cremas, tratamientos, y nada. Después de enterarme el fuking daño que las siliconas le hacen a mi pelo, colapse, y pensé: "ok, si esto que parecía dar resultado, no lo da, es un hecho, me volveré la Cantante Calva si en la Opera no había ninguna calva, en este caso no habría ninguna cantante (por la salud de todos, mejor que así sea!)
Luego de dar cien millones de vueltas, de escuchar mil publicidades sobre los beneficios de tal o cual marca, de indagar en tiendas profesionales, y escuchar a mas de una promotora (ensañada con venderme Pantene, Dove, etc), llegué a la conclusión que había que volver a los orígenes, traté de salir del circuito comercial de productos, a ver si así daba con algo que evitara tener que hacer la gran Demi Moore en G.I Jane (o Hasta el límite, en algunas partes del mundo).
Pues voila!
Allí llegó al rescate Antiall!








Producto reconocido en el mercado pero sin un nivel de merchandansing que haga sospechar, que si gastan tanto en publicidad, es porque taaaan bueno no es el producto.
Después de casi un mes de uso, empezé a notar los resultados, mi pelo mas suave, y con menos caida!!!

Vale aclarar algunas cosas



No esta hecho de tortuga natural, se logran los mismos resultados, con productos sintéticos que no dañan a los animales, dato importante primero porque estoy en contra de esas cosas, y segundo porque esta prohibido el uso de animales en extinción y protegidos, como la tortuga.

Al poco tiempo encontré la crema de tratamiento, según recomiendan hay que usarla al menos dos veces por semana, lo cual estoy cumpliendo religiosamente! Sume a esto, un tratamiento de keratina pura que para probarlo adquirí el pote pequeño, a un precio muy económico. Como me ha dado resultado, voy a ver de conseguir el mas grande!






El packaging se fue deteriorando por estar en la ducha! jejej. Lo que ya no se ve decia keratina, y aporta materia. La marca es la que se ve, Olio.

Bueno, realmente recomiendo profundamente a las que puedan probarlo lo hagan, cero siliconas, precio super accesible, y buenos resultados, podemos pedir algo mas?

Besos azules!
Ailén


19 comentarios:

  1. Muy buena entrada , bien completa
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. qué interesante!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. :O! Antiall es una marca re economica! Hasta ahora no le di nunca bola, pero ahora me diste ganas de probar
    Donde compraste esa queratina de olio? Me gusto, hace tiempo que estoy buscando keratina liquida (se dice queratina o keratina?) y no consigo!
    un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlita, aquí en Uruguay, hay tiendas para peluqueros que le venden a particulares, allí se encuentra de todo! Habían tantos tipos de productos que no sabía por donde empezar! jejeje.
      Mas que líquida es en crema, pero supongo que debe haber líquida. Por como se escribe no se... en el pote esta con k, jejeje, pero estimo que de las dos formas debe estar bien.
      Besotes!

      Eliminar
  4. No se puede pedir nada más ejej me lo apunto besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sabes que? Ya te tenia entre los blogs que sigo, pero viste que a veces blogger hace lo que quiere se ve que no se guardo correctamente, espero que esta vez sí. No conozco la marca, la venderán en Argentina? Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si blogger enloquece bastante seguido! jejejej. Mira, la marca es argentina, así que la lógica indicaría que la tendrían que vender allá. :-D Es la típica marca de mama y la abuela, tiene aaaaañooos en el mercado! je

      Eliminar
  6. Que buena pinta! No creo que lo consiga en España. Me gusta tu blog y te invito a visitar el mio. Si te gusta nos podemos seguir. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece que no? :-( que pena! Seria solo cuestión de averiguar!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por visitar mi blog. Por supuesto te sigo! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola me ha gustado mucho tu post, acabo de conocerte en Bee asi que sin duda te sigo un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mismo problema que tu, pelo finisimo y que cae a montones. Me apunto la marca y voy a buscarla, seguro! a ver que tal resulta...
    un beso!
    http://blancajara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  11. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nataly, muchas gracias!
      Ya mismo paso por el tuyo! Besotes!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Gracias por tu visita, me quedo por aquí :)
    Nunca había oído hablar de estos productos, aunque no son para mi tipo de pelo, buscaré algo parecido que me vaya!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola ailen como estas? Genial el dato, tengo cabello fino, muy lacio y se engrasa de nada, y además de eso le agrego la caída de cabello. Así que genial tu dato, ahora..sabes donde lo puedo conseguir o algún comercio que lo venda. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru como estas?? Mira, yo lo conseguí en tienda inglesa de atlantida. Pero también lo ví en una farmacia en sarandí esquina ituzaingo (en ciudad vieja al lado del burguer king) y en la perfumeria La popular tambien por Sarandí esquina alzaibar. Realmente no se por el centro si hay. tengo idea de haberlo visto en Saul no en el mas chico, si no en el mas grande. Al lado de las margaritas, ahi por 18 de julio esquina minas. Espero te sirvan alguno de los datos! jejej.
      Besote!

      Eliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!