sábado, 4 de abril de 2015

Haul de Cosmeticos acumulado

Hola bellas!!! Buen sábado a todas!!!
Como las trata el finde de pascuas? Como llevan el tema chocolate? Yo me vengo portando como una reina!!! :-) Casi 0 chocolate! jajajajajaja.
En esta entrada quería dejarles para aquellas que no andan usualmente por el canal, un poco de las últimas compras que he hecho. Este es el haul acumulado por algunos meses y bueno acá estamos.

Claramente no quiero aburrirlas con un post tremendamente laaaargo, así que me remito solo a las cosas mas relevantes.



Arrancar por un labial super hermoso. Yo prometí hace algún tiempo no comprar mas labiales nude... pero como resistirse. Este es el MAC Diva Glam II


Francamente es mi primer labial de MAC y que decirles, dura mucho, me fui a un Té de cumpleaños con amigas, comi tome, llegue a casa y si bien estaba desgastado se desgasta bastante parejo, no queda de a lamparones.
Lo cual es un problema, ahora quiero MAS!

En segundo lugar mostrarles una minitalla de NARS. Este es el recontra archi conocido Lagoon. Es un bronzer bastante tranqui, no tiene practicamente brillo. No lo he abierto dado que aún no quiero empezarlo.


Repuse mi demaquillante amado del cual les hice una reseña ACÁ. Nada, el demaquillante de demaquillantes! Es el Vichy Aqua Thermale 3 en 1

Otra de las cosas que compre fue esta super hiper mascara de pestañas.Lights Camera Lashes de Tarte
Yo no se si es el pincel, la formula o que cominos pero francamente es como magia en las pestañas! Prometí hacerles un vídeo demo, ni bien la use se los hago al menos con el celu. Es la
Además el envoltorio y el empaque es hermosisimo.
Vale cada centavo esta mascara de pestañas.


Por último (al menos en el post, en el vídeo hay mas productos por lejos!)
Esta paleta de Too Faced la Natural Eyes.
Francamente es una paleta hermosa.
Lo destacable es que los colores con shimmer no se desparrama el brillo por toda la cara lo cual es casi la gloria.
Viene con su empaque retro, un manualcito (bastante soso en combinaciones)

Si quieren ver un look con esta paleta pueden visitar este vídeo

Les dejo para que vean el resto de los productos.

No se olviden que planeo hacer un sorteo internacional para el canal, el cual en una primera instancia será de sorpresa, entre los seguidores del canal (esto es, no voy avisar antes, para premiar aquellas que me acompañan desde hace tiempo, quiero mimarlas y creo que es la mejor opción) Por lo menos el primero.

Igual se los voy avisar por acá.
Las quiero
Besos azules!



7 comentarios:

  1. ayyyy quiero todo!!! te juro que es uno de lo Hauls más tentadores que he visto! disfrutalas =D besos

    ResponderEliminar
  2. O sea no puedo quedarme con un solo producto, los amo a todos jajajajajaa labial nude ya me compra y mas si es MAC, Nars hace miles de años quiero probar, son muy copados los nombres que le ponen a cada producto jajajajajaa, dame pestañas tipo la pata Daisy y compro, es bellísima esa mascara hasta el packaging y la paleta de too faced no se como la abriste, a mi me hubiera dado lastimita, es taaan linda! Hermoso todo Ailenchi, vas a hacer magia en los make up!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. Todo lo de Tarte me llama mucho la atención... aún no tengo nada de esa marca :(! La máscara parece liviana... me tienta mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. too faced es lo más... q hermoso ese labial de mac... amor a primera vista :)

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaay quiero llorar, yo quiero tener esos maquillajes!! Recién ahora por primera vez me voy a comprar un labial de MAC, eso me pasa por no trabajar jajajajajaja, veo los precios de estas marcas y lloro (pero son tan tan tan tentadoras).
    Me encantó la paletita de Too Faced, Natural Eyes. Amo los colores neutros ♥

    Besitos Ailu!! ♥

    ResponderEliminar
  6. As stated by Stanford Medical, It's in fact the ONLY reason women in this country live 10 years longer and weigh an average of 42 lbs lighter than us.

    (And realistically, it is not related to genetics or some secret exercise and EVERYTHING to around "how" they are eating.)

    P.S, I said "HOW", not "what"...

    TAP on this link to see if this short questionnaire can help you discover your true weight loss possibility

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!