lunes, 6 de abril de 2015

Gleaming Teal Gel Shine Lacquer Max Factor

Hola bellezas!!
Feliz lunes, como siempre les digo, si es que eso es posible!
En esta oportunidad quería traerles este esmalte que me gané en un sorteo por Instagram.
Es el Gleaming Teal Gel Shine, de la marca Max Factor. Este esmalte fue sorteado por ellos. Les cuento un poco como me fue con el.
Decirles que hacía mucho tiempo que no me ganaba nada de nada. Creo que la última vez fue en la juntada blogger que hicimos (por si no la vieron se las dejo ACA)


Lo primero que me llamo la atención fue que en el nombre viniera la palabra GEL, raro no?

Pues no, una vez puesto me percaté porque era.

Tiene para empezar un acabado super brillante, francamente es el único esmalte que tengo que por si solo sea capaz de brillar así.

Tiene dos capas, nivel de las mil maravillas (les debo la foto del pincel), decirles que el pincel es cómodo, ni muy ancho ni muy largo. Se aplica con facilidad.

Secado? Seca rapidísimo! Si bien ya se fue el calor sofocante (cosa que facilita un poco el tema del secado porque aflojó la humedad), creo que al tacto había secado a los 3 minutos, y a la media hora me acosté sin consecuencias de ningún tipo.

Lo único que le faltaría sería ser holo y estaríamos hecha piedra... No?

Desconozco el precio en el mercado dado que estoy en rehab de esmaltes y ni los miro. Así que van a perdonarme.

En teoría en Uruguay debería haber en Farmashop, así como en San Roque.

Les gustó?
Las quiero!
Besos azules!


9 comentarios:

  1. q hermoso q es.... se me caen las babas.... jijiji. un precioso color. aunq yo soy fan del rosa este color me encantó. bye. :)

    ResponderEliminar
  2. OMG..que color lindo..un azul gris preciosoooo..
    de esta marca tengo el rojo!

    ResponderEliminar
  3. me encantó el color pero omg ESE brillo POR DIOR!!! qué belleza!!!! No estoy segura de si acá se consigue max factor, pero qué genial que lo hayas ganado! ♥.♥ es realmente precioso! Estás en rehab pero te conozco y sé que pecarás pronto, sobretodo después de probar SEMEJANTE esmalte xD MUAJAJAJA!!!! XD

    ResponderEliminar
  4. Hola corazona! Que lindo color! Y ese brillo OMG.
    Yo querer, pero también debería entrar en rehab de esmaltes y pinturitas y esas cosas jaja
    Besos enormes!
    Maru.

    ResponderEliminar
  5. A caballo regalado no se le mira nada, pero que suerte que además de regalo salió excelente! Y de duración como anduvo?

    Yo también estoy en veda de compra pero...no te prometo que si me cruce con el azul no lo cambie por mis farmapuntitos :) así no cuenta porque tecnicamente no es comprar verdad? eh? eh? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que color! te juro que se me cae la baba!
    aparte el "briiishhhooo"! Me muero muerta!
    buena semana, hermosa!

    ResponderEliminar
  7. que lindas tus uñas y el color fantastico!!! linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ❤ saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos color!!! La palabra que mejor lo describe es "DEVENO", es la que utilizo cuando el divino ya deja de ser para algo no tan shic jajaj. beso grande Ailén :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color, es una pasada!

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!