sábado, 13 de diciembre de 2014

Outfit azul todo terreno

Buenas bellezas!! como están?
Al fin sábado verdad?
Hace algún tiempo en mi cuenta de Facebook pregunté si les gustaba ver outfits, a lo cual varias dijeron que si. Como todavía no tengo pulida la dinámica, y no quería dejar pasar mas tiempo les voy a dejar algo que se le acerca. Una combinación que adoro, de dos prendas. En azul, como no podía ser de otra forma para empezar! Espero les guste!

Hace algunos días en Instagram, les deje una foto de una carterita, que tengo hace un tiempo pero recién ahora estrené. Se trata de esta cartera con forma de valijita, suuuper linda! La compre en una tienda de segunda mano (pero nueva. Al poco tiempo me di cuenta que estaba en Dresslily, pero en fin, me ahorre todo el tema de la espera, si bien me salió poco mas que lo que sale en la página.

Hay dos formas de usarla, con el tirador largo, que da incluso para usarla de bandolera, o sin el como valija, o bolso de mano.

A los pocos días de estrenarla me di cuenta que tengo los zapatos del civil (que amo con toda mi alma!) y que son prácticamente del mismo tono! Así que ahora resta buscar una excusa para usarlos juntos! ☺ Los zapatos tristemente son de un supermercado (si chicas leyeron bien, me case con zapatos de supermercado!) de acá de Uruguay (Tienda Inglesa para los amigos). Pero estoy segura que se pueden encontrar en cualquier página china dada que esa es la procedencia del producto.

Lo bueno de este conjunto es que va con cualquier cosa. Podemos usarlo con unos jeans, remerita, super básico y casual, o algo mas elaborado con vestido, y la cartera sin tirador larga, que da un aspecto mas formal.

 No soy ni por lejos las que siguen la moda al pie de la letra, tengo hace mucho tiempo mi estilo claramente definido, y amoldo la moda a mi gusto. Creo que debería ser así para todo el mundo dado, que en realidad, con el pasar del tiempo, la identidad de cada uno se va asentando, y esta bueno decir que se tiene un estilo propio, y no andar corriendo atrás de las cosas por nuevas.

Es una forma inteligente de consumir, creo, además.

Les gustó? Les cuelga que suba mas cosas así? O se mueren del embole? Claramente no soy una fashion blogger ni nada por el estilo, peeero, realmente me hace ilusión compartirles mis gustos, y que me comenten si les gusta el mío.

En suma chusmeamos un rato, les parece?

Les dejo una foto de yapa... Gandalf quiso salir en el post, y me intimó a publicar la foto... Me dijo que si no publicaba su foto, la cartera era el próximo lugar en donde se afilaría sus uñas! ¿Se dan cuenta?



Besos azules!

9 comentarios:

  1. Es muy bonito el bolso en ese color!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa me encantó el post, bien divertido! Y es muy cierto que cada una debería tener su estilo y no andar a las corridas detrás de la moda... nos puede volar la cabeza! jaja... Un beso enorme!
    Ga!

    ResponderEliminar
  3. Ahh que lindo ver a Gandalf en la foto. Yo soy incapaz de combinar cartera y zapatos, te aplaudo por eso, zafo mas o menos porque tengo una blanca y negra que va con todo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá los supermercados de acá de Argentina vendieran zapatos tan lindos...!

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada me encantan estas entradas, los zapatos están preciosos no importa que sean de super, a mi si algo me gusta me lo compro asi lo vendan en una chatarrería, no sigo la moda en absoluto ni la moda me sigue jajaajaajaaaaaa hermoso gandalf <3 <3 <3 esta re mafioso jajajajaaaaa ni me hables de afilar que tengo los sillones hechos paté!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Donde menos te lo esperas aparece un par de zapatos jajajaja. Amo el azul! Así que ame todo jajajaja
    La cartera de la había visto a una chica y quede enamorada, lástima que no se puede pedir por internet desde acá. Lloro
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hermosa cartera!!!! Me encanta q la combines con los zapatos, si bien la moda dice q no es necesario, para mi queda mucho mejor cuando se combinan ambas cosas :D
    Segui con estos post porque me encantan! Siempre saco inspiración para armar mis outfits!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena cartera! Amé tu gatito, es toda una belleza. Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!