viernes, 25 de octubre de 2013

::Cósmeticos y productos Herbalife::

Buenas!!
Viernes chicas!!! Viernes!!!!!

En esta entrada les voy a contar un poco de mi experiencia el día miércoles con los productos Herbalife.





Herbalife, es una marca americana de productos nutricionales y cosmeticos, basados todos en componentes naturales, que en esencia buscan brindar una mayor calidad de vida a sus usuarios. Por lo cual se llega a los mismos por venta directa (los productos no se encuentran en cadenas de perfumerias, farmacias, o similar).
En tiempos donde la alimentación y los cuidados de salud se van dejando de lado, Herbalife busca aportar nutrientes y elementos que puedan mejorar y revertir los malos hábitos nutricionales, fomentando el cuidado de la salud.



En este post, voy a tratar de ser lo mas consisa posible, presentandoles los productos que probé en el facial que me hice el día miércoles.


Como les conté en mi cuenta de Instagram, me hubiera querido llevar todo (pero el maldito fin de mes me lo impidió! F**k!)

Los productos que probé hoy fueron, el Gel de limpieza.

Hermoso! Verdaderamente un aroma muy agradable, que hace de la limpieza diaria un placer.


Yo desde hace tiempo uso este de L´oreal y vengo queriendo cambiarlo, pues esta sería una alternativa perfecta!

Luego el exfoliante Nourifusion Multivitaminico (es para mi la estrella de lo que probé junto a otro que ya les cuento). Es absolutamente delicioso!


Es cien por ciento natural, y esta compuesto por cera de abejas, granulos de Jojoba, Zarzamora y Fresas.
Es tan delicioso que verdaderamente no te dan ganas de quitartelo. La parte positiva es que es muy suave, pero limpia. No es de esos exfoliantes agresivos, que una vez que te enjuagas, te sentis la cara limpia, pero te miras y estas toda roja, no, para nada. Altamente recomendable.

La mascarilla de tratamiento. Nourifusión Aclarante Multivitaminica. Es como disfrazarse de Fiona, si, es verde! Pero es mágica. Es la otra estrella por lejos junto al exfoliante.


 Es una mascarilla a base de arcilla, que ayuda a absorver la grasitud de la piel, eliminando impurezas sin agredir el rostro, ni resecarlo. Es una limpieza profunda que realza el tono natural de la piel y limpia profundamente los poros.

La sesión con Joanna, una divina asesora de Herbalife, continúo con la tonificación.

Es un tónico natural, a base de hierbas que prepara la piel para la hidratación.


El humectante, Nourifusion Multivitaminico, tiene como es de esperar de un buen producto FPS 15.
Protege la piel, de las inclemencias del día, previene el envejecimiento prematuro de la piel.


Fue verdaderamente una linda experiencia.

Además de saber que es un Scanner corporal.
Alguna vez se hicieron?

Les comento lo mas rápido que pueda así no las aburro.
Consiste básicamente en patrones que miden tu salud física entorno a tu peso, estatura, masa corporal, niveles de grasa (tanto la que se genera como adiposidad como la que esta a nivel arterial) y edad metabólica.

La foto es de Herbalife Argentina, pero fue la mas ilustrativa que encontré! 

Mis resultados fueron buenos (iiiuuupiiii!!!!). Resulta que fueron similares a los de una persona que hace deporte (cabe aclarar que el único que hago es correr el bus). Lo cual según parece esta dado por mi buena nutrición (vieron, sigan entrando a la pestaña de Sano y necesario, así pueden lograr esto! cara dura yo???) Sacando la parte jocosa de la situación, hay que ver que en realidad la idea de bienestar de salud va de dentro hacia afuera, por lo cual-como ya les he dicho- no hay crema que arregle una alimentación alta en grasas y lipidos. Chicas, hay que cuidarse!
La parte mas feliz? Mi edad metabólica es de 18 años!!!!! ¿Qué es la edad metabólica? La velocidad con que tu cuerpo procesa lo que ingerís. El metabolismo con el paso de los años va enlenteciendose, y de acuerdo a nuestras conductas alimenticias podemos revertir eso, o al contrario potenciarlo. Así que si estaba conforme con mi cuerpo, ahora mas todavía!

Lamento que no saque fotos de los productos yo, pero estaba muy ensimismada en disfrutar asi que la camara quedo por ahi!

La foto del tazón con agua y el espejo es mia! :-P



Este post esta basado en mi experiencia, cabe aclarar, que no estoy haciendo publicidad, ni recibí nada a cambio por hacerlo.



4 comentarios:

  1. Te encontre por mi TAG en BEE, la verdad es que tengo un amigo que se fanatizó con Herbalife, y ha cambiado mucho su físico, pero creo que esta bueno que una marca proponga las cosas naturales, definitivamente ahora por tu post tengo que probar algo de herbalife jajaja
    Besos Ailen
    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdaderamente son divinos! Estoy por adquirir algunos de esos que comente, y otros mas!
      El día que fui no me pude traer nada! :-(
      Bienvenida!!!

      Eliminar
  2. Juro que no sabía que herbalife tenía otra cosa que no fueran productos para adelgazar!
    Todo un descubrimienro para mí! !! Ahora a buscar donde comprarlos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje, si! Es mas a mi me engancharon mas esos, que los de adelgazar, mas alla que se de personas a las cuales les ha dado mucho resultado, personalmente no los preciso (al menos no por ahora!)
      Es por venta directa, eso es así a nivel internacional, hay varias paginas de face de ellos!
      Contame despues!
      BEso

      Eliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!