sábado, 19 de octubre de 2013

::Día Internacional de la lucha contra el cancer de mama::

El día de hoy se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.
El cáncer de mama mata miles de mujeres al año, por falta, en varios casos, de controles muy sencillos y en otros por carga genética.

Dentro de mi familia tengo victimas de este fulminante mal. Una de mis tías lucho durante mucho tiempo contra esta enfermedad. Mi mama le extirparon varios lunares que por suerte fueron benignos.


No hay que dejarse estar.

Quererse es cuidarse.

No dejes de informarte y conscientizar a tu comunidad mas cercana, como familiares y amigos.

Nunca esta de mas consultar ante cualquier duda.

En el día de hoy, besos rosados.



1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con vos!
    Hay que tomar conciencia de que esta enfermedad, si se la agarra a tiempo, es tratable!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!