domingo, 8 de septiembre de 2013

::Cosméticos::

Hola mis hermosas! Por acá muy esperanzada por la cercanía de la primavera, el tiempo lindo, y la posibilidad de disfrutar aun mas mi hogar!

En este post les dejo algunos de los cosmeticos que me compré con las recomendaciones de Maria Curiel Make-up, en la clase de automaquillaje que hice con ella!





Una de las recomendaciones de María fue destacar mis ojos. Verdaderamente, nunca les dí demasiada bola, como lo que tengo es muuucha trompa, jejjeje, siempre mi atención terminaba allí, ya sea para destacarla, o disimularla. Así que empecé a buscar aquellos tonos que me beneficiaban.

Los marrones, inicialmente.


Esta Color Stay 545, Attitude de Revlon, esta genial, tiene una super duración ademas de que la paleta, nos permite pasar de una make-up de día a uno de noche sin recurrir a otro maquillaje. Ideal para la cartera, si vas del trabajo a una salida!


Esta es la Not Just Nudes de Revlon también. Es cremosa, realmente los colores no se terminan de apreciar en esta foto, el de mas a la izquierda es un tono nude, el que le sigue esta entre un nude tirando a rosadito palido, y los dos del extremo derecho son tostados.

Mas que nada la uso para terminaciones, con polvo previo a la aplicacion empasta menos, pero a la larga en el pliegue del parpado se termina acumulando.
Tip de María, usar las sombras cremosas para terminaciones.
Tip suuuuper util y aplicado!



La mascara de pestañas, Revlon ella también! jejejej. Es la Grow Luscious by Fabulash. Punto numero uno, es marron. Otro tip de Maria! jejejej. Los marrones, como muy bien ella me explico quedan mas naturales (si como en mi caso es tu color de pestaña), ademas de que se endurecen menos, por el tema de los pigmentos, la pestaña no te queda como piedra!!! Dos capas, y a otra cosa! pestañas naturales, flexibles!


Estaba necesitando un polvo traslucido. Queria desde el fondo de mi corazón el Stay Matte de Rimmel, pero como aca esta marca no llega me conforme con el viejo y querido L'oreal!


Es el True Match Super blendable, tono Neutral.
Realmente me gusto, me  resulto suuuuper dificil encontrar algo sin brillo, yo no se que onda con el maquillaje con brillo, acaso se olvidaron de las pieles mixtas y grasas??? Me siento frustrada con estos make-ups ultimamente!



En fin, conseguí un polvo traslucido, que no aporta color asi que nada, conforme con la compra!


Otra cosa que adquirí fue la base Pan stik de Max Factor. La idea es que la mezclo con el concealer para obtener una cobretura ideal de las ojeras y los detalles "ideseables".


No la he probado como base en si, prometo hacerlo y les cuento!!

Ademas, necesitaba unas brochas asi que:


Conseguí una bien tupidita para las sombras que no tenia, una sesgada para aplicar la sombra y poder realizar la primera etapa del esfumado, y algo sustancial, una que es para el corrector. Donde estoy mezclando el Magic Lumi con la Pan Stik, como también me enseño María. De esa forma consigo una cobertura IMPRESIONANTE, de mis ojeras. Promesa al mundo que hago algo para mostraselos! (Video no, mi pc colapsa ultimamente con los videos

Besos azules!


5 comentarios:

  1. que buenas compritas!!!!!! Que pena que no llegue rimmel hasta alla, porque tienen el mejor polvo volatil EVER! bueh, al menos, uno que adoro! (este http://www.classyandfabulous.com.ar/2013/01/infaltable-en-cualquier-make-up.html)
    Con respecto a lo de los ojos, te entiendo porque me pasa igual: Siempre resalto los labios y a los ojos no les doy ni pelota jaja
    beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. hola, hermosas tus compras!!!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea lo del las clases de automaquillaje, creo que me vendrían bien para salir de lo mismo que vengo haciendo hace años y saber que productos comprar.

    cajondelosesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me paso eso! Fue realmente util!
      Si tenes la posibilidad contactate con María, tiene toda la onda y sabe pilones!

      Eliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!