lunes, 9 de septiembre de 2013

Sano y necesario::Como enriquecer el pan rallado::

Hola!!! 
Les debía hace unos días ya como enriquezco el pan rallado para cocinar diversas comidas




Perdón por usar imágenes exclusivamente tomadas de la Web, pero como lo tengo preparado, imposible poder hasta que compre los ingredientes por separado, sacarle fotos a cada ingrediente. 

Aquí pueden encontrar las propiedades de cada uno de los elementos que voy a nombrar, y además ver otros que pueden incorporarle a gusto personal. 

Lino:


Avena:
Puede ser laminada o arrollada, puede ser instantánea, o no. Recomiendo la instantánea, por un tema de sabor. 



Salvado: (en la foto aparece el grano, se le agrega en forma de harina-molido-que es como se comercializa)


Sesamo:


Las cantidades las evaluan uds, yo duplico la cantidad de pan rallado con todos estos aditivos aproximadamente. 

Ademas pueden condimentarlo a gusto con hierbas secas, de las que prefieran!!!

Dejen volar la imaginación y coman cosas diferentes, se van a sorprender de la diversidad de sabores que hay por experimentar!

Buen provecho!!!


5 comentarios:

  1. me encanto esta entrada xq es lo que yo podría aplicar (dado que yo cocinar cocino pero no me maquillo)

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    1. Hay varias de cocina! las demas si queres se las pasas a tu sra! Abrazo!

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  2. Genial esta entrada! Es muy bueno incorporar de alguna forma estos alimentos a nuestra dieta. Hace poco vi que se usa la quinoa como pan rallado, me parecio bueno porque ademas quedaban super crocantes. Lo mismo con la avena que me gusta para el pollo, por ejemplo para hacer como las patitas crunch pero caseras.
    Besos!

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    1. Si! hay muchisimas cosas para variar!!!
      Me alegro que te guste!
      :-D

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