martes, 25 de junio de 2013

::Un poco de naturaleza::Reto BEE-Make My Day::

Hola hermosas!
Como han estado?
Por estos lados con una gripe impresionante, una semana de reposo, porque hace muuuucho frío y andan en la vuelta unos virus respiratorios bastante malitos.
Así que tengo muuucho tiempo para uds!!
Jejeje!

A lo nuestro!
Este mes hay un reto super, super especial en Blogueras en español, de la mano de Make My Day, que es una línea de esmaltes argentina con elementos que no dañan el medio ambiente.
La consigna es Amamos Nuestro medio ambiente. Y ciertamente me siento super identificada!



En mi caso después de darle vueltas y vueltas al asunto, decidí no realizar nada que tuviera un sentido simbólico, sino directamente habar de mi hogar, y mi elección de vida. Desde hace un año, definimos con mi pareja alejarnos de la ciudad.



Entregamos la comodidad céntrica a cambio de pinos, mar, arena, aire fresco, y colores naturales. Nos alejamos cuarenta kilómetros de la ciudad para ganar en calidad de vida. Si bien eso nos requiere viajes mas largos, realmente vale la pena, al momento de disfrutar la paz y la tranquilidad de un sitio lleno de naturaleza, espacios verdes, y mucho mas espacio en la casa.



Después de haber perdido a mi gata el año pasado definimos la llegada de Gandalf nuestro pequeño gris, y de Napo, el pequeño terrier. Ellos sumaron compañia a Wanka, que es nuestra primer bebe. Los animales realmente disfrutan de este entorno, en donde pueden estar tranquilos, tienen su resguardo en epocas frias, y muchos lugares de sombra el el calor del verano.


Wanka

En nuestro jardín crecen diferentes especies de frutas y verduras. Son las últimas calabazas de nuestro huerto. Especies que se suman a los tomates, las mandarinas, las guayabas y los limones.

Nuestras lavandas

La higuera desnuda y el Jazmín sin aromas...

 Los desvestidos en este invierno, son los ciruelos, la higuera y la parra, que aguardan las nobles y cálidas temperaturas para brindarnos sus mas exquisitos frutos.

La ultima calabaza de la temporada

Los pequeños tomates

Realmente mi hogar me inspira a mantener una vida sana, nos estimula día a día para seguir, ademas que amamos el entorno.
Ustedes también ven el pez dibujado en el cielo?


En este ultimo tiempo, nuestro pequeño gris (así como lo ven tiene unos excasos 6 meses!!!) ha empezado a salir al exterior, y va explorando las distintas alturas del lugar!

Gandalf el pequeño gris

Camino a casa

Tenemos especies de todo tipo de plantas, sin lugar a dudas que esta es de las mas atractivas, sus flores, abren en otoño por unos tres o cuatro días, para luego secarse lentamente.
Es una flor carnosa, ademas de muy pero muy grande.


No creo haber podido encontrar una forma mejor de homenajear a nuestra naturaleza que esta, su expresión cotidiana en mi vida, y en mi hogar


Nuestra orilla

Nuestra orilla


Aquella que cada mañana me recibe y cada tarde me espera con su mejor cara al llegar a casa. Uno verdaderamente siente que se fue del trabajo al llegar aquí, y los fines de semana tienen un sabor mas especial!



Todas las fotos aquí utilizadas son de mi autoria.

Besos azules



6 comentarios:

  1. Me encantó. Debe ser soñado y sobre todo, relajante.
    Un cultivo del amor, divino.
    Te puedo preguntar a dónde es?

    Beso grande y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analía! Si, claro que puedes preguntar. Es en Uruguay, departamento de Canelones. La localidad se llama Pinamar. Es a 40 km de Montevideo la capital del país.
      Y, si, es tal cual dices, relajante! Puro silencio!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Qué envidia!! a mí me pilla un poquito lejos..al otro lado del charco..un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es tan lejos, al menos es dentro del mismo continente! Que muchas veces recorriendo blogs, terminamos en cualquier parte del mundo! jejejej

      Eliminar
  3. QUE BONITO TODO!
    aveces pienso en vivir en un lugar asi ... quien sabe :)
    Igual mi ciudad es muy tranquila pero sin duda la energia que se siente cuando uno esta cerca de la naturaleza es increible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente se respira paz! Tanta que a veces ni nos enteramos que hay gente en la puerta! jajajaj
      Ahora con los dias feos no se disfruta tanto, pero sin dudas que cuando los fríos nos abandonen, será mas aprovechable todo!
      Beso Cin!

      Eliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!