miércoles, 12 de junio de 2013

::Neutrógena y brochas nuevas::

Hola mis queridas!!!
Como han estado? Por acá por ponerme un añito mas vieja, pero bueno, que vamos hacerle!!

En estos días me dedique a mimarme un poco y tengo varios artículos, que de a poco iré subiendolas para no aburrirlas!! Por otro lado les saque diferentes tipos de fotos y la verdad quedaba medio desprolijo eso de andar metiendo fotos con y sin caja de luz. Ah, la caja de luz, dato: si tienen gato y perro, dejenla fuera de su alcance, las aman, para romperlas obviamente, así pereció la mía anterior!! Q.P.D

A lo nuestro. Como ya saben, el ritual diario de hidratación/protección incluye la crema Neutrógena Ultralight, con fsp30. En esta oportunidad, ante el cambio repentino de mi piel de mixta, a super mixta, opte por pieles tirando a secas para darle mas hidratación a la zona de los pómulos que esta siendo cruelmente castigada por este infame invierno.







Lo bueno de esta compra, el ahorro!! Venía con 30% de descuento con un tónico de la linea Deep Clean. Es un tónico energizante, dos en uno que limpia y reduce poros. No deja la piel seca, pero da una sensación de frescura imponente!



En segunda instancia peque con estas brochas. No me decido a comprarlas por internet, se que son mas baratas, pero realmente si no le veo las cerdas me da cosa, ademas no estaban tan caras, unos 7 dolares mas o menos, y son de pelo de Marta.


Vienen tres, una para rubor, otra para base, y una doble para sombras. Yo no quería un super pack, necesitaba algo práctico para la cartera, porque siempre uso las mismas, y básicamente me maquillo en el trabajo (a la mañana ando siempre tan a las corridas que nunca me da el tiempo!!!)
La marca es Noconi y tienen pagina web donde me parece que venden AQUI LINK


Las sombras son las clásicas de Maybelline, en un juego de tonalidades azules, un celeste clarito, un lila y un violeta profundo con glitter. Luego un verde para dar profundidad o para un look mas extremo que esta genial! También con glitter. Solas, o de a dos, de a tres, o de a cuatro son geniales, además de economicas!



Ciertamente muy recomendable cualquiera de los productos. Sigo enamorada como el primer día de los productos de Neutrogena!

Besos azules
Ailén





11 comentarios:

  1. Parecen re lindas las brochas! Dónde las conseguiste? Precio? Esos cuartetos de maybelline son una salvaciín, quiero swatches!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analía, las brochas las compre en una cadena de farmacias y perfumerias de aquí de Uruguay, que se llaman Farmashop, me salieron al rededor de 7 dolares. Lo cual para la calidad no me pareció caro, sinceramente.
      La marca es Noconi.
      De repente en su pagina las encontras. www.noconi,com
      Espero te sirva el dato!!

      Eliminar
  2. Qué tal las brochas??? De precio genial!

    ResponderEliminar
  3. vaya te leo q las compraste en Uruguay... je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi de todas formas creo que tienen web, como le comentaba a Analía. Noconi.com no se si haran envios, pero basta con probar. Realmente son geniales, y economicas!

      Eliminar
  4. Que preciosas estan las brochas! bien practicas para cualquier retoque y el set de neutrogena me re tento.Feliz cumple!,espero que la pases muy lindo!


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn!!! Besote!!! ;-) (el post tiene un tiempito, asi que mi cumple ya paso! Lo comparti porque varias chicas preguntando por brochas! jejeje)
      Besito!!

      Eliminar
  5. hola bella!!!!!!!! No sabes si el tonico ese tiene alcohol?
    Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene! para mi zona T hiper super grasa es genial, para las mejillas que las tengo secas es veneno.
      Bien usado, lo recomiendo, es fuerte y si tenes piel sensible mejor olvidate!

      Eliminar
  6. que lindas las brochas! no conocia esa marca! me voy a dar una vuelta por el link..
    tene cuidado con ese tonico que contiene alcohol!!! igual reduce los porooooooooos como ninguno..
    beso grande
    meli
    www.arteandbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo se! para la zona T me sirve pilones! No puedo ni tocame las mejillas que las tengo secas.
      Besote!

      Eliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!