jueves, 20 de junio de 2013

::Maybelline attack!!::

Y si, que le voy hacer, no pude evitarlo... Y caí en la tentación! Lo peor del caso?? Que fue una pegada!!

A cual de los productos me tiene mas enamorada! 


En una primera instancia me compre el rubor (flor de dolor de cabeza al inicio!!) con las sombras, luego fui por el esmalte, la base y el labial. 
La pegada fue, que estaba todo a mitad de precio!!! Si, fue genial! Había que aprovechar!


Les cuento, llegué re contenta con mis cositas a casa, y abrí las sombras... No puedo explicarles lo que son! Al principio lo que note fue que eran en pasta, dije: "mmmm esto se va a empastar en el parpado y va a quedar una cagada, la unté sobre mi mano, para ademas probar el efecto tatoo (la línea se llama Color tatoo by eyestudio)... Y voila, no se mueve! No solo no se empasta, puedes tranquilamente restregarte los ojos (cosa que me pasa bastante seguido por estar mas de la cuarta parte de mi vida frente a una pc) y no vas a quedar toda enchastrada, o tendrás que salir corriendo al baño a arreglarte el make up!


No se forman grumos en los pliegues del párpado, por lo cual, queda como si recién la hubieras aplicado, hay mas tonos, y pienso ir por ellos!!!

Rubor... ppppffff me senti la persona mas torpe del mundo, pero ssshhh, no le cuenten a nadie! jejejej
Resulta que después de ver lo fantástico de las sombras, abro el rubor, le paso la brocha, y... nada. Otra vez... nada... de nuevo... nada. Se me ocurre, ya frustrada, meterle el dedo, ES BLANDO!!! No es polvo, ni crema, ni nada parecido a una textura anterior, es rarisimo, lo peor, no pigmenta!! Ahí ya estaba al borde del colapso, pensando que se lo iba a tirar por la cabeza a la de la perfumería!
"Con razón a mitad de precio!" pensé. 


Pero, por suerte se me ocurrió googlearlo! ehehhehehehehe.-
Para las que no saben el Dream Bouncy Blush (para nosotras rubor de maybelline, jejej), es una textura que atrapa el color debajo. Esto es, una tiene que ejercer leve presión con el dedo, y luego pasarlo sobre el pómulo, y voilá! Realmente es un color esplendido, a mi me encantan los rosas, ademas es el tono natural de mis mejillas que queda oculto por la base. 
Como me desasne, les dejo la pagina de Maybelline, para que vean el tutorial (culpable el de la base que me termine comprando después porque TAMBIÉN estaba a mitad de precio, y bueno, como evitarlo!!)

La base, mmmm la base... Si algo les faltaba era inventar esto! jejejejje. 
Mi base por excelencia es la HR de las que ya les he hablado, pero como verán no es de lo mas económica, y realmente estaba siendo un desperdicio para el día a día. Así que me puse en campaña de buscarle una sustituta cotidiana a mi estrella.


Dream Nude Airfoam, la verdad, un éxito! La linea Dream de maybelline, a mi personalmente me ha dado mucho resultado. Desde la vieja y querida Dream matte musse, cada vez que veo esa linea pruebo que tal, y nunca me decepciona. 

En este caso, es una base en espuma, si, como la espuma de afeitar... jejejej. Pero con esa textura de musse, que caracteriza a la linea Dream. 

El labial es el Water Shine, en tono rosa fuerte. 


El esmalte es un coral HER-MO-SO!



En fin he pecado! Pero que lindo que es! Utilice los productos el domingo para mi cumple, prometo mostrarles mas detalles, de cada uno el otro post! 
Besos azules













15 comentarios:

  1. Me encantó todo lo que compraste!!
    Quiero ese rubor y ese esmalte!
    Besos =)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladiola, siii!!! Son re lindos, lo único del rubor, que no me di cuenta de aclarar, es, solo se aplica con los dedos, osea, como requiere de la presion, solo con los dedos lo podes aplicar. Pero ajeno a eso, vale cien por ciento la pena!!!

      Eliminar
  2. me encanta todo lo que compraste! tengo ganas de probar esa base y el rubor. viste lo que son esas sombras??, a mi me gustan muchísimo y estoy feliz por que al fin llegaron los tonos neutros.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi el otro día que llegaron mas tonos! Como resistirse!!!

      Eliminar
  3. mmmmm que tentada estoy de esa base!! jajajaj q lindo ir a comprarse tantas cosas juntas!
    te dejo un beso y una invitacion a pasar por mi blog http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, sobre todo porque estaba a mitad de precio! jejejej

      Eliminar
  4. Cuantas cositas mas bonitas me gustaron tus sombras y el esmalte :)
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusto todo pero especialmente el rubor del cual ya mismo me pongo en campaña para buscarlo.

    Soy nuevita en tu blog pero me ha encantado, felicidades! Te invito a que pases por el mio y que participes en el SORTEO que estoy organizando "Un Concurso Increíble".

    Desde ya que están todas invitadas!!! Les dejo el Link abajo:

    http://yo-la-fashionista.blogspot.com.ar/

    Un beso, S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía! Si, altamente recomendable el rubor (mas que sabes como usarlo, no como yo que pase hoooooras tratando de dilucidar el problema! jajajaj)
      Mmmmm sorteo! Yo quiero!
      Ya mismo paso por allí!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Wow cuantas compras y todas bellas!
    Yo ando con ganas de probar las sombras en cuanto termine con los gastos que estoy teniendo la voy a comprar para ver que tal.
    Besitos!

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son geniales, para despistadas como yo, mas aún! jejeje. Me vivo restregando los ojos y al demonio makeup! jeje
      Besitos!

      Eliminar
  7. Las sombras me encantaron, tengo que comprarme alguna los colores que elehiste son divinos. La base me intriga, como crema de afeitar? Que raroo jajaNo queda medio anaranjada una vez puesta? el rubor lo quieroooo, y el esmalte es divino!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que el verde es mas para el día, el otro es bastante oscuro así que conviene combinarlo con otro mas claro o usarlo solo de noche.
      Naranja? Para nada, blanquita blanquita, quedo en mi caso. Relamente queda muy bien! tengo que subir la prueba de los productos! Promesa que en estos días lo hago! Si, es como espuma de afeitar pero version mas musse, super raro! El esmalte lo AME! jeje
      Besote!

      Eliminar
  8. yo tengo la base y el blusshhhh, amor totalll por ellos, aunq esa base al ser para pieles mixtas, en esta epoca del año me reseca un poco la piel, la amo igual! es un golazo estas compras hermosa!
    me encanto este haulcito! amo todo de maybelline :D

    agustina25makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!