viernes, 5 de junio de 2015

T-Mart Reseña de productos enviados. Vale la pena probar?

Hola bellas! si, lo sé, las tengo desconcertadas verdad? De no aparecer en dos meses a dos post en una semana.
SShhh no digan nada, vamos a ver cuanto me dura! je.

Les comento que este post va a ser acompañado de un vídeo por lo cual en realidad la info mas en detalle va a ser en el vídeo. Pero para que vean las cosas mas de cerquita les hago este post con algunas fotos.


Contarles que Tmart es una página por lo que tengo entendido malaya, desde la cual me contactaron alla por el mes de febrero para ofrecerse muy amablemente a mandarme algunas cosas. Después de mucho pensar que podía pedir por 20usd, decidí tirarme al agua con estas cositas. En orden de aparición del vídeo son:

Set de brochas:

ENCUENTRALAS AQUÍ

Es un set de 5 brochas de pelo sintetico realmente las grandes me gustaron mucho mas que las pequeñas

Esponja simil Beauty Blender
Antes que me digan nada, esta lavada, pero se mancho foreverandever con la base!


ENCUENTRALA AQUÍ
Es algo mas rígida que la de F21 Realmente me gustó mucho.

Kit de Pestañas postizas
ENCUENTRALAS AQUÍ

Paleta de correctores
ENCUENTRALO AQUÍ

La marca de uno de ellos fuí yo, bah, mi torpeza en realidad!
Recuerden que en el vídeo mas arriba pueden ver a detalle mejor las cosas y les hago una reseña detallada de cada producto.

¿Qué les pareció?
Lo probarían o no?
Besos azules!

1 comentario:

  1. Ame las pestañas! No sé si para el dia a dia ya que soy mas tranqui con el make up, pero para salir con amigas de noche o con mi chico las veo genial! Hermosisimo el color del labial! aprovecho que esta el día lluviosos y veo un par de videos que me saltee! Besotes!

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!