domingo, 26 de octubre de 2014

Wish Trend Maquillaje Coreano

Hola chicas!!
Como va su domingo?
Por estos lados es un domingo de elecciones, y como responsable ciudadana, en estos momentos debo estar yendo a votar, por ende este post lo preparé ayer.

A través de Donah del blog Sweet Jelly Bean conocí la e-tienda Whistrend. Quería comentarles que me pareció, y cuales productos, claramente, tengo en el carrito para probar.

Wishtrend es un tienda de productos cosméticos coreanos. Después de todo este tiempo de blogger, reconozco que jamás probé nada de la cosmética coreana, con lo bueno que suelen ser sus productos.

Lo bueno es que tienen un sistema de Free Shipping, envían a varias partes del mundo. Los precios no son malos, si bien hay algunas cosas que pueden resultar caras hay para todos los gustos. Un dato interesante es que todos los productos, al pie de cada publicación tienen los ingredientes.
Pocas páginas ponen los ingredientes de los cosméticos que comercializan.
Eso realmente me gusto!

Les dejo que productos tengo en la wishlist.

Para empezar este set de jabones. Uds pueden pensar ¿Jabones? Bueno, pasa que soy la loca de los jabones, me encantan en formato artesanal, tanto que me da pena usarlos. Esté set mas que nada lo quiero por el jabón para pelo.

Muero por probar un jabón así. Esta formulado a base de Aceite de laurel, claramente es libre de siliconas, y da resultado si pierdes pelo. Esta para ponerlo a prueba, sin dudas!!!

En segundo lugar este Serum con coenzima Q10 y Colageno.

Hace tiempo tengo ganas de probar algún tipo de Serum. Este es a base de esos dos componentes, y francamente, el colageno chicas, nunca sobra! Además aporta un aspecto sano en la piel, y me tento probarlo.
Acá sale millones cualquier serum medianamente potable. Así que sin dudas es una linda opción para probar.

BB cream.
Sin dudas la estrella de todos los productos coreanos. Esta BB Cream además tiene una formula re novedosa (claramente hay que probarla, para ver si es cierto), que cambia de tono al aplicarla. Como pueden ver es blanca completamente.

Ni bien tenga alguno de los productos conmigo, les haré una reseña mas detallada, pero no quería dejar de compartirlo antes con uds!

Les mando besos azules!



18 comentarios:

  1. Holaaa Aylen tambien soy loca de los jabones eh va todo lo que tenga olor velas aromáticas aceites, inciensos todo eso ♥, apenas tengas alguna de estas bellezas espero noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay viste? Jabones, geles de ducha, todo! Inciensos no puedo porque marido tiene asma y se me ataca de los bronquios, pero los aceites, los amamos, tenemos varios!
      Ni bien acceda a alguna ooobvio que dejo reseña!
      Besote!

      Eliminar
  2. Esa bb cream!!! :O yo tampoco nunca probe nada coreano, pero porque no tengo oportunidad :( sin dudas esa bb cream me causa mucha curiosidad jajaj
    Besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste?? Es como WTF? Juro que muero de la curiosidad también!
      Beso!

      Eliminar
  3. quiero los jabones y la bb cream!!! qué linduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ los jabones sobretodo, me parecen exquisitos! me dan ganas de tener todos, pero TODOS en el baño y bañarme como una reina, y usar una toall apara cada parte del cuerpo y ser divaaaa jajajajaj soñar es gratis :( muy curiosa la bb cream igual...el pigmento? qué onda? rarísimo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viete? Ademas para el pelo? Es como muy rarito!
      Ay no se, no tiene tono, como que es universal la cosa... mucha mucha intriga!!

      Eliminar
  4. Hola Ailen! Sabes que tengo la de Rivecowe!! Me vino con otras BB Creams en tamano de viaje en una subasta en eBay y cuando vi que era blanca, dije "que es esto??" y nada, nunca la use. Jaja gracias por el dato, la voy a probar!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probala que muero de la intriga!!!
      Besote!

      Eliminar
    2. La probeeee!! Es lo mas!! Ahora necesito una tamaño real!! Jajaja . No solo cambia de color sino que tiene una cobertura increible y nada de brillo, o sea te deja la piel luminosa pero sin nada nada de brillo, me gusto mas incluso que la BBcream de Skin79 que uso, asi que tratare de conseguirla!! Beso!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooo noooooooooooooo, no podes hacerme esto por quee ?? por quee ??

    (ya esta me descargue)
    Yo SIEMPRE quise pedir ahi porque tienen productos con unas reseñas muy excelentes, te super recomiendo que veas los dos canales de youtube que tienen, ademas de darte consejos en el canal Wishtrend beauty lab, prueban en vivo varios productos, de hecho estos jabones tienen un video :) si queres saber mas de los productos antes de comprarlos miratelos y vas a ver jeje

    Espero pronto esas reseñas porque quiero escuchar tu opinion :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajaja mal yo, mal yo mostrando estas cosas!!!
      Ay no se, creo que si veo algo salgo a nado para asia (?)
      Ni bien encargue algo OBVIO! que hago reseña!
      Besote!!

      Eliminar
  7. Ayy cómo me gustaría probar!!!! Lástima que acá no llegue nada.

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno acá llega dependiendo el humor del de la aduana, así que en eso no puedo festejar!
      Besote Meli!

      Eliminar
  8. Y me voy a chusmear a la tienda, me convenciste con coreana y freeshipping :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajjajajaa, yo y las tentaciones, me siento casi como la serpiente del paraiso (?) jajajajajajaa
      Beso Romi!

      Eliminar
  9. ooooh malditos coreanos, por que hacen siempre todo tan bien?!. Te cuento que soy medio fanatica de todo lo coreano, incluso cremas y maquillajes, sin embargo con este post me dejaste super intrigada porque no conozco ninguna de estas marcas, soy mas de comprar Etude house,tonymoly, missha, nature republic, skin79 y todos los productos que compre (maquillajes varios y cremas) me resultaron excelentes!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. la bb cream me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!