domingo, 17 de agosto de 2014

Swap Internacional con Naty de Pardo

Hola mis chiquis bellas!
Como han pasado?
Como habrán visto las que me siguen en face, tenia planeado hacer una repisa porta esmaltes este finde, pero Sr Riñon se puso a romper los cocos y me pase el finde metida en la cama con la bolsa de semillas... Re diver el finde... guacala! Mañana toca doc, así que veremos como sigue esta historia!

Yendo a cosas mas lindas, hace razón de dos meses con Naty de Pardo, arrancamos a planear un Swap. Ella como muchos saben es uruguaya que vive en Argentina desde peque, y lo mio es al revés, argentina que vive en Uruguay desde peque también. Así que pensamos que estaría bueno dado que ella viaja eventualmente para acá armar un intercambio.



Verdaderamente, mas allá de la parte de los productos, siempre destaco que la cosa mas linda de tener un blog, es la cantidad de gente linda que se conoce. Incluso la posibilidad de entablar amistad con varias, más allá de las fronteras. Es el caso también de Juli, con la que hicimos un Swap (a pesar que salio medio tardío por culpa del Fucking   correo argentino) con la cual mantenemos vínculo incluso por wsp.

En fin, todo el resumen es positivo. Acá les voy dejando de que estuvo compuesto el Swap.

Inicialmente hablamos de tope de dinero, lo cual en realidad es desastroso, dado el costo extremadamente alto de la cosmética en este bendito país, compras cuatro pavadas y dejaste en rojo la tarjeta, por lo cual, nobleza obliga, me siento en falta con Naty, porque la cantidad de productos, con el importe en $UY que mandé fue bastante mas baja que la que ella me mando (cosa que pienso remediar la vez que vuelva, pero sshhh no digan nada!)

A lo nuestro!!!

Arrancamos con los productos que maaaaaaaaaaaaas queria!

LACA

De esta marca quería con tooooooooooodo mi corazón estos cuatro productos:

Loción herbal hidratante.

Todavía no se como no la abrí!!! Estuve a punto, después vi que tengo una troja (montón) de cremas abiertas, y me contuve! Es un hidratante herbal, que hidrata y repone pieles resecas, otorga frescura y suavidad.

Por suerte vence en el 2016, porque con las dos que tengo abiertas, antes del 2015 no lo abro! Atenme las manos chicas por favor!!

Oleo Nutritivo para Manos y Uñas
Suenan las campanas del paraiso!! LA GLORIA!! Vieron el nivel de sequedad atroz del invierno, bueno diganle adiò adiò!! (favor leerlo con tonadita italiana!)

Tiene unos principios activos que OH MY DIOR!
Alfa bisabolol (para los amigos aceite de manzanilla), Rosa Mosqueta, Vitamina  A, C y E.

En resumen, una divinura, ademas rinde abundante! Lo vengo usando todos los dias, y francamente es solo una gota la que se necesita por mano, tal vez algo mas (las fotos las saque ayer osea, que lo que ven es lo que llevo gastado, NADA!!

Fortalecedor en Gel para uñas Gladiola realizó una excelente reseña, yo lo vengo usando así que todas las espectativas en este pequeño!

Por último el lapiz secativo de Tea Tree Oil. (Reseña de Carlita)
Esta indicado para granitos, de los cuales por ahora vengo zafando (ven no es justo ahora que tengo con que tratarlos!!)

NATURA
Levanten la mano las uruguayas que quieren que NATURA venga a Uruguay!!!!
En fin, pavadas del mercado que no entiendo!!
En esta oportunidad, Naty me trajo cuatro productos.

Shampoo y Acondicionador de Maracuja.

Favor diganme como me estoy aguantando para abrirlo!!!! aaaagggggrrrrr!!!!!
Es que tengo dos en danza, y vengo en plan criterio (entiéndase criterio como sigo comprando pero trato de no usar todo compulsivamente!)
Lo quiero oler!! Dicen que los aromas de las cosas de natura, se acercan a la cosa mas deliciosa del planeta, ta, lo abrí! naaahh jejejej.
Pero que muero de la ansiedad, si, muero de la ansiedad!

Cuarteto de sombras Natura Una Edición limitada BAF Week.

AME! este cuarteto de sombras, la presentación es una amor, super femenina.
Cuando se abre, uno se encuentra con un cuarteto de sombras con acabado satin divinas, es como polvo cremoso, divino!!!
Las estrene para swatchearlas me dio penita!! (si no soy normal, ya se!)

Por ultimo el ultra-archi-recontra-recomendado-conocido Corrector Natura Faces.
De la misma forma que alguna de las demas cosas no la estrene, tengo tres, si chicas TRES correctores en danza, y no quiero abrir mas. Lo testee y adoré la consistencia!!!

Crema Iyosei con Q10 para manos y cuerpo.
Mis manos tienen oficialmente un antiarrugas!! Eeeh si, no estoy loca, tengo arrugas en las manos, tremendamente, bueno, no tremendamente, no soy Mirtha Legrand ponele, pero alguna raya que otra tengo así que el Q10 viene GENIAL!
Tiene olor suave, y es muuuy grande, así que hay para rato, así que ni bien arranque el clima mas agradable y vuelva a las cremas de cuerpo, la arranco a usar no solo en las manos.

ESMALTES 
Antes que nada, me falta uno, que es el Dulce Diallo Congo un violeta gliteroso divino, que lo tiene Maru en prestamo, así que cuando vuelva se los mostraré ;-)

Después TENGO EL NA MIRA!!! wiiiiiiiiiii festejen chicas festejen!!! Es DI-VI-NO! Ahora entiendo porque todo el mundo hablaba de el!
El Impala de la coleccion Trem da Vida el tono Patchwork un violeta metalizado, precioso! Además de cubritivo. El Colorama de la linea Africa a Vista el tono Horizonte azul, que me encantaaaaaaa!! Un Cy Zone rojo que me encanta, porque es como un rojo serio (?) si, bueno es como el verde seco, pero en rojo, se entiende? A lo que voy que no es bochinchero, es un rojo traaaaanqui. Ame! Por último este
OPI el tono Honk If You Love OPI un borgoña profundo hermoso!!!

Algunas muestritas (tres son de perfumeeeeee)

Shimmerkisses bronzer de MUA
Rubores y perfiladores divinos! con un toque de shimmer, pero sutil (dificil de swatchear realmente, un día con luz les muestro fotos :-D

All Day Matte de Extreme (Farmacity), aayyy siii los re queria, me pase viendo como todas los mostraban y lo tenia en la wishlist de algundiacuandocruzeelcharco. Le pedí a Naty los tonos Matte Beigge, y Red, si bipolar la elección de colores!

El balsamo labial de Nivea Lip Butter fragancia (si fragancia, no se afilen, no tiene ni un poco de sabor a vainilla!!!)

Vainilla y Macadamia Gloria, gloria!!! Un mimo aaaabsoluto para los labios.


De regalo vino este colgante divino de Isadora, un corazón con pequeñas piedritas, una delicadeza y un mimo re lindo por parte de Naty.


El Swap viene con post data que es esta crema de BIODERMA
la Atoderm, que me la mando Carlita, un amor la verdad, a ella no le resulto y a mi me venía como anillo al dedo, así que se la dió a Naty para que me la hiciera llegar.

Francamente encantada con todo y cada una de las cosas. Pero recalco, mas encantada con el afecto que media en estas cosas.
Hoy en día que es como casi una misión imposible encontrar actitudes desinteresadas, vínculos sanos y con afecto, esta es la parte que mas me gusta de toda la cuestión, porque en suma chicas, lo material nos va y nos viene, pero el amor, del tipo que sea es el complicado de conseguir y mantener!

Bueno después de este post, casí equivalente a la biblia por la extención y del cierre filosofico las dejo, esperando que hayan  tenido un divino finde y que arranquen bien la semana!

Besos azules


36 comentarios:

  1. Hola..muchas cosas buenas..
    Los productos de Natura son lo mas..uso hace años,,,ya los de laca..el lapiz secativo..el mejor producto de la marca..besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Por eso estaria muuuy bueno que vinieran a Uru.. :-(
      Pero lo bueno al menos es que tengo la oportunidad de probarlo!
      Besito!

      Eliminar
  2. Realmente no se como haces para aguantarte de abrir la emulsion, yo cuando la compre aguante unas semanas y no pude mas jajajaj igual hice bien porque es la gloria!!!! no habia visto las sombras de edicion limitada de natura :O Tambien tengo el corrector de natura y es hermosooo.
    Que bueno que hayan podido hacerlo, me encanta ver este tipo de cosas. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Sssshhh no digas nada, que todavía no se como me vengo aguantando!!! :-O
      Gracias por pasar nena!
      Muuuak!

      Eliminar
  3. Que divino todo! Ese swap no tenia fin!! Realmente es una muy linda experiencia, encontrar gente generosa por este medio y participar en algo así, como vos decis es muy difícil encontrar gente que haga cosas de forma desinteresada. Pero la hay!! Y yo también lo experimente!
    Bueno, que disfrutes todo, lo cual implica usarlo también jeje!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Vane!! Igual que con uds, es un gusto conocer gente linda!
      Besote!

      Eliminar
  4. Precioso todo! Y variadito ahora te toca la parte más linda, usar todo esto! ;)
    Besos .

    ResponderEliminar
  5. Hola amigaa!! que bueno que te gusto todo!!! Yo también estoy felíz con todas mis cositas y acabo de publicar la entrada! :) Como te dije antes, muchas muchas gracias por esta linda experiencia ! :) Y la próxima ves que vaya nos vamos a stakear farmashops y discos por Montevideo! jejeje besoos enormees!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii jejejejeje, lo mismo digo de si cruzo el charco! jejejejejejeje
      Re contenta nena!
      Besote!

      Eliminar
  6. Si querés oler los productos de Ekos de Natura no tenés mas que levantar la etiqueta, traen mas info adentro y el perfume tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!! En serio? Waaaa que boba me siento en este momento!
      Gracias!!!! :-D

      Eliminar
  7. Que divino ese swap internacional, hermosooooo todo, ame el NA MIRA!!! los productos Laca y la lip butter de nívea!!! me tientan todos, me da la impresión que me comería la de nívea jajajajaaa amo la vainilla!!! por muchos swap internacionales mas :) Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm pense lo mismo, pero sabe horrendo querida! jejejeje, cuando nos juntemos llevo!! :-D
      Besote!!

      Eliminar
  8. WOW!!! cuantas cosas!!! quiero ver cómo las usas :D me encantó la experiencia, ojalá algun dia pueda imitarla...me sorprendió que natura no esté por allí, vas a disfrutar muchísimo los producots! Son todos cruelty free y muy naturales, ojalá los ames tanto como los amamos acá! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro porque no Amy! Es cuestion de organizarlo!!
      Y no, no tenemos natura, espero que algun dia llegue!!!
      Besote nena! Gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Gracias x la mención... ya ire a Uruguay a conocerte en persona...
    Q hermosas las cosas q te dio naty.. me re gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli, de nada!!! Siiii estaría genial conocernos sin dudas!!!
      Besote!!

      Eliminar
  10. Que lindo todo!!!! es cierto lo que decis, lo mas lindo de todo esto es establecer vinculos y conocer gente linda!

    besos Aylen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripi!!! Sin dudas es lo que uno se lleva, y lo que dura para siempre!
      Besote!

      Eliminar
  11. Que lindo swap! Y agrego: A mi no me resulto y en total tenia 5! XD
    Que lindas cosas che ! Me mori con los rubores de mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las podes revender (?) jajajaajajajja
      Siiii estan divinos!! :-D

      Eliminar
  12. que lindo todo!!!! yo tambien hice un swap el año pasado con una de las chicas de mi ciudad y lo disfrute muchisimo, a mi me encanta regalar mas que recibir =) y me sorprendio que en uruguay sea mas caro que en argentina, crei que nosotros teniamos todo lo que sobra del resto del mundo y carisimo jajaja muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial hacer estas cosas la verdad! Si, la relacion de precios si uno cambia a la par no es el valor de lo que nos cuesta a nosotros, pero bueh...
      Gracias por pasar!!!
      Besote!

      Eliminar
  13. Qué lindas cosas!!!!! no conocia ese cuarteto de sombras de Natura! Carlita tb un amor mandandote la crema =) amé el colgante de Isadora. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que una cosa mas linda que la otra!!! jejejejeej, Carlita sin dudas un amor si :-D
      Besoton!! <3

      Eliminar
  14. Que lindo Ailén! Hacer swap es genial por lo que decís, más allá de los productos los vínculos que se forman son hermosos.
    Tengo varias cosas de las que te mandaron y son geniales, después contanos lo que te parecen, aunque realmente no se como te vas a contener de abrir las cosas jajajajja.
    Besoss enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ay no se che.... las escondí (?) al menos si no las veo todos los dias me tiento menos!! jajajajaj
      Besote!

      Eliminar
  15. Hola! Qué lindo poder hacer un intercambio de cosas lindas y conocer gente con buena onda! Ya tenés una nueva seguidora! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno gracias y bienvenida!!!
      si la verdad que una hermosa experiencia!
      Besote!

      Eliminar
  16. Ah pero cuanta belleza junta, es fantástico esto de los swaps, que bueno que lograste coordinar con Naty. No sabría por donde arrancar a probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta notable por poder acceder a cosas que aca no llegan ni en figurita. Estoy igual quiero usar todo pero no se por donde arrancar! :-O
      Besos Ro!

      Eliminar
  17. Hermosísimas todas las cosas! Amo los productos de Natura pero, a diferencia de la mayoría del planeta, no me gusta la fragancia Maracuyá. Yo le siento olor a repelente de mosquitos jajajaja. Sin embargo, adoro la línea Pitanga. Es bien cítrico pero me encanta! Para las manos uso la pulpa hidratante de Castañas. Me dan ganas de comérmela!


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la olí poco, solo a través de la etiqueta, y creo que me gusto, pero claramente, no tiene porque gustarle a todo el mundo. Yo si viviera alla, creo que marca todo el catalogo para casa, adoro las cosas con aromas fuera de lo común!!!
      Gracias por pasar! ;-)
      Besote!

      Eliminar
  18. Espero que ya estes mejor nena :) Ahora en cuanto al swap, mamita querida Naty te super malcrió con todo eso jajajaj... no se como aguantaras de no abrir cosas tan buenas que, si bien yo no probe, tengo entendido que hay varias fanaticas que les gustaria estar en tu lugar xD lo del lapiz secativo y que no tengas granitos es una SUPER ley de Murphy, sabelo!
    Ahora, como puede ser que no haya un Natura alla ? en todo momento pense que estaba ... gente de Natura si estan leyendo esto, sucursal para Uruguay yaaa! jejej
    Besos ! y me encanto este posts espero ver reseñas de todo esto muy pronto ;)

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!