martes, 3 de junio de 2014

Winter Nail Art Moyou Festive Plate

Hola mis chiquis! Como andan?
Por estos lados en los descuentos para reintegrarme al planeta, espero sea el jueves porque ya no aguanto mas el encierro!!!
En esta entrada les quería dejar el estreno de la otra placa de Moyou, en este caso es la Festive Plate nro 4.
Así que ahi vamos!

Adoro profundamente los diseños invernales. Por estos lados se les llama diseño Bariloche, no se porque, estimo que porque del Rio de La Plata (Uruguay y Argentina) una de las pocas zonas en las cuales encontramos nieve, es ahí, en Bariloche.

Para este diseño, estaba un poco conflictuada, porque no quería que se convirtiera en un diseño "navideño" si bien por esta parte en navidad es verano, así que estaba tratando de hacer algo que fuera invernal, pero no navideño. 

Pues para eso me quedaba, usar negro de base y blanco para estampar, pero me parecía demasiado aburrido, así que decante por este hermosisimo Make My Day, el tono 24 Conny
Que como tiene un pequeño shimmer le da como un efecto escarchadito para el fondo del diseño. 

Llegué a la conclusión que tengo que descartar este sello y optar por uno mas firme porque me esta fallando para levantar los diseños, así que si alguna tiene una sugerencia es bienvenida! 

Para estampar use el Sally Hansen Hard As Nails, 110 Hard To Get que uso siempre y para darle un toquecito le puse glitter al meñique y al pulgar con este Cariuo (chinito oloroso)


Use estos diseños, uno lo use de uña completa en el dedo medio.


Otro para estampar este copo de nieve en el anular.

Y este para el indice, que el top coat se me llevo la mitad del diseño (odio, bronca, dolor!!!)

Estoy tratando mis uñas con este OPI creo que se los dejé ya en una entrada, si quieren hago una especifica, y con este Magle de keratina, que además cumple la función de ser base alisadora.

Y acá panzada de fotos!





Espero que les haya gustado!!!

Besos azules!


17 comentarios:

  1. Me encantó, muy buena elección de colores es super invernal sin ser navideño :) Yo tengo otra placa de esa colección, me encanta!

    Es complicado lo de los sellos, yo me hice adicta al blandito super pegajoso de silicona XL pero es blanco de color así que justo para estampar con blanco no sirve!

    Besos

    No sabía que ese sally hansen estampaba, los tengo como muy aguachentos a los de esa línea. Se vive y se aprende :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ese Romi, uno de Jactans, pero no se que me pasa, capaz que soy yo, que no me levanta las cosas como yo quiero :-(
      El Sally lo uso sieeeeeeeeeeeeempre para estampar, y la verdad cero queja, igual es el unico que tengo de esa linea, asi que no puedo opinar mas que por este.
      je.
      Besote!

      Eliminar
  2. Te quedaron PRECIOSASSSSS ese celeste con shimmer quedo perfecto!!! ojala algún dia nevara un poquito por estos lados, asi disfrutamos un poco ajajajajaa que estampador usas? en mi paquete venia el estampador de silicona blanda :( (el paquete devuelto) hable con el servicio de moyou y cuando les llegue a ellos me avisan!!! le rezo al dios de las uñas que no me cobren mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recemos todas por ti querida!!! :-D Es uno de jactans de silicona blanda tambien... creo que voy a intentar con uno mas berreta que tengo por ahi, para ver que onda, es mas durito. Concuerdo con la nieve, pero mmmmm con la "humedá" que hay en este país olvidate!

      Eliminar
  3. genia total!!!! me encanto todo como te quedo...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!!! Y doble gracias porque tengo ese bello esmalte gracias a vos! :-D

      Eliminar
  4. Ay pero que copadisima placa, yo quieroooo.
    Te quedo divina la mani!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise esta reeeeeeeeeeeee linda! quiero usar todos los diseños yaaaaaaaaaa jajajaja, besote!

      Eliminar
  5. Hola!! no conocia tu blog, ya mismo empieo a seguirte :) Me encantó la mani, los diseños de esa plaquita son hermosos <3 En cuanto al sello.. yo uso uno de un kit de jactans, que es bastante pegajoso, muy distinto a los konad que son duros (y a todas sus imitaciones). A pesar de ser mas mugriento porque se le pega el algodon y demas, me funciona bastante bien, porque al ser blandito agarra bien los diseños :)

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia! Gracias! un gusto tenerte por acá. Ese es el que tengo yo... pero no se porque ultimamente esta como mas blando de lo normal Voy a seguir probando a ver que pasa.
      Beso grande y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Queda muy lindo ese celeste con el diseño invernal, me re gusto. Yo la ultima vez que estampe (y tengo un sello re chino) descubri que si paso el sello apretando mucho sobre la placa levanta menos esmalte, y que si lo paso rapido y de una vez agarra mejor. No se si descubri la gran cosa, tal vez todo el mundo lo sepa, pero yo no lo sabia jajajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy mas inclinada porque es mi técnica la que esta fallando mas que el sello che... lo ves celeste? Ayer discutíamos con mi esposo si era celeste o verde, no arribamos a una conclusión definitiva... jejejej
      besote grande! ;-)

      Eliminar
  7. Te quedó muy muy lindo. Amo ese esmalte de base!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si. Es el unico MMD que tengo, pero es preciooso!!!
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  8. q placa hermosa... tengo una reberreta china.. y no estampa nada.. no sé si seré yo, la placa o los esmaltes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm pueden ser las tres cosas, juntas o separadas... jejejeje. Un dia agarrame en el chat y lo vemos!! no es para nada dificil, en serio! ;-)
      Beso meli, y gracias por pasar!!

      Eliminar
  9. q placa hermosa... tengo una reberreta china.. y no estampa nada.. no sé si seré yo, la placa o los esmaltes :(

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!