martes, 29 de abril de 2014

Ultra color Lip Crayon AVON

Hola mis chicas bellas!!
Estamos a martes, nos queda mañana y el jueves podremos cantar, libreeee como el sol cuando amanece yo soy libreeee Dichosas de uds que solo me leeen, sino! aaauuuch!! jajaja
En esta entrada les voy a dejar los dos tonos de los Ultra Color Lip Crayon de AVON. Los compré hace razón de un mes, y bueno, algunas cositas para decir hay!
Ultra Color Lip Crayon AVON

Les cuento que los tonos son un rosado viejo, tono ROSE/RISQUE ROSE  y un rojo tono VERMELHO/READY FOR ME ahora que me animé a los rojos, no dejo de comprarlos!
Acá les dejo los swaches para que los vean.
Ultra Color Lip Crayon AVON

Lo unico que no terminó de convencerme es que tienen mucho glitter, que no se nota en exceso salvo cuando te lo sacas que te queda en todos los alrededores.

Ultra Color Lip Crayon AVON_ready for me_c
READY FOR ME
Con respecto a la duración no es muy buena, es de los labiales a los cuales yo les aplico la técnica que les conté en ESTE post.
Ultra Color Lip Crayon AVON
ROSE RISQUE
Gladiola de El rincón de Gladiola comentaba lo mismo y yo en realidad si no le aplico la técnica de alargue de duración verdaderamente no duran mucho. Los colores están lindos, me gustó mas el rojo, el rosado me pareció mas seco. En realidad para la poca duración que tienen, creo que son un poco caros. Pero como estamos en economía de guerra, NADA SE TIRA!!! jejejej
Les gustó? Tienen alguno? como les resultó?
Besos azules

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!