martes, 25 de marzo de 2014

Novedades post casamiento

Hola!!!
Como estan?
Por este lado tratando de acostumbrarme al titulo de "Casada"
Mas que feliz porque verdaderamente salió todo de maravilla, valió cada minuto de trabajo que llevó la organización!

Les dejo para las que no pasaron por el face, algunas fotos, con detalles del make up, las uñas, ademas de nuestra canción que bailamos previo al vals.


Foto del Civil. 



La anecdota!! En primer lugar, una garra total la libreta de matrimonio, es como una especie de cartulina con hojas fotocopiadas. Estamos viendo de hacerle una especie de cobertor con un poco de onda porque es DE-PRI-MEN-TE!

Además le erraron en el apellido de la mama de mi esposo (que raro suena!!) y en el apellido del de la mia, por lo cual esta "salvada" Lease, tachonada y arreglada mas abajo.
Cualquiera!

El pelado estaba re caliente, porque tras que es re berreta la libreta quedo enmendada... En fin, lo que importa es el amor, no el coso ese! No?



Ame la trenza que me hizo mi amiga! Esa foto es post civil, tengo arroz en el pelo si prestan atención!!

Cintillo y Alianza: Joyas de Acero Uruguay

¿Porque elegimos acero?

Resulta que el oro, medianamente gruesito, y duradero, esta POR LAS NUBES! Además de que no suelo usar accesorios dorados, por lo cual verdaderamente no tenía mucho sentido la inversión.
El tema fundamental es que a Dante le queda negra la plata en dos segundos por lo cual no podíamos tampoco elegir plata.
Hasta que se me iluminó el cerebro y descubrí que hacían estas cosas en acero, y voila!

El collar lo ADORO!


Uñas en gel de calcio: Malena Moda Nails

Días antes del civil se me partieron tres uñas ante lo cual tuve que recurrir a falsas...

Estoy evaluando si me las dejo o me las retiro, porque si bien me gustan, también me gustan las mias... aaahhhgggg, no se que hacer, que opinan?


Este es el hotel donde me preparé para la fiesta, y donde pasamos la noche dee Bodas!



Preparativos de maquillaje

María la maquilladora usó productos MAC y Dior. La verdad un honor tener esas cositas en mi rostro!!




El labial es de Max Factor, no puedo mostrárselos, porque si bien es mío se lo quedó mi prima en su clutch, dado que yo no lleve cartera!

No tengo muchas fotos con los detalles del vestido, pero seguro que ni bien me entreguen el álbum oficial, les comparto mas!



Al principio creí que me iba a matar de un golpe con toooooda la cola del vestido, pero al final hasta samba baile! jajajajaja




El ramo es de peonias (artificiales) hecho por mi!
Resolví hacerlo de flores de mentira, porque la que se lo llevara le iba a quedar para siempre!

Además no conseguía peonias naturales, así que ese fue otro factor definitorio!



Favor obviar mi cara de boba de la foto, pero es para que vean mas detalles del vestido, y la torta, que la verdad estaba hermosa!!! con cinta de organza y orquídeas de porcelana, que las pedí así, para poder guardarlas!




La verdad la pasamos hermoso! Un recuerdo divino para el resto de nuestras vidas.

Les dejo la canción que bailamos antes del vals



En estos días vuelvo con el ritmo habitual del blog!
No me extrañen!!!


25 comentarios:

  1. ayyyyyyyy que emocion!!!!! te entiendo con lo de los accesorios dorados, y lo del precio del oro tambien! horror
    DIVINOS los accesorios, DIVINO el look, divino todo! me encanta y me emociona :D Gracias por subir las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si carli, incomprable!!! jajajaja
      Gracias por la buena onda!!! La pasamos precioso!!!
      Beso

      Eliminar
  2. Ahhh, muchas felicidades!!!! que bueno que haya salido todo genial.... Me enamoré de tu collar! Es precioso..
    Y los detalles del vestido que se pudieron ver también... el makeup impecable...
    Necesito un cuarto como el tuyo para prepararme y para descansar luego, ya veo que voy a andar a las corridas!! Con decirte que dieguito hasta anoche pretendía salir de nuestra casa directamente para el registro civil (y yo me tengo que peinar y maquillar en lo de mis padres!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente Sabri!!1 jejejejejej
      El collar la verdad me paso igual, una genia la muchacha que los hace! El cuarto fue para el sabado el día de la fiesta.
      Para el civil me apronté en la pelu de mi amiga que me peino y maquilló. Dante salió de casa nomas. Pero para lo del sabado como era a 40km de casa no podía ni pensar en hacer eso, imaginate llegas con todo arrugado. Aca los hoteles tienen paquetes de noche de bodas, por ahi debe haber también. Además esta bueno porque (al menos aca) entras a las 13 del dia de la fiesta y entregas la habitacion a las 15. Y te olvidas de preparar desayuno y esas cosas! jajajajaja Decile a Diego que se ponga las pilas!!! Vale la pena! Nosotros ademas nos dormimos una siesta de una hora entre el almuerzo y los preparativos, porque el sabado anduvimos desde las 8:30am dando vueltas! Todavía no se como llegamos intactos hasta las 6am del otro dia! jajajajaj El amor, el amor!!!

      Eliminar
  3. Felicitaciones! La verdad que me gusto mas la alianza de acero que una de oro, re linda! Y el maquillaje tambien, re lindo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! :-D Nosotros encantados también con la alianza! Y yo, morí de pena a la hora de sacarme el make up! jeejejej
      Besito

      Eliminar
  4. Que diosaa! muchas felicidades para esta nueva etapa y gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyn, muchas gracias!!!
      Gracias a uds por toda la buena onda de siempre!!!

      Eliminar
  5. Awwwwwwwwww me muero de amoooor!!!! ♥ Estabas re linda, el vestido precioso! Me gusto mucho el collar que usaste!
    Ay debe ser re lindo hacer un festejo a lo grande con maquilladora y hotel, te felicito por el gran paso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar la verdad que todo un exito, es verdaderamente precioso, y la parte mas buena es que es industria nacional ;-)
      La verdad que la pasamos sensacional. Gracias por los buenos augurios!
      Besote!

      Eliminar
  6. Que preciosa ibas!!! como una princesaa!! todo perfecto y todo muy bonito! me alegro mucho qde que todo saliera tan bien!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! La verdad que se disfruto muchisimo el momento!
      Besote!

      Eliminar
  7. Enamorada del collar y el peinado, esas trencitas están geniales. Que bueno que haya salido todo bien. Ahora a descansar y recuperarse. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro!!! No sabes cuanto me acorde de tu "disfruta y relajate" Juro que hice caso!!!
      Por ahi dejé el link de Mio accesorios, es una chica que los hace, el mio fue por encargo, en 24hs lo tiene y a un precio suuuuuper accesible!
      Besote y gracias!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa, me alegro mucho por tu boda, se os nota felices, es muy importante, me alegro que seas feliz, enhorabuena, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! Si la verdad que si, hace años que estabamos "de novios" y este fue un paso enorme! Gracias por los buenos augurios!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te sigo desde ya, a mi tampoco me funciona el GFC pero en blogger home le di a añadir y puse el enlace de tu blog y así si me deja seguirte :D

    Muchas felicidades por tu boda, estabas guapísima, espero que seas muy feliz y pasaras un día increíble. El maquillaje espectacular y la manicura muy bonita, ay y el vestido IMPRESIONANTE, estabas radiante de verdad, debió ser maravilloso. Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacerlo así no podes seguir mas de 300 blogs... Lo cual no es mi caso, pero te sigo a través de todas las demas opciones! :-)
      De repente lo que podría estar bueno es que actives una cuenta en bloglovin, es super práctico y alli podes seguir a todos los blogs, de cualquier plataforma.
      Muchas gracias por las felicitaciones! La verdad la pasamos espectacular!
      Nos leemos María!
      Besito

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tu reciente enlace. Espero que tanto tú como tu pareja seáis súper felices durante muchos muchos años. Y estabas preciosa!!!
    Pero qué manera más maravillosa de empezar a seguirte!
    Gracias por pasar por My Cosmetic Art, sé que está dando problemas GFC, pero puedes seguirme a través del teléfono móvil (así es como lo he tenido que hacer yo).
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, gracias por los buenos augurios!!!
      Dices que desde el movil te deja seguir? Lo voy a intentar seguro, lo que si estoy haciendo es seguir por todos los demas medios, incluso suscripción.
      Besotes y nos leemos!

      Eliminar
  11. Ayyyy nena que emoción!!!! estabas pre-cio-sa! bah, sos hermosa... y esa trenza era adorable, una genia tu prima... (prima era?)

    Felicitaciones y a disfrutar esta nueva etapa!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! El vestido precioso, las uñas me encaaaantan y el peinado muy bonito.
    Un besito y ne quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por tu boda. Estabas guapísima y radiante, se te veía la felicidad en la cara.
    Besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a ambos!! es un paso muy muy grande =).
    El vestido me gusta mucho con esos brillos, estábais muy guapos.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Awwww qué emoción...te felicito!! Ya te vas a acostumbrar a que te digan esposa o mujer de jajaaj :) Estabas divina! Lo del oro lo entiendo...se fue al pasto! Pero si ambos están bien con su elección, bien por ustedes!! Felicidades!

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!