miércoles, 13 de noviembre de 2013

::Ago wan Gris Esmalte gris, o plateado?

Buenas como están? Yo feliz, re feliz como una perdiz! Resulta que quedé como colaboradora en BeBloggera! Hurra por mi! :-D

En esta entrada les dejo uno de los esmaltes que estan dentro de esta compra que les mostré hace un tiempo. (si me habré pasado de compulsiva que todavia no terminé de mostrarselos!)


Tengo una discusión conmigo misma les diré.... Porque no llega a ser plateado, pero tampoco es gris... Asi que transamos en un gris con glitter, si?


Por el tono, como verán es bastante livianito, lo que requiere de unas tres manos para que quede algo decente... Ultimamente vengo ligando poco con el tema de lo que cubren los esmaltes. Como el Impala que les mostré hace un tiempito.


Es uno de esos esmaltes que cuando no tenes ganas de estresarte demasiado te pones, y queda bárbaro.


De esos que cuando tenes una fiesta te salvan las papas del fuego, porque pensaste en todo, y te diste cuenta a último momento que no te habías pintado las uñas.

Espero que les haya gustado. En la próxima entrada se vienen las Estrellas del Mes de octubre!

Besos azules!


5 comentarios:

  1. Excelente Aileen, felciitaciones por el puesto en BeBloggera!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Aileen!!!!
    Con el tema del esmalte es lindo, pero te cuento que nunca probé la marca, es más nunca la vi...
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que la marca es argentina. Creo que ahora cambio el nombre. Es una marca economica pero de muy buena calidad!

      Eliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!