martes, 23 de julio de 2013

::BB cream vs Ailén::Quién ganará?

Holi!!!
Como andan?
Para mi ayer un lunes con gusto a domingo. Por qué? porque me tome el lunes libre, y ya se me termino, ufa!
En esta entrada les voy a dejar la review de la BB cream de Maybelline... cha cha cha chaaaaannnnnnnnnn!!!!



Hidratación: En serio?? Mi rutina de belleza incluye hidratante. Al comenzar a usar esta BB lo deje de usar (sino no tendría ningún sentido, no?). Realmente mis zonas secas (las mejillas) seguían tan secas que se podía rayar queso. Y la zona T (haciendole honor a mi piel mixta), era oleosidad pura.
Solución: aplico la hidratante y matifico con polvo volatil. Ya fue!

Se adapta al tono de tu piel: ¿¿¿¿¿¿????? Chicas, todo bien, pero si esto fuera asi no habrían 3 tonos...
Yo opte por el light medium, que en el lugar de ventas que lo adquirí era de los tres el mas claro (figura con otro nombre en la pagina oficial). Con eso conforme, realmente no queda diferencia de tono, no se que pasara con otros tonos de pieles. Pero lo que me irrita es la presentación de productos cuasi mágicos, se que la publicidad es a veces mas del 50% del producto, pero me pa que se pasaron con esta jejejej.

Ilumina el rostro: podríamos decir que si, dado que es liviana y al emparejar levemente, da un tono luminoso.

Disimula las manchas: a  mi eso no me pasó :-( Lo que si, empareja levemente, pero por ejemplo tengo rosadas naturalmente las mejillas, eso no cambió, y una pequeña marca que tengo el la cien, tampoco la cubrió.


Alisa los poros visiblemente: Si, sin dudas.

0% aceites, no engrasa: Whaaaat??? No, eso no pasó. Tengo piel mixta, y el nivel de grasitud de mi piel en la zona T fue elevado.

Protección SPF30: de eso no dudo, lo que si le adjudico a esto el tema de la oleosidad. Me ha sido muy difícil que productos con SPF no sean oleosos, claro que los hay, pero son mas caros. Mi base tiene FPS y realmente no me deja nada de oleosidad.


Atenua las imperfecciones: ni fu ni fa, como se dice por acá. Basicamente, es como una redundancia de los poros y las manchas, empareja levemente pongamosle, pero no es la gran cosa

Cabe destacar lo que dice aquí: "reaplicar al menos cada dos horas" Sinceramente no lo hice, por un lado, porque verdaderamente si tenia la piel oleosa, ni me imagino que pasaría con mas aplicaciones. Y por otro lado la precaución responde al FPS y al estar en invierno, realmente no le di bola (si bien mi hidratante tiene fps30 y la uso a diario, y es algo a lo cual le doy bola, en este caso, no pretendía eso de este producto, al menos no fue por eso que lo elegí)



Resumiendo:

Para el día a día acompañada de polvo volatil la llevo, pero sin dudas con hidratante en mis zonas secas, ademas de poner la menor cantidad posible en la zona T.
No me termina de convencer el producto, para la solución rápida que debería ofrecerme no colma mis expectativas. Me sigo quedando con la base, sobre todo en la relación precio/beneficio. Me salió mas cara que mi ultima base, de la cual les hablaré en otro post esta semana.

Recomiendan alguna otra? Básicamente pasa lo mismo con todas?

Porfa, cuentenme!!!


Besos azules!


15 comentarios:

  1. A mí me pasa con algunas, no me acaban de convencer! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fue la primera bb cream que me compre para probar, y te diré, que fue un horror!!, fue tal que mira, la use dos veces y cambie a otra, así que cuando me canse de verla en el cajón la tirare.
    Ahora uso la de Garnier, pero si te soy sincera no soy partidaria de ninguna bb, me gustan los maquillajes con cobertura.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maran, totalmente!!! Mi base de "cabecera" es super cubirtiva, nada pesada y muy natural, no computa esta al lado de mi amada HR!!! jejeje

      Eliminar
  3. yo tengo una reseña muy parecida, sobre todo en el tema oleosidad, la diferencia es que a mi si me cubre bastante las imperfecciones. lo que noto y me sorprende es que a vos te vino con ese sticker co indicaciones detras, la mia no lo tiene, tien uno muy basico donde estan los supuestos 8 beneficios. este tipo de diferencias en este pais me tiene cansada, todo llega tarde y re distinto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm de donde sos? Porque yo soy de Uruguay, y aca si que llega todo tarde! jajajaja.
      Estimo que el stiker tienen que ver con las normas del ministerio de salud publica de aquí... Pero eso creo, capaz que nada que ver!! jajajaja

      Eliminar
  4. Todavía no me llegó. De este producto hay reseñas buenísimas y a otras chicas que no les sirvió ni un poquito! Espero que me sirva!
    Besos, Maru.
    www.pink105glitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo profundamente que tiene que ver con los gustos, y la piel de cada una, no tiene porque no servirte!!!

      Eliminar
  5. O sea...más problemas que soluciones! Sinceramente mi idea de una BB es que no tenga que andar recurriendo a otros productos y con esta se ve que no sucede :(
    Estoy esperando las CC , veremos que tal son, y con este review me quitaste las ganas de probarla, gracias me hiciste ahorrar dinero jejeje
    Besos
    Ale

    www.enlabotica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, me acorde muuuucho de vos cuando la hice, pense, "que bien! No se perdió de nada!" Pero si, de todas formas tengo la conducta (salvo que me haga mal) de terminar las cosas que compro, al menos que sea inllevable! jajajaja

      Eliminar
  6. Hola Ailén! Yo la busqué justamente porque es de baja cobertura, que es lo que uso yo, me gusta que me deje un tono natural.
    Creo que al poner que se adapta al tono de piel es correcto que haya pocos tonos para elegir porque justamente con un mismo tono podés abarcar varias tonalidades de pieles, en cambio si hubiese varios tonos para elegir del producto es porque el rango es más limitado al adaptarse a tu piel y por eso hay más variedad de tonos para elegir la que más se adapte a vos, se entiende lo que digo?? o lo hice muy rebuscado? jaja
    A mí me gustó mucho, pero ahora me estoy dando cuenta que uso mucha cantidad para distribuirla, por lo cual no creo que dure mucho tiempo.
    Y a mí no me vino esa etiqueta sobre la exposición solar, si bien es algo que yo ya sé, nunca falta aclarar eso. En realidad todo FPS se tiene que reaplicar cada 2 horas, pero vamos a ser realistas quién se reaplica una base cada 2 horas, ni siquiera una BB Cream, porque ya además tenemos aplicado el resto del maquillaje y es un caos sino...
    Pero sí o sí hay que reaplicarlo si uno se expone a tomar a sol y sobre todo en verano, pero ojo que en invierno las radiaciones UV siguen entrando y la piel las absorbe.
    Bueno me quedó medio largo el comentario jejeje, en mi blog podés ver la review que hice.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ese es mi tema, para conseguir que me cubra uso mucho, y ahi chan, se me llena de oleosidad!!!
      Paso a verlo!
      Besito!

      Eliminar
  7. Y yo que le tengo tantas ganas a esta BB cream!!
    Me parece que voy a seguir tirando con la Coreana que me compre!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladiola, depende del tipo de piel, si podes probarla sin comprarla mejor!!!
      Tal vez te de resultado, esto me paso a mi, pero realmente incluso si se habla con maquilladores profesionales no la eligen! :-)

      Eliminar
  8. No se, yo jamás he probado una BB occidental ni jamás lo haré (a menos que me la regalen para comprobar lo malas que son), me quedo con las Orientales TODA la vida! En serio, no he oído nunca nada bueno de las occidentales, porque es que básicamente son cosas totalmente diferentes.

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!