domingo, 3 de febrero de 2013

::Premiada!!::


Holaaaaa!!!
Estoy que rebozo de emoción!!

Dos premios Liebster en 24 horas!! Tan orgullosa me siento que no tarde nadita nadita en poner manos en el asunto!



Primero agradecerle a las dos divinas que me premiaron, Carolina Olagüe de Some Nights y Eleo, de Eleoz



Voy a empezar por el premio de Caro que fue el que llegó primero.
Y como son dos premios diferentes y vinieron con preguntas distintas voy a formular 22 preguntas, 11 y 11, jejej, asi que los blogs que premie van a poder elegir cual de las 11 responden! Pero si o si responden 11 eehh.. no se me hagan las locas y respondan menos!






Las normas son:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedio.
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
3. Responder a las 11 preguntas que te formule
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
5. Conceder el premio a blogs que te gusten, que esten empezando y que tengan menos de 200 seguidores. (El de Caro no especifica número y el de Eleo son 9)
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7. Informar a los blogs de su premio

 1. Cual es la razon por la que empezaste el blog?
 A iniciativa de amigas y familiares, que me decian que tenia que hacer algo y ponerme a escribir. Estudio comunicación, amo el cine, la moda y la belleza. Realmente queria comprartir mis gustos experiencias y comentarios sobre las cosas que mas amo.

2. Cual es tu actividad favorita?
Mirar peliculas! pasaria horas! Mi novio no entiende como sería capaz de salir de una sala de cine para meterme en otra, realmente soy muuuy feliz dentro de ellas!
3. Una prenda de ropa que no puede faltarte.
Pañuelos o chalinas para el cuello. Es un accesorio de ropa que uso toooodo el año, y verdaderamente cambia cualquier cosa que te pongas

4. Si te fueras sola a una isla cuales son las 3 cosas que te llevarias?
Lima de uñas (si tonto pero ODIO que se me enganchen las uñas!!), un libro bien gordo, y crema humectante.

5. 3 libros que recomendarias o que te gustaria leer.
Pequeña ala, un libro adolescente que realmente marco mi juventud y es adorable. Mil soles esplendidos, sobre las mujeres y la cultura afgana, lo estoy leyendo y realmente lo estoy devorando! Y Ensayo sobre la lucidez de Saramago, uno alli puede darse cuenta lo innesesario de los signos de puntuación.

6. Cual es tu cancion favorita?
De los ultimos tiempos Somebody That I used to know, si, lo se, esta sumamente trillada, pero no me canso de escucharla!

7. Alguien que te sirva de inspiracion en tu vida.
El personaje de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, su estilo, su modo de escribir y sobre todo su fortaleza de mujer!

8. Que preferis, zapatos o carteras?
No puedo elegir los dos?? Jejejej, creo que si no queda de otra, me quedo con las carteras. Es un accesorio que cambia cualquier atuendo, ademas de que lo puedo cambiar a diario. Tecnicamente en mi trabajo tengo uniforme que incluye zapatos (a pesar que no los uso a diario, peor ssshhhh, no digan nada!)

9. Un elemento de maquillaje que no te puede faltar.
Mi corrector de polvo mineral, tengo usualmente pequeños granitos, y si no me maquillo al menos eso tapa las imperfecciones!


10. Que llevas adentro de tu cartera o mochila?
 Fuuu!! Desorden! Eso llevo! Necesaire, con productos de maquillaje, como rimel, delineador, y brillo labial, lapicera (boligrafo), crema con fps, alcohol en gel, toallitas demaquillantes, papel, llaves y billetera.

11. Que cosas le agradecerias a la vida? 
Todas las que tengo, que mi familia este sana, tener a mis viejos aun conmigo, el trabajo y ahora tenerlas a todos uds!!! 

Bueno les comento las 11 cosas sobre mi!! uuff que dificil! jejeje

1-Me tendria que haber recibido ya y aun no termine primer año!! el punto es que como en mi facu uno puede hacer las materias que quiera, he salvado materias de los tres primeros años, asi como debo materias de los mismos primeros tres. Pero promesa, que este año lo termino si o si!

2-Hace unos seis años que estoy en pareja y todavia no nos casamos!!! Lo hemos planeado mil veces y no lo concretamos! que opinan al respecto!

3-Tengo tres hermosos sobrinos, a falta de hijos, ellos llenan todo mi mundo!

4-Naci en Buenos Aires y al año me vine a Uruguay, la mitad de la flia es argentina y la otra mitad uruguaya, ah, y mi abuelo materno brasilero, asi que no tengo un amor especifico por ninguno de los tres paises ni me puedo llamar de ninguno de ellos.... Tengo un pedacito de cada lugar en el corazon!

 5- Desde que empezé con el blog he incursionado en el diseño grafico y ahora quiero hacer algun cursillo!

6-Tengo familia elegida, hay amigas y primas que se han convertido en mis hermanas de alma!

7- Con mi pareja nos llevamos 22 años de diferencia!

8-Vivi 15 años en el interior del pais, me mude a la capital, feliz de la vida y hace un año descubri que lo mejor que pudimos haber hecho fue dejarla nuevamente! Amo la paz de la lejania de la capital!

9-Estoy analizando en algun momento hacer un curso de maquillaje y cosmetologia, me encanta!

10-En el mes de diciembre perdi a dos de mis compañias, mi gata y mi perro, me costo mucho superarlo....

11-Sueño con recorrer Europa algun día.




Las preguntas de Eleo

1. Que te apasiona?
mi carrera sin dudas, a pesar de que la llevo a patadas, me encanta lo que estudio.
2. Que haces para sentirte bien?
Depende de como me sienta, puede ser mirar una peli, leer, navegar por internet, salir a andar en bici con mi novio, o simplemente tirarme en el sillon con el a charlar. Hablar por telefono una hora por semana con  mis amigas es algo que hago religiosamente y me hace sentir bien, porque nos vemos poco por falta de coordinacion de tiempos.
3. Que no te puede faltar al salir de tu casa?
Nada, nunca me ato a nada. Si es a trabajar donde voy, el celu, si salgo con mi pareja, ni eso llevo. A veces salir sin nada es lo que mas me gusta! El me rezonga, pero bueno, mejor asi que enloquecida porque me falte algo...
4. En que no te importa gastar demasiado?
Si es algo que realmente quiero, no me interesa (en tanto lo valga por supuesto), no pago cifras exorbitantes por ningun producto, creo que lo mas caro puede ser botas de invierno, de esas que son como para nieve, padezco mucho el frio y es en lo unico que he gastado realmente muuucho.
5. Un sueño que quieras hacer realidad  




Conocer Irlanda. Me fascina, y realmente quisiera ir! 

 
6. Que no puede faltar en tu rutina de belleza?
LAvarme la cara y ponerme mi crema con fps, antes de salir de casa! Puedo no maquillarme, pero no voy ni a la esquina sin ponerme mi Neutrogena Ultra light
7. Una prenda o accesorio preferido
Perdon la reiteracion, pero sin duda los pañuelos y chalinas para el cuello!
8. Comida preferida
Ensalada Waldorf! La de apio, manzana, nueces y yogurt! La adoro! Podria comer kilos de ella!
9. Un día ideal como seria?
dormir hasta tarde (amo dormir), levantarme, planificar algo con amigos y mi novio (se llevan muy bien entre ellos), si es verano hacer playa o algo al aire libre, y si es invierno cocinar algo rico, estufa a leña, y una buena peli. 
10. Un estilo (rocker, hippie, pin up, etc) 
UUhhh esto si es dificil, sobre todo porque no tengo un estilo definido, mis mas allegados han definido como estilo ailenesco! jjajajajaj, creo que tiene una base de retro-vintage, con chic, pero no se!
11. A que te dedicas?
Trabajo en un banco atendiendo público.



Las 11 cosas sobre mi

1- Si bien estoy suuuuper agradecida por el trabajo que tengo, desearia poder dedicarme a lo que estudio con los mismos beneficios (cosa casi imposible!!)
2-Me gustaria vivir por un tiempo en otro pais, en otro continente!
3-Tengo mas de la mitad de mi pais (y es chiquito) sin conocer!!
4-El fin de semana se nos agranda la flia perruna! Estamos decidiendo nombre para una cachorrito Fox Terrier!
5-Quisiera tener nuevamente un gato, pero mi perra es un poco arisca con ellos y me da miedo!
6-Deje de fumar en agosto! El mismo mes que empeze el blog! Bueno dejamos los dos! Y venimos barbaro! Cero recaidas!
7-Estoy profundamente en contra del maltrato animal, aporto en todas las protectoras siempre que puedo y ayudo de la manera que pueda!
8-Hice mi primer compra en e-bay y aun no llego! Estoy re ansiosa!
9-Amo el blog y he conocido gente divina por este medio, jamas imagine encontrar tanta gente linda!
10-Tengo que mejorar mis videos tutoriales de uñas, no he logrado la nitidez que busco y me estresa pila eso!
11-El año que viene pensamos comprarnos una casita! Deseenos suerte!


Bueno ahora las 11 preguntas Opción A

1-    A que te dedicas y a que quisieras dedicarte?
2-    Si fuera el ultimo dia de la tierra que harias??
3-    Has comprado por internet cosméticos? Donde y cómo te ha ido?
4-    Destino del mundo al que irias sin dudarlo hoy?
5-    Tu mejor compañía es?
6-    Un aroma que te recuerde la infancia y porque?
7-    Las mejores vacaciones serian en y con?
8-    Color favorito para tu prenda favorita?
9-    Si me tuvieras que recomendar un producto cosmético cual sería?
10- Caravanas o collares?
11- Música para relajarte?


11 preguntas opción B

1-La última película que viste fue?
2-Mascota preferida?
3-La última vez que fuiste a la peluquería fue para?
4-Tu mayor anhelo?
5-Estudias? Si la respuesta es no, quisieras estudiar algo? Qué?
6-Sigues una línea de diseño para tu casa?
7-Campo o playa?
8-Que parte de tu país no conoces y te gustaría conocer?
9-Tarea de la casa que detestas hacer?
10-Que cambiarias de tu vida?
11-Que fiesta tradicional disfrutas mas y porque?


 No olviden mis estimadas premiadas que tienen que contestar 11 preguntas, pueden ser de cualquier columna, alcarandolo previamente si? 
Así que verán que me tome el trabajo de hacer todos los deberes! Les toca a uds! Aclaro que me encanta hacer esto, sobre todo para aquellas que estan empezando significa un empujoncito de animo! REcuerdo la emocion que sentí con el primer premio!! 



















 
Aclaro que yo premie 15 porque una de las pautas es 9. Así que estimadas, como las premio por dos premios que yo recibí para ser justos lo acordamos en 11? Les parece?

Si no cada una premie como minimo 9 que es lo que casi siempre establece en premio Liebster!

Las quiero lindas!

Espero que les haga tanta ilusión como a mí me hizo recibirlo y hacerlo!



Besos azules

Ailén

                                                  




29 comentarios:

  1. AAAHHH gracias por la nominacion!!! yo tambien estoy nominada por partida doble asi que de yapa tendras 22 cosas sobre mi xDDDD que groso! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje! no sabes lo que cuesta pensar 22 cosas cobre una misma (al menos eso me paso a mi!!!)
      Espero link cuando hagas el post eeehh!! jejejeej besito!

      Eliminar
    2. Vos lo pedís, vos lo tenés!!!
      Te paso el link con mis respuestas!!! http://nerdenrehab.blogspot.com.ar/2013/02/atencion-post-larguisimo-premios.html
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  2. oooh, muchas gracias guapaa!!! Mi primer premio! que ilusión!!!! :D:D:D voy ahora mismo a hacerlo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara! siiiii!! me pone muy feliz, realmente recuerdo con mucho entusiasmo mi primer premio, y cada vez que recibimos uno es como un "adelante" de las colegas bloggers! Arriba! Quiero ver esas respuestas eehh!!!
      Besote!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tu premio!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joa! Gracias!!!
      Quise dartelo! pero estas fuera del ranking! jejejej
      Besote!

      Eliminar
  4. Jejeje gracias tmb es mi segundo premio en dos dias!!

    Besos

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuhh jejejej bueno, suerte con el trabajo por partida doble! jejeej
      Felicitaciones y mucha suerte!
      Besote!

      Eliminar
  5. Hola Ailen,,,,,gracias por nominarme a este premio,,,ya lo tengo,,,,igualmente lo publicaré y responderé las preguntas de la opción B, tengo unos tag que tengo que publicar antes,,,,se me acumula el trabajo,,,,,,,Gracias por seguirme,,,,,,,besitos guapa,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yadira, tomate tu tiempo, a veces esta complicado poder encarar todo a la misma vez! Felicitaciones y suerte hermosa!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Gracias por la nominación!!! Siempre es grato saber que se cuenta con el apoyo y aceptación de nuestro trabajo por parte de las demás bloggers! Muchas gracias y felicidades también a ti por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas! Claro que si! eso es lo mas lindo! Saber que nuestro trabajo es reconocido y respaldado!
      Beso y felicidades!!!

      Eliminar
  7. eii geniales las respuestas...mi papá es uruguayo...así que le tengo mucho cariño al país (mi papá es de durazno...)...jeje a parte tenemos un par de cosas en común...me gustaría vivir en otro país (bueno lo estoy haciendo ahora..pero me gustaría vivir en holanda o bélgica en algún momento..no para siempre pero como experiencia...), amo los animales...y también dejamos de fumar con mi novio (llevamos 2 años y cero recaidas...se puede!), in besote...te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que las pense raaaato...?? jejejej. si mama es argentina y papa uruguayo. Noruega es un pais en donde quisiera vivir tambien!
      Dejar de fumar fue lo mejor (salvo por el engorde!) jejeje.
      Me alegra tenerte por aca! besun!

      Eliminar
  8. Guapetona ya te sigo...no doy a basto a hacer entradas entre retos de manicuras y premios...jajaja!!!
    Muchas gracias!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! ha mi me costo muuucho hacerlo! asi que arriba con esos retos y premios!!
      Besito!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premioooo!!!!
    Y gracias por acordarte de mí! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Y gracias!! Espero ver cuando lo hagas! besitos!

      Eliminar
  10. Hola Ailen!! que lindo quedo el post!
    Felicitaciones por haber dejado de fumar! Y que emoción por lo de la casa, yo estoy construyendo la mía y si bien es estrés es enorme, la ilusión es aun mas grande.


    Besos!!!! Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! jejeje. me encanto la imágen con movimiento! je. si lo de la casa es todo un tema.... que si construir, que si comprar... uuuff, todo un estres, pero bueno es para el otro año, asi que por ahora descansamos!
      Besu!

      Eliminar
  11. Ains Muchas felicidades por el premio, y mil gracias por tenerme en cuenta! Me hace muchísima ilusión :)
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor!! Gracias a ti por pasar por aqui!
      Besote grande!!!
      Ailén!

      Eliminar
  12. Wapisima! muchisimas gracias por tu premio! la cosa es que yo ya lo tengo hecho pero en la misma entrada te nombrooo :) gracias por acordarte de mi! que alegria! Un besoteeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale no problem!! me alegra que te haga ilusion!
      Beso grande!!!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por el premio!! :333
    Como ya le comenté a Cintia de Kirumakeup, me tengo que poner al día con esto de los premios, que llevo unos cuantos atrasados, soy un desastre!!!

    Me encanta leer tantas cosas sobre las chicas detrás del blog!! Yo te cuento que en 2011 estuve unos días en Dublín, y aunque fue poquito (y solo estuvimos en la ciudad) lo pasamos genial, si querés aquí están los post que hice en aquel momento, aunque ahora veo que me quedó uno colgado xDD http://aloneinneverland.blogspot.com.es/search/label/Dublin

    Besitos, guapa!!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el premio guapa *-*♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! gracias a ti por pasar por aqui avisarme! besitos!!!

      Eliminar
  15. Nena hermosa, te hice una entrada de agradecimiento por el Premio Liebster. Ve esta entrada... http://salissaprincess.blogspot.com/2013/02/agradecimientos-premios-liebster.html

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!