viernes, 9 de noviembre de 2012

::Uñas caviar combinadas::

Hola amigas!
En esta oportunidad les dejo algo muy sencillo de hacer.
Las uñas caviar.
Quedan super originales y son muy sencillas de hacer!


Para realizarlas necesitaremos:

 
caviar del color que elijan




Yo elegí una combinacion de esmalte rosa (mi tono favorito) y un flocado haciendo juego con el caviar



Vamos a pintar todas la uñas de rosa 

Posteriormente elegimos una para colocarle el caviar.
 Yo elegí el dedo anular.


Es tan sencillo como colcar la uña en el tarrito donde viene el caviar mientras el esmalte está humedo.


Luego en las demas uñas damos una mano de flocado.
EL flocado es un brillo que viene con pequeñas particulas metalizadas que brillan, los encuentran en distintos tonos.


Realmente quedé encantda con el resultado, simple y diferente. Pueden elegir las combinaciones que quieran, a mi el celeste y el rosado es una combinación que particularmente me gusta mucho.

No olviden dar laca al terminar, tanto al esmaltado como al caviar. 
Con la laca me duro ¡¡¡¡Una semana!! 
Tremendo!
Aquí les dejo mas fotos de los materiales y del trabajo finalizado!






El flocado


la laca utilizada

Uno de mis tonos preferidos!!


Como siempre los productos de Malena Moda son los que utilizo!

Besos azules
Ailén































1 comentario:

  1. Hola visite tu site y me gustaría intercambiar post con enlaces contextuales, yo puedo agregar los artículos en mi blog y a cambio de ello te mando un post con un enlace contextual hacia mi web doctor johnny del castillo y así poder beneficiarnos.

    espero tu respuesta, me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar

Quiero saber que piensas y opinas!!
Es bueno saber que estas del otro lado, para eso trabajo con gusto!